PDA

Ver la versión completa : Capcom explica porqué 'Monster Hunter 3 Ultimate' no tiene Off-TV



ZDV Bot
20/02/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/capcom-explica-porque-monster-hunter-3-ultimate-no-tiene-off-tv-no-63581/)

http://blogocio.net/imagenes/monster-hunter-3-ultimate-nintendo-3ds-wii-u_162622_post.jpg

El productor de la serie de Capcom 'Monster Hunter', Ryozo Tsujimoto, actualmente centrado en la promoción del lanzamiento occidental de 'Monster Hunter 3 Ultimate (http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate/)', ha explicado recientemente el motivo por el cual su primer proyecto para Wii U no hace uso de una de las características de la consola más promocionadas, el Off-TV Play.
El de Capcom explica que el equipo quería mantener una jugabilidad basada en dos pantallas para la versión de Wii U, por lo que el modo Off-TV Play no entraba en los planes de los desarrolladores:

Nosotros no tenemos dicha característica en Monster Hunter 3 Ultimate - en realidad, la forma en la que nos acercamos al título de Wii U era que queríamos hacer de la pantalla del Wii U GamePad un complemento de la pantalla principal. Así que en lugar de hacer que las pantallas pudieran reemplazarse y ser capaz de alternar entre ellas, realmente quisimos asegurarnos de que los jugadores utilizasen las bondades de ambas pantallas, en cooperación la una con la otra. - Ryozo Tsujimoto, productor de 'Monster Hunter'
Fuente: Joystiq


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/capcom-explica-porque-monster-hunter-3-ultimate-no-tiene-off-tv-no-63581/)