PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy (Concretado todo lo de la GP32Party BCN)

Daxter
04/07/2004, 22:19
Wenas Anarchy, si ya se que soy un pesao pero es que tengo que tener esto ya organizado que es mucho lio y como por email nos podemos parar años te aviso por aquí :(

Weno la cuestión es que como me dijiste que cuando tuviera lugar y fechas concretadas pues que te avisara para saber si HG actuaría como sponsor o pondría un stand. Bueno pues ya está concretado serán los dias 4 y 5 (noche incluida) y se realizará en La Farga de l'Hospitalet (http://www.lafarga.com) creo que te gustará el sitio, espero...:rolleyes: En la web que estoy preparando y que de hecho ya esta colgada pero las secciones no están accesibles hay mucha mas información como los eventos que acontecerán, presentación de software, etc. Mañana si acabo la web ya te linkaré.

De momento dime si te parece bien y si puede ser de que manera actuará hardcore gamer. Muchas gracias y sabes que me puedes encontrar en daxter@NOSPAMgp32scene.com o daxter89_@NOSPAMhotmail.com.

Un saludo

Nacho
04/07/2004, 22:27
en la farga??. juer, que nivelon!!!!. ese sitio es la leshe!. Dias 4 y 5 de que mes?

xenon
04/07/2004, 22:28
Daxter, ¿has hablado por si acaso con los miembros de la organización de la BCN PARTY antes de que montemos un paripé a parte de esta? Porque dividir sin mas ni menos la scene no me parece muy acertado.

Un saludo,

gatsu
04/07/2004, 22:29
Vaya que tremendo y aber cuando esta la pagina que me rayo yo solo con el chatboard ese aver si pones uno Anarchy que mola cacho :D

Daxter
04/07/2004, 22:45
Lo siento mucho Xenon tio, ya se que tu idea era en la BCN Party pero la gente decidió que ya que la scene y el público de GP32 ha crecido y frente las fechas que nos encontramos con la BCNParty (las quales mucha gente no podria ir), es mejor celebrar la party independientemente y a lo grande, llamando a medios de comunicación y avisando a mucha gente con publicidad, carteles y demás. Sé que es algo muy lioso pero tranquilo por que llevamos el tema derecho, tenemos unos secretillos escondidos en la manga acerca de alguna empresa de videojuegos y.......:D me callo. Solo decir que nos estamos moviendo mucho, hemos llamado hasta a la sede de Virgin en Madrid, a Lik-Sang Europe, a Coca-Cola y alguna más y muestran interés por el tema. Ademas yo me e puesto en contacto con el ayuntamiento del hospitalet para que notifiquen el evento en sus panfletos. Lo tenemos todo bastante mansado y aun faltan dos meses por lo que creo que por organización no será :)

Un saludo

ginzu
04/07/2004, 22:46
al final cuanto te han clavado por alquilar la farga? pagan algo los de virgin? :D

Daxter
04/07/2004, 22:46
Escrito originalmente por gatsu
Vaya que tremendo y aber cuando esta la pagina que me rayo yo solo con el chatboard ese aver si pones uno Anarchy que mola cacho :D

Te ha gustado eeeee :D

Daxter
04/07/2004, 22:48
Escrito originalmente por ginzu
al final cuanto te han clavado por alquilar la farga? pagan algo los de virgin? :D

Mañana llamaremos de nuevo para confirmar el hecho.

Un saludo

PD: Anarchy para montar el estand en la farga facilitan stands de madera como los del salon del manga así quedará aquello mas organizao ;)

gatsu
04/07/2004, 22:48
Esto si que profesionalidad, como os lo estais currando nen os mereceis un premio ole vosotros :D

xenon
04/07/2004, 22:51
A mi me da pena, porque Anarchy estaba hablando como siempre con los de la orgo de la BCN y se pueden sentir bastante molestos ellos porque ya daban por supuesto nuestra presencia. Yo por mi parte, no faltaré a dicha cita y como no me llega para dos, pues no podré acudir a la que habeis montado vosotros, que espero que os salga bien. Además estoy apalabrado con los msxeros que han decidido por segundo año consecutivo, sumarse a la BCN Party.

Un saludo.

Daxter
04/07/2004, 23:01
Bueno pues, lo siento mucho, yo solo pretendía ayudar, yo lo hago con toda mi buena intención y no pretendo que nadie se moleste por las deciciones que tome. De hecho esta decision no la he tomado yo sino que abrí un post con una votación para decidir como deberiamos realizar la party y los resultados fueron arrolladores para realizar la party independientemente (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10462) 10 a 32 votos. De verdad que lo siento, si Anarchy prefiero montar la party junto con la BCNParty pues dejo este proyecto y punto. Yo solo empezé todo esto porque mucha gente que estaba ilusionada con la party no podria ir simplemente por que no se haría y entiendo perfectamente la decisión de Anarchy. Solo eso, si quereis que dejemos esta party y que otro organize una junto con la BCNParty solo hace falta decirlo y ya esta.

Un saludo

gatsu
04/07/2004, 23:04
lo malo esque a la otra ay gente que no puede ir.
Y otra cosa, porque en los post que pone "para Anarchy" habla to dios? :p

Daxter
04/07/2004, 23:13
ESTE es el motivo por el que Zinko y yo decidimos empezar con la organizacion de la party:

Escrito originalmente por Anarchy
Acabo de leer lo que dice el tal Amarok1001 en los foros de DreamcastSpain y solo puedo decir que a uno se le quitan las ganas de apoyar o de organizar nada.

He decidido que la segunda reunión de usuarios de GP32 prevista para BCN (si llegamos a un acuerdo con la BCN Party) queda suspendida, al menos de forma temporal.

PASO de acudir ni de organizar ninguna party, total, pase lo que pase, siempre aparece algún payaso que se lanza a la yugular. :mad:

Lo de que era mentira que nos robaron el paquete es de morirse, pero lo de que organizamos la party "para vender las mierdas que no vendemos en la Web" me ha parecido deleznable. Solo puedo decir que una persona así no merece ni que le escupan.
Como sabréis, H-G solamente patrocinaba, no organizaba la party. Pero esto ha sido suficiente para que no nos volváis a ver el pelo en mucho tiempo.

Ignoro quien es el moderador del foro de DCSpain, pero dejar que alguien diga cosas como que RON apareció borracho, entre otras muchas, sin ningún tipo de referencia (me lo contaron, me dijeron...) me parece muy mal. :mad:

Un saludo
Anarchy

Un saludo

PD: Y segun lo que dice aún es raro que quiera acudir a esta Party. Muchas gracias Anarchy :)

gatsu
04/07/2004, 23:16
Pos la verdad esque tampoco iria yo

Fénix
04/07/2004, 23:21
Yo estuve en la RU de BCN y solo peudo decir qu es mejor hacerla en la BCN party. ¿Por qué? Sencillo, porque allí hay coders a punta pala y seguro que se venden muchas más GP32 que en una alternativa party ¿Que significa? Más coders, más programas

xenon
04/07/2004, 23:28
Yo simplemente decia que no lo tenia descartado, pero aun así eso no quiere decir que no cuente con vosotros ni con vuestra por cierto, fabulosa organización

Un saludo.

Daxter
04/07/2004, 23:32
Escrito originalmente por xenon
por cierto, fabulosa organización

Gracias, lo intentamos hacer lo mejor posible :)

Daxter
05/07/2004, 09:29
:arriba:

Daxter
05/07/2004, 14:21
:arriba: :(

Anarchy
05/07/2004, 14:32
Hola!

Dadme un par de días para estudiar como estoy en esas fechas. En principio no creo que haya problema. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Daxter
05/07/2004, 14:34
Bieeeeeeeeen, todos a la fiestuki!!! :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :starw:

timofonic
05/07/2004, 21:10
Creo que no voy dar a basto para ir a partys :D

xenon
05/07/2004, 21:33
Por cierto, sobre la BCN Party, la web estará activa esta semana o la que viene como mucho (a partir del 15 más completa, eso sí) y van a producirse, según informaciones directas que he recibido grandes novedades y cosas mejoradas :)

" ya veras q de novedades y de cosas
mejoradas :) Más fiesta, más show. :)" es lo que exáctamente he recibido, sobre todo gracias a las encuestas que recibimos un grupo de asistentes.

Así que de partys el que pueda :D

Un saludo,

xenon
05/07/2004, 21:38
Ah, y si alguno se quiere venir a Pamplona, la Navarparty 2 será del 24 al 27 de septiembre. Ya estoy más al tanto, ya que voy a ir con mi MSX :) y quiero ser el primero de la historia de la Navar con sistema "obsoleto" :D :D

Un saludo,

enkonsierto
05/07/2004, 21:48
Escrito originalmente por timofonic

Tio, deja de ir a dos o tres partys y con ese dinero te compras la gp...

Nacho
05/07/2004, 22:19
Escrito originalmente por timofonic

LOL Isabel Preysler , Ana Obregon, Carmina Ordoñez .........

......y timofonic!!!: Los amos de las "Party's"