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Ver la versión completa : Irrational Games: "Queríamos ambientar 'Bioshock Infinite' en el Renacimiento, pero s



ZDV Bot
19/02/2013, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-contenido-desechado-de-bioshock-infinite-podria-abarca-cinco-o-seis-juegos-no-63523/)

http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_157831_post.jpg

'Assassin's Creed II (http://blogocio.net/assassins-creed-ii/) ' tiene gran parte de culpa en que 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/) ' no esté ambientado en el Renacimiento. Así lo ha dejado caer Bill Gardner de Irrational Games durante una entrevista para Polygon.
Bill mencionó que tan solo seis meses antes del anuncio de la nueva entrega de la franquicia de Ken Levine, Ubisoft se adelantó con la presentación de 'Assassin's Creed II', por lo que desecharon la ambientación en busca de otra igualmente llamativa.
Gardner además añade que el contenido desechado del juego es tan extenso que daría para realizar varios títulos completos:

Dejamos suficientes cosas para haber realizado cinco o seis juegos completos. Es alarmante. Quiero decir, te duele cuando hablas de cortar a uno de tus hijos, pero el resultado final vale la pena. Un año después al público no le va a importar.
¿Os gusta la idea de que 'Bioshock Infinite' hubiera estado ambientado en el Renacimiento?
Lo nuevo de Irrational Games se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo para PC, Playstation 3 y Xbox 360.


Fuente: VG247


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