Ver la versión completa : quiero meterle linux
vale, ahí va la cosa: kiero meterle el linux a mi gp, pero, hay ke compilar el kernel y editar los archivo??? no hay un pakete hecho kmo dios manda, de copiar i pegar????
YHKS
No merece la pena aun.
De todos modos en la pagina de sourceforge de gp32linux esta el howto y todo lo que necesitas creo.
EDIT: Lo digo pq lo he probao.
yo tambien pienso ke hoy por hoy no merece la pena, aunke bueno, todo sea por trastear un poquillo...
jorgesxe
04/07/2004, 19:46
Hay que compilar el kernel si quieres que funcionen las últimas novedades que le hayan metido al código.
Si es solo para probarlo instala el paquete que se llama 'propaganda'. Tienes que instalar el bootloader en GPMM/, y el zImage y el initrd en GPMM/LINUX. En el howto bien todo explicado.
De todas maneras, yo hace poco compilé todo el código del CVS, creé una imagen y por ahora poco se puede hacer con este GNU/Linux, ya que los programas incluidos son mínimos.
(Por cierto, ya te he enviado al correo la última versión del programa, a ver que tal te va).
lo de linux podria ser interesante por el simple hecho de intentar compilar el VLC (VideoLan), que es programita que lee toda clase de videos y ficheros de audio. Aunque tampoco se hasta que punto daran los 8mb de ram de la Gp32.