Ver la versión completa : alluda creando pagina facebook
ChAzY_ChaZ
20/02/2013, 14:59
Hola famakos! e acido ahora mismo una pagina de facebook de mi blog, el problema es que no sale ni en google ni na, y no sale la direccion como por ejemplo www.facebook.com/pixelacos, mas bien sale www.facebook.com/pages/pixealcos/145456154430354
esto porque fuckmijos!!!?? puede ser que necesite X "me gusta" para ponder tener una direccion como la primera que e puesto?
gracias de balonmano!
GameMaster
20/02/2013, 15:10
El algoritmo de google ignora las paginas que no ve ni dios
josepzin
20/02/2013, 15:14
Necesitas "megustas" para poder ponirle nonvre
buen nombre ese de pixelacos! xdd
josepzin
20/02/2013, 15:32
No sé si es una cantidad mínima de "Me gustas" o un tiempo mínimo de creado.
Yo hice la versión en inglés de RetroInvaders y estuvo bastante antes de poder ponerle el nombre, si es por un minimo, tiene solo 8 megustas asi que en ese sentido no tendrás problema en conseguirlos!
https://www.facebook.com/en.retroinvaders
ChAzY_ChaZ
20/02/2013, 15:32
Necesitas "megustas" para poder ponirle nonvre
Lo qe me temia. Pero como consigo me gustas si no les sale a naide? Bueno. poniendo el enlace en el blog imagino...
buen nombre ese de pixelacos! xdd
maldito, entras no alludas te propagando y te vas.... xD
gracias famico josezpin!
a nosotros ya nos la dieron asi directamente.
ChAzY_ChaZ
20/02/2013, 16:02
no jodas, y eso a que mierda se debe? :S
josepzin
20/02/2013, 16:31
Contactos, syto tiene contactos en FB...
ChAzY_ChaZ
20/02/2013, 18:51
O eso o tiene memoria de pescado y no sacuerda que le paso lo mismo.
Famico enkonsierto pronunciate x dios!
Tengo varias paginas de facebook y no tuve que hacer nada especial en ninguna.
Tengo varias paginas de facebook y no tuve que hacer nada especial en ninguna.
lo mismo digo, yo hice una para probar, y puse el nombre que quise (que no estuviera ya pillado), y no tiene ni likes ni leches.
Aiken
-----Actualizado-----
Lo qe me temia. Pero como consigo me gustas si no les sale a naide? Bueno. poniendo el enlace en el blog imagino...
hace muuuchos años que google no es un sitio donde se pone una pagina para tener visitas sino mas bien al reves, si no tienes una web que mole a la gente no sales.
Aiken
enkonsierto
21/02/2013, 23:05
Al crear la web de Face nos preguntaron que nombre queríamos. El nombre corto nos lo asignaron al tener nosecuantos me gusta.