PDA

Ver la versión completa : Novedades del OpenSnes9xGP (en frances)

chemaris
04/07/2004, 14:26
Grincheux a réussi a obtenir des nouvelles de YoyoFr et de son émulateur OpenSnes9xGp...
Extraits de l'email de YoyoFr...

concernant os9xgp, je bosse tjs dessus, mais beaucoup moins vite qu'avant. J'ai plus de boulot
et moins de temps libre pour ca... Cependant ca avance! le principal frein a la sortie de la
nouvelle version est le probleme de la limite des 8Mo de ram. En gros l'ajout de l'assembleur
pour émuler plus vite le processeur central de la snes a grignoté pas mal sur la mémoire libre
et il ne reste plus assez de place pour avoir la transparence en meme temps.
c'est d'ailleurs dommage car en bossant sur la zodiac je me suis rendu compte que dans certains jeux, le rendu avec transparence (cad en utilisant les algos d'origine de snes9x) est plus rapide que le rendu "optimisé" de os9xgp. Ces cas sont rares mais existent (donkey king country, puzzle bobble, ...). Donc ca m'embete un peu de faire une release sans gestion d'un mode de rendu "original snes9x" avec transparence, un peu comme dans le précédent port de snes9X par intellecto.
en gros je pense sortir une version dans peu de temps, mais tout est relatif : si je trouve du temps libre ca peut etre dans 2jours, comme dans 2mois :-/

Merci à Grincheux pour la news!

mi frances no es muy bueno, por lo que prefiero a otro que tenga ganas de que haga la traduccion ya que la mia seria una chapuza

esto esta en esta web GP32CLUB (http://gp32club.consolemul.com/index.php?op=edito) de la que no tenia ni idea hasta que la he visto linkada en gp32news, que la ponian como fuente del juego de keko

SALUDOS

dj syto
04/07/2004, 14:36
alguien ke sepa gabacho y ke traduzca esto?

locutus
04/07/2004, 14:44
Bueno, francés se un poco , el problema son los conceptos técnicos de los cuales no tengo ni idea, os pongo la traducción que he hecho, y otro que traduzca las palabras entre comillas (que yo soy incapaz).

Grincheux ha conseguido obtener noticias de Yoyofr y de su emulador OpenSnes9xGp. extracto del e-mail de Yoyofr

Concerniente al os9xgp, sigo trabajando, pero mucho menos rápido que antes. Tengo más trabajo y menos tiempo libre para esto…Sin embargo avanza, el impedimento principal para que salga la nueva vesión es el problema de los 8 Mb de ram. En resumen la añadidura del “ensamblaje” para emular mas rápido el procesdor central de las nes se ha comido bastante memoria libre y no queda bastante sitio para tener la “transpariencia” al mismo tiempo.
Es una lástima porque al trabajar en la Zodiac me he dado cuenta de que en algunos juegos el resultado con “transparencia” (cad al utilizar los algos de origen de snes9x) es más rápido que el resultado “optimizado” de os9xgp. Hay pocos casos pero existen ( donkey kong country, puzzle bobble,…). por lo tanto me molesta un poco hacer un release sin la gestión de un modo de “resultado” “original snes9x con “transparencia” un poco como en el “port” anterior de snes9x por “intellecto”.
En resumen pienso sacar una versión dentro de poco, pero todo es relativo: si encuentro tiempo libre puede ser dentro de dos días, o dos meses.

Gracias a Grincheur por la noticia

;)

Locke
04/07/2004, 14:45
Jajaja, que buena la pagina, pero si es un mirror en frances de gp32spain!!! :D

Fox_Mulder
04/07/2004, 15:02
Locke,quizás sea al revés y GP32 Spain sea un mirror de GP32club??????

RazielKain
04/07/2004, 15:20
Fox_Mulder, va ser que no, porque si te fijas de donde sacas las cosas pone: "source : gp32spain" asi que tiene razón Locke, aunque me mola más el diseño de esta web...:p y nop no soy la abuela de Anarchy :D

Pipiou
04/07/2004, 15:30
gracias para su gran generosidad :D

dn@
04/07/2004, 16:19
amos a ver; esto kiere decir k vamos a tener una versión con transparencias pero k va a 2? o algo así??? se suficiente francés como para entenderlo, pero no m acaba de kdar claro k kiere decir... debo star mu tonto hoy :p

ilarri
04/07/2004, 16:35
creo k kiere decir k con el nuevo codigo ha tenido k ceder ram para optimizar el procesador de la snes,en detrimento de las transparencias en algunos juegos.
osea, dice k o aumentar velocidad (supongo k con sonido) o transparecias,pero no las dos cosas a la vez.
kizas sake una version k pille transparencias y sea algo mas lenta k la optimizada a velocidad

Pipiou
04/07/2004, 17:15
bientot un player flash por Ingeras para el gp32 ! !

rage
04/07/2004, 17:30
Escrito originalmente por Pipiou
bientot un player flash por Ingeras para el gp32 ! !

flash player???!! :eek:

donde, donde, donde, donde???!!! :D

para el GP-Linux no? habra que echarle un vistazo :)

saludos

dn@
04/07/2004, 17:36
Pipiou, je peu pas comprendre q'est ce que tu veux dire avec ça, est ce que il y a un flash player qui puor gp32 qui marche?? Ça est SUPER!!! :)
Ou peut nuos le trouver?
pardon par ma français ;)

y ahora pa los ke sepan menos frances q yo (dificil):
Pipiou, no puedo entender a qué viene eso, quieres decir que hay un flash player para gp32 que funciona?? eso está GENIAL!!!
dónde lo podemos encontrar?
a ver q dice :)

Pipiou
04/07/2004, 17:47
normalmente, para bientot ;)

viva Ingeras ! !

dn@
04/07/2004, 18:04
mais OÙ??? je peux pas le trouver!!! ARGH!!
merci par le info, Pipiou

Fox_Mulder
04/07/2004, 18:19
Attendez un peu là,je suis entrain de me rendre fou,c'est qui Ingeras en fait???C'est lui qui a créé le Player Flash?????

La verdad es que me parece un poco demasiado para la GP32,ya que ni siquiera las PDa de Palm que tienen una millonada de programas,disponen aún de un visualizador de vídeos Flash.
Por cierto alguien sabe´de dónde ha salido el Pipiou????y quién es el Ingeras ese???:confused: :confused: :confused:

Samuel
04/07/2004, 18:31
Tienes razon tio, esto es pa volverse loco, no sera el fool's day en Francia? :D

Fox_Mulder
04/07/2004, 18:33
Pues la verdad es que si,es muy fácil crearfse un nuevo usuario y decir en franchute.

"Nouveau emulateur de Nintendo 64 pour GP32,bientôt"
Merci (el nombre del tio)

Y claro después de esto todos nos volveríamos un poquito locos.

rage
04/07/2004, 18:39
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues la verdad es que si,es muy fácil crearfse un nuevo usuario y decir en franchute.

"Nouveau emulateur de Nintendo 64 pour GP32,bientôt"
Merci (el nombre del tio)

Y claro después de esto todos nos volveríamos un poquito locos.

sip, pero ha mencionado a ingeras quien recientemente ha estado portando cosas para el GP-Linux

posiblemente sea cierto, pero como que no ha puesto un link de referencia pues resulta dudoso

sera cuestion de buscar en el foro de www.yaronet.com

http://www.yaronet.com/forum.php?s=6

saludos

PD: y aun asi, no creo que estemos hablando YA de un flash player 100% funcional

Pipiou
04/07/2004, 20:04
Primera version de player flash par Ingeras : www.gp32club.fr.st

lien 87/Ingeras : http://www.yaronet.com/posts.php?sl=&s=42900&p=3

timofonic
07/07/2004, 00:01
Es tiempo para que Anarchy venda GP32 con 32mb y 64mb :D

Y que haga un plan de actualizacion :)