Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntas y respuestas sobre Playstation 4

ZDV Bot
22/02/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/preguntas-y-respuestas-sobre-playstation-4-no-63715/)

http://blogocio.net/imagenes/ps3p_167502_post.png

Durante la mesa redonda del pasado día de ayer en el Playstation Meeting 2013 de Nueva York, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, fue cuestionado sobre todo tipo de preguntas acerca de Playstation Vita, Playstation 3 y principalmente la nueva Playstation 4.
En las cuestiones ofrecidas por la prensa podemos ver que se hablan ciertos aspectos que no sabíamos todavía de la nueva consola, ya sea del soporte 3D, la posible adquisición de Quantic Dream y otros aspectos que podría interesaros.
Podéis ver las preguntas y respuestas a continuación, algunas de ellas despejaran muchas dudas del futuro de la reciente Playstation 4 de Sony:

Pregunta: Sobre la posibilidad del bloqueo de videojuegos usados
Respuesta: Cuando usted compra los juegos de discos de Playstation 4, debería funcionar en cualquier hardware.
P: Las rebajas de Playstation Vita en otros territorios
R: No, no se realizarán. Es una decisión tomada.
P: ¿Primeros juegos de lanzamiento?
R: El primero será 'Killzone: Shadow Fall', con resolución de 1080p a 30fps.
P: Juegos de Playstation Network y las partidas guardadas de Playstation 3
R: PS4 no será compatible con los juegos digitales (PSN) y las partidas guardadas de PS3.
P: ¿Serán compatibles los mandos Dual Shock 3 con Playstation 4?
R: No, Playstation 4 será compatible únicamente con los nuevos Dual Shock 4.
P: Sobre los códigos de activación para los juegos de segunda mano de Playstation 4
R: Se trata de una edición editorial. No podemos hablar sobre ello. Lo siento.
P: Sobre la decisión de no mostrar Playstation 4 durante el anuncio.
R: Sentimos que no se mostrará el hardware. Pero tenemos planes desde hoy hasta el resto del año para el lanzamiento. Nos gusta conocer cosas sobre la base del o que pensamos que realmente queremos comunicar en primer lugar. Será la próxima vez cuando hablemos sobre ello.
P: El soporte 3D para Playstation 4
R: Ya no es un objetivo, pero tiene soporte para 3D. Más juegos correrán a 1080p y 60 frames por segundo, por lo que será una experiencia más fácil y mejor cuando jugamos en un televisor 3D. Nos gusta poder hacer uso del 3D en Playstation 3, pero ahora la parte electrónica del consumo en Sony Corp. ha cambiado el enfoque de la televiso 3D a otra cosa.
P: El apoyo 4K en la nueva Playstation 4
R: La respuesta oficial es que Playstation 4 es totalmente compatible con la resolución 4K, pero únicamente en el contenido multimedia, no con los videojuegos. Los videojuegos de PS4 no serán compatible con la resolución 4K.
P: Apoyo de las plataformas existentes ahora que PS4 ya se ha anunciado
R: Tenemos 'The Last of Us' y 'Beyond: Two Souls' que sales este mismo año y que son títulos bastante grandes. Después de esto, no tenemos nada nuevo anunciado para Playstation 4.
P: Sobre la posibilidad de llevar juegos de Playstation 3 a Playstation 4
R: Es un concepto muy interesante. Hemos estado actualizando los juegos de PS2 a PS3 con una mayor resolución y mejor velocidad. La gente esta encantada. Así que creo que en algún momento es genial para los desarrolladores a la hora de desarrollar cosas que se perdieron o no se pudieron conseguir trabajando correctamente en el hardware más viejo. Así que estamos abierto a eso.
P: La integración de Gaikai con los primeros títulos de PS4
R: Todos los juegos de Playstation 4 son compatibles con Playstation Vita vía Remote Play. Nuestros planes son desde el primer día en tener todos los juegos compatibles con PS Vita.
P: La posibilidad de adquirir Quantic Dream
R: No miramos a los desarrolladores que están haciendo grandes juegos por algún otro editor y decir: "Tenemos que adquirir". Nunca hacemos eso. La forma de adquirir nuevas desarrolladoras se basan en la evolución natural de la relación que se desarrolla. Cuando tiene sentido, firmamos un acuerdo. En términos de Quantic, hemos trabajado con ellos en Heavy Rain, y estamos trabajando con ellos en el futuro. Así que definitivamente estamos desarrollando relaciones más fuertes y a ellos les encanta también.
P: Las posibilidad de la aplicación Playstation App Store
R: Personalmente, tengo ganas de verlo. Nuestro Playstation Mobile esta dirigido a aquellas pequeñas empresas que pueden realmente publicar en diferentes países con nuestro soporte. Pero en el lado del a consola, PS3 y PS Vita, todavía hay que tratarlo en términos de certificación y garantía de aprobación de calidad. así que estamos discutiendo internamente cómo podemos hacer que sea un poco más abierta y fácil, especialmente para aquellas pequeñas desarrolladoras que quieren publicar. Debido a que estamos totalmente convencidos de la importancia de apoyar a estos desarrolladores más pequeños, ya que proporcionan ideas realmente únicas e interesante para las plataformas.
P: Región bloqueada o región libre
R: Yo sé la respuesta, pero aún no se me permite decirla.
P: ¿Playstation Network seguirá siendo gratuito?
R: Estamos totalmente convencidos de que podemos ofrecer más funcionalidades y servicios en la red. Y por eso estamos viendo cómo vamos a estructurar eso. Y no estamos dispuesto a hablar de ello por el momento.
P:Compatibilidad con Playstation 3
R: No. Puedes volver a citarme sobre eso [refiriéndose a la respuesta de antes].
P: En cuanto a la aparición de PS4 antes del E3.
R: Espero que no (Risas)
P: 'The Last Guaridan' en Playstation 3
R: No puedo hablar sobre ello. Lo siento. Estamos esperando el momento adecuado para reintroducir 'The Last Guardian'.
P: El estado de 'Agent' de Rockstar y 'Final Fantasy Versus' de Square Enix
R: Se lo está preguntando a la persona equivocada. Tengo algunos conocimientos sobre ello, pero no puedo hablar.

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/preguntas-y-respuestas-sobre-playstation-4-no-63715/)