PDA

Ver la versión completa : John Carmack, contento con la arquitectura de Playstation 4



ZDV Bot
21/02/2013, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/john-carmack-contento-con-la-arquitectura-de-playstation-4-no-63693/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_167569_post.jpg

Que John Carmack cada vez que sale a escena haga algún tipo de comentario en referencia a las consolas actuales o futuras no es ninguna novedad. Hace unos meses se refería a éstas a modo de deseo para la próxima generación, la gran necesidad de ver, según él, 60fps. Detalle que para el padre de 'Doom (http://blogocio.net/doom/) ' o 'QUAKE (http://blogocio.net/quake/) ' debe ser imprescindible a día de hoy.
El creativo no ha dejado pasar la oportunidad de la presentación de Playstation 4 para opinar en torno a ella, y cuyas características técnicas parecen haberle agradado. Así lo comentaba en su perfil de Twitter:

No puedo hablar con total libertad sobre PlayStation 4, pero ahora que algunas de sus especificaciones técnicas se han hecho públicas, puedo decir que Sony ha hecho sabias elecciones.
Entre la arquitectura que lucirá Playstation 4 destacan sus 8GB de ram, una GPU basada en altas especificaciones de PC y casi dos teraflops de rendimiento computacional. Números que parecen haber agradado al gurú de los shooters.
Playstation Meeting ha dejado grandes novedades de cara a la futura consola de Sony, tanto en su apartado social como en el de juegos; en Blogocio tenemos todo lo que dio de sí el evento recogido en un completo artículo. (http://blogocio.net/sony-presenta-oficialmente-la-nueva-playstation-4-ev-1062/)
Fuente: Twitter


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/john-carmack-contento-con-la-arquitectura-de-playstation-4-no-63693/)