PDA

Ver la versión completa : Mercury Steam se salvó gracias a 'Mirror of Fate'



ZDV Bot
20/02/2013, 23:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mercury-steam-se-salvo-gracias-a-mirrors-of-fate-no-63621/)

http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-nintendo-3ds_157929_post.jpg

Tras finalizar el desarrollo de 'Castlevania: Lords of Shadow (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow/)', el estudio se tambaleaba tras no tener ningún proyecto entre manos una vez que terminaron con el regreso de la gran franquicia de Konami.
Eso puso a la compañía Mercury Steam en un momento muy difícil, tanto, que hubo un momento que era casi imposible pagar a sus empleados y estuvo por decimas de encontrarse en quiebra.
Afortunadamente, Konami y Mercury Steam acordaron un nuevo 'Castlevania', el de Nintendo 3DS, que ahora conocemos como 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/)'.
Después, la secuela 'Castlevania: Lords Of Shadow 2 (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2/)' para Playstation 3 y Xbox 360 ayudo a Mercury Steam a seguir firmando un nuevo acuerdo con Konami.
En palabras de David Cox:

Esa es la naturaleza del desarrollo de un videojuego. Mira lo que pasó al desarrollador de Darksiders. Literalmente, si no tenemos un proyecto para finales de cada mes, estamos acabados.
En cuanto al retraso que tuvo hace unos meses la versión de 3DS:

Simplemente no estábamos contentos con algunos de sus elementos. El combate no estaba bien. La iluminación no estaba bien. El framerate no era bueno. Por lo tanto, retrasamos el juego.
Fuente | VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mercury-steam-se-salvo-gracias-a-mirrors-of-fate-no-63621/)