Iniciar sesión

Ver la versión completa : raton inalambrico usb me reinicia el pc

pache_reloaded
20/02/2013, 11:08
tengo un flamante raton usb inalambrico llevo usandolo 1 año sin problema
instale windows 8 en ingles y funcionaba.
reinstale windows 8 pero en español y ahora cada vez que meto el usb del inalambrico me sale un pantallazo azul y me dice que windows ha entrado en error y sale se reinicia solo al rato.
si arranco windows con el usb ya metido no hay problema funciona perfectamente. solo pasa esto si lo meto una vez arrancado windows.

y el usb fisicamente esta bien. no lo meto doblado ni hago ningun cortocircuito. he probado a meterlo despacito despacito y recto pero pasa igual.

es tema de drives? o de que?

anda. que gracioso. he cerrado sesion y en pantalla de logeo de usuario no hay ningun problema puedo meter y sacarlo.
me logueo y entro en la sesion y saco y meto el usb y se reinicia. que bien

lemure_siz
20/02/2013, 11:33
Con win 8 pues no se, pero ese problema lo he visto yo en otro pc con xp y era cosa del puerto usb, que estaba mal y daba mal el voltaje, pero en tu caso no parece de hardware, asi que sera algun tema de drivers del raton. prueba a instalar los intellipoint, si no es que los tengas ya

pache_reloaded
20/02/2013, 14:34
he instalado los drivers esos y sigue igual

lo que me he dado cuenta es que aunque me desloguee tambien ocurre. pasa siempre

he puesto un hub usb y lo he conectado y ha pasado lo mismo. asi que descartado que la entrada de usb este mal.
enchufandolo en otro ordenador con xp funciona perfectamente.

Nathrezim
20/02/2013, 14:40
Entra con un live CD de cualquier otro S.O. y prueba, para aislar el problema de software.

Monguer Guaper
20/02/2013, 14:41
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/32146109.jpg

El fabricante no tiene drivers en su página?

pache_reloaded
20/02/2013, 18:46
es un raton de los chinos.

lo he tirado al cajon y que se pudra ahi. tengo 4 mas inalambricos...

Lee-san
20/02/2013, 21:38
Yo no entiendo por que la gente usa ratones o teclados inalámbricos, es un coñazo que se te gasten las pilas/batería cuando estas haciendo algo. Yo en mi vida solo he tenido una vez un pack de esos de teclado y raton wireless y a las 4/5 veces que se le acabaron las pilas volví al cable de siempre.

pache_reloaded
20/02/2013, 21:47
si pones el recptor a menos de 20 cms como hago yo con un cable prolongado y te compras una marca relativamente buena de raton suele durar de 3 a 6 meses sin cambiar las 2 pilas gordas que trae.
si pones el receptor muy lejos a la semana te va a empezar a dar saltos

hace 10 años cuando salieron los primeros eran unos comepilas que usaban leds que parecian coches echando largas.
los nuevos apenas gastan. tengo yo uno que lleva led infrarojo que ni da luz ni nada

Lee-san
20/02/2013, 22:37
Puede ser eso, por que cuando lo tuve yo fue hace unos cuantos añazos ya asi que sería uno de los primeros.

Meldinov
21/02/2013, 00:18
Yo sigo diciendo que un buen raton inalambrico las pilas les duran meses. Y compensa con creces el engorro del cable.
Me regalaron por mi cumpleaños hace mas de 10 años un pack de teclado + raton optico(luz roja visible) inalambricos logitech, y ahi estan, con marcas de uso, pero aun lo uso de vez en cuando, pues ademas de usb, pueden ir por ps/2.

Y mi novia tiene uno sencillo, pero laser, con receptor unifiying, que lleva mas de un año con las 2 AA duracel que venian de regalo.
Ademas, avisara con un led cuando le quede poca pila (por si no tienes instalado el software en win)

zhorro
21/02/2013, 01:00
si pones el recptor a menos de 20 cms como hago yo con un cable prolongado y te compras una marca relativamente buena de raton suele durar de 3 a 6 meses sin cambiar las 2 pilas gordas que trae.
si pones el receptor muy lejos a la semana te va a empezar a dar saltos

hace 10 años cuando salieron los primeros eran unos comepilas que usaban leds que parecian coches echando largas.
los nuevos apenas gastan. tengo yo uno que lleva led infrarojo que ni da luz ni nada

Logitech a 3 metros 1 pila normal 11 meses