PDA

Ver la versión completa : FlashPlayer

Laguna
04/07/2004, 22:00
mmmm que de tiempo que no entro por aki eh? XDDDD jajaja weno lo que queria preguntaros como va eso del reproductor de Flash, no se que bajarme ni como hacelo funcionar :S es la ilusion de mi vida (L)_(L) Flash en GP32 Q WAYYYYYY, si alguien me puede ayudam pos asias :P

Daxter
04/07/2004, 22:52
Yo no te se contestar a esto, pero. Sabes si esta el RO en español ya? (como te veo puesto en el tema...) Sabes si saldrá en español....ojalá :)

Un saludo

Laguna
05/07/2004, 08:00
Sabes si esta el RO en español ya? (como te veo puesto en el tema...) Sabes si saldrá en español....ojalá
Weno...desvariando totalmente el tema XD, Ragnarok Online en Español a medias XD, jugando en el servidor oficial del juego lo tienes en Ingles, pero hay servidores piratas, yo jugaba con gente española y lo taban traduciendo al español y to... en Ultima Alianza, pero ya cerraron el server :(. Pero seguramente si buscar por el google encontraras algo ^^ ¡SUERTE!

DirtY_DucK
05/07/2004, 10:23
Pues sí, existe un servidor online español de Ragnarok Online. Su página es http://scro.ya.st

Lo que pasa es que no está muy bien establecido, se cae demasiadas veces y usa como conexion una linia de 300kbs, con un maximo de 50 personas dentro y tiene demasiado lag a mi gusto (a veces).

En fín si quereis probarlo en su página están todos los parches. Sobre la traducción, como dice Laguna, está a medias. Unas cosas sí, otras no.

Saludos