Ver la versión completa : x2vga
alguien tiene o a probado este conversor de vga para xbox??? si alguien sabe algo q me aconseje.
Si lo tengo yo, por ejemplo. Lo recomiendo al 100%. ¿Qué duda tienes sobre esta vga? Para que te funcione tienes que tener la consola chipeada porque se tiene que pasar el modo de vídeo a ntsc con el programa vídeo selector, sino no verás nada en la pantalla.
chipeada esta y con el evolution... pero me han dicho q hay q modificar el dashboard con el winex, mi pregunta es como **** hago eso ¿bajo el archivo con un gestor por el cable de lan y lo modifico y lo mando? ¿o q hago?.
me interesa mucho por que la mayoria de los vga (incluido el q tengo) son lo peor...
Es cierto que el dashboard con la x2vga se ve algo distorsionado.:cool:, pero no hace falta que cambies nada. Se distinguen perfectamente las opciones del menú. De todas maneras lo de cambiarlo con el editor hexadecimal será cambiar una cadena de código y luego guardarlo, pero ya te dijo que no es necesario
P.D: Ahora que me fijo, igual tenías que haberlo puesto en offtopic:D :D
PONE POR AHI EN LOS FOROS Q NO FUNCIONA EL APARATEJO SI NO LO PONES EN NTSC, ES DECIR, QUE SI NO CAMBIAS ESO NO SE VE NA DE NA.
Ya , te remito a mi 1º contestación:arriba:
Mira no tiene que ver con este foro pero queria preguntarlo y no sabia donde. Tengo un emu de snes para la xbox en un regrabable. Que programa podria usar para extraer las roms de este, porque con el xiso no puedo y si intento leer el disco en el pc no me sale nada. (las quiero sacar para el opensnes).
La verdad es que yo monte el emu pero de eso ya hace dos añitos y no me acuerdo con que programa lo hice, si es que lo años no perdonan...
Prueba con el isobuster a ver que tal.