PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] [MAC] Cambiar tamaño de los iconos de la carpeta de aplicaciones en el dock

blindrulo
19/02/2013, 22:54
Pues eso, alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos cuando se pone en vista "retícula"? Es que se ven enormes y no salen todos.

He visto por la red un truco para hacerlo poniendo esto en el terminal:

defaults write com.apple.dock use-new-list-stack -boolean YES
killall Dock

Pero a mi no me funciona. Puedo cambiar el tamaño en "lista" pero no en "retícula" . Será que con el 10.6.8 no funciona el truco? Conocéis otra forma? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Mo1
19/02/2013, 23:00
Pues la verdad es que lo desconozco, nunca me ha incomodado el tamaño de esos iconos :/

lib
20/02/2013, 07:06
Yo lo tengo en lista....aunque ya ni lo uso desde que sacaron el launcher y lo veo a pantalla completa

swapd0
20/02/2013, 09:59
Yo escribo el nombre de la aplicación en el spotlight y la lanzo desde ahi, excepto el safari, xcode, sourcetree que los lanzo desde el dock.

^MiSaTo^
20/02/2013, 10:37
Yo escribo el nombre de la aplicación en el spotlight y la lanzo desde ahi, excepto el safari, xcode, sourcetree que los lanzo desde el dock.

Yo tb. Yo uso el spotlight para todo, me parece comodisimo. Incluso para buscar un número de teléfono uso tb spotlight xD
Excepto las aplis mas usadas que están en el dock (firefox, Xcode, adium, Mail) y de hecho se lanzan con el arranque

blindrulo
20/02/2013, 23:07
Pues se quedará como está porque no hay manera de hacer rular el truco en 10.6.8.

Un saludo. :brindis: