Ver la versión completa : [Crítica] 7 Psicópatas
DarkDijkstra
21/02/2013, 11:31
Ayer fuimos a verla mi novia y yo por la noche y la verdad es que salimos encantados. Después de la última que vimos (Gangster Squad), que sin ser especialmente mala, nos dejó muy fríos a nivel de guión (personajes muy planos y tal), 7 Psicópatas (o mejor dicho "7 Psichopaths", que era en VOS) nos sorprendió mucho al ver unos diálogos tan frescos y unos personajes bien definidos (a excepción de los femeninos, que flaquean)
No habíamos visto nada antes de Martin McDonagh e íbamos con algo de miedo, pero nos sorprendió gratamente. La película podría ser una mezcla de Tarantino y los Coen, con buenas interpretaciones de Sam Rockwell y Colin Farrell, así como el siempre misterioso a la vez que impasible Christopher Walken.
Lo dicho, si os gusta el cine de Guy Ritchie, los hermanos Coen o en cierto punto Tarantino, que tiren la cuarta pared a ratos y los buenos gags tras los créditos, dadle una oportunidad.
Dullyboy
21/02/2013, 11:56
Casi me has convencido para verla pero tengo que preguntar :D:
Los Cohen de "El gran de Lebowski" o los de "No es pais para viejos".
Guy Ritchie de "Snatch" o de "Revolver".
Tarantino de "Pulp fiction" o de "Kill bill".
DarkDijkstra
21/02/2013, 12:13
Casi me has convencido para verla pero tengo que preguntar :D:
Los Cohen de "El gran de Lebowski" o los de "No es pais para viejos".
Guy Ritchie de "Snatch" o de "Revolver".
Tarantino de "Pulp fiction" o de "Kill bill".
o_O
Pues te diría de los Coen un poco más Lebowski (pero mucho menos psicotrópica ; )
Guy Ritchie tipo "Lock, stock..." (Revolver no la he visto, y tampoco esperes el ritmo tan trepidante que tiene a veces Snatch)
Tarantino más bien por alguna escena de acción cómica, pero en el fondo es el que menos relacionaría con esta peli. Tal vez algún diálogo recuerda al principio de Malditos Bastardos
Pero vamos, creo que no soy capaz de llegar al nivel de detalle que me pides XD
Dullyboy
21/02/2013, 12:48
o_O
Pues te diría de los Coen un poco más Lebowski (pero mucho menos psicotrópica ; )
Guy Ritchie tipo "Lock, stock..." (Revolver no la he visto, y tampoco esperes el ritmo tan trepidante que tiene a veces Snatch)
Tarantino más bien por alguna escena de acción cómica, pero en el fondo es el que menos relacionaría con esta peli. Tal vez algún diálogo recuerda al principio de Malditos Bastardos
Pero vamos, creo que no soy capaz de llegar al nivel de detalle que me pides XD
Perdón, no me expresé bien del todo, decía por calidad :). Revolver es un truño (en serio, tienes suerte de no haberla visto :)), no es pais para viejos es muy lenta y se hace aburrida y Kill bill le suele gustar a la gente pero para mi y alguno más es un pastiche sin mucha sustancia. Las otras 3 son peliculones (Lock&stock también por supuesto).
DarkDijkstra
21/02/2013, 12:52
En ese sentido creo que estamos de acuerdo en todo XD
No es país para viejos también se me hizo lenta, y Valor de ley se deja ver, pero me gustan más sus películas más antiguas (El gran Lebowski me parece magistral)
Sobre Tarantino, también me pasa lo mismo, Kill Bill puede ser entretenida, pero yo la hubiese metido en una única peli... para mi el problema de Tarantino es que con Pulp Fiction se puso un listón tan alto que para mi, todas sus demás películas quedan a su sombra.
Pd.- 7 Psicópatas me ha gustado mucho, pero no llega a ser ni "El gran Lebowski", ni "Snach" ni por supuesto "Pulp Fiction" ; )
Dullyboy
21/02/2013, 12:54
Anda, acabo de mirar en filmaffinity y el director es el de perdidos en Brujas, más razón para verla que recuerdo que me gustó.
En ese sentido creo que estamos de acuerdo en todo XD
No es país para viejos también se me hizo lenta, y Valor de ley se deja ver, pero me gustan más sus películas más antiguas (El gran Lebowski me parece magistral)
Sobre Tarantino, también me pasa lo mismo, Kill Bill puede ser entretenida, pero yo la hubiese metido en una única peli... para mi el problema de Tarantino es que con Pulp Fiction se puso un listón tan alto que para mi, todas sus demás películas quedan a su sombra.
Pd.- 7 Psicópatas me ha gustado mucho, pero no llega a ser ni "El gran Lebowski", ni "Snach" ni por supuesto "Pulp Fiction" ; )
Entonces tendré que verla sí o sí. ¿Tienes cuenta en filmaffinity? porque me sería útil por lo que parece :D.
DarkDijkstra
21/02/2013, 13:03
Que va, ni sabía que existía filmaffinity... : S
Lo que sí acabo de ver es que tienen Perdidos en Brujas en wuaki, así que me da que tengo plan para una de estas noches XD
Dullyboy
21/02/2013, 13:37
Que va, ni sabía que existía filmaffinity... : S
Pues son risas sobre todo cuando tienes a amigos y conocidos y puedes rajar de sus votaciones :D.
Dullyboy
22/02/2013, 17:04
Si señor, buena película. ¿Alguna más de humor negro por ahí que me haya perdido :)? Siempre pienso las pocas películas como Very bad things que se han hecho con lo buenas que son.