ZDV Bot
21/02/2013, 02:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demostracion-tecnica-de-quantic-dream-para-playstation-4-no-63635/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_167445_post.png
David Cage, creador de 'Heavy Rain (http://blogocio.net/heavy-rain/)' y 'Beyond: Two Souls (http://blogocio.net/beyond-two-souls/)' para Playstation 3, nos muestra una impresionante demostración técnica de lo que es capaz de hacer Playstation 4. En el video podemos ver la imagen de un anciano que mostraba emociones sin tan siqueira soltar una palabra:
La emocion es difícil de capturar. En un medio como el nuestro, la tecnologia es lo mas importante. Es en lo que nos basamos para comunicarle la emocion al espectador.
El video conceptual puede generar rostros de un gran realismo que han sido generado con el motor gráfico de Quantic y que es capaz de expresar emociones sin decir nada.
La demostración técnica es la siguiente:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demostracion-tecnica-de-quantic-dream-para-playstation-4-no-63635/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_167445_post.png
David Cage, creador de 'Heavy Rain (http://blogocio.net/heavy-rain/)' y 'Beyond: Two Souls (http://blogocio.net/beyond-two-souls/)' para Playstation 3, nos muestra una impresionante demostración técnica de lo que es capaz de hacer Playstation 4. En el video podemos ver la imagen de un anciano que mostraba emociones sin tan siqueira soltar una palabra:
La emocion es difícil de capturar. En un medio como el nuestro, la tecnologia es lo mas importante. Es en lo que nos basamos para comunicarle la emocion al espectador.
El video conceptual puede generar rostros de un gran realismo que han sido generado con el motor gráfico de Quantic y que es capaz de expresar emociones sin decir nada.
La demostración técnica es la siguiente:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demostracion-tecnica-de-quantic-dream-para-playstation-4-no-63635/)