Ver la versión completa : Actualizaciones
FFantasy6
19/02/2013, 10:50
Hola,
Venden una 3DS que no se actualiza, eso para que sirve ? impide la carga de juegos nuevos ?
Monguer Guaper
19/02/2013, 11:39
Hay juegos como el paper mario que traen actualizacion en el cartucho y requieren que la instales para poder jugar.
No se actualiza ni por red ni por cartucho?
FFantasy6
19/02/2013, 11:46
Ni idea de si por cartucho se actualiza.
¿Cómo es posible que no se actualice? ¿Acaso tiene dañada la nand o la memoria interna? ¿Le falla internet? xD
FFantasy6
19/02/2013, 17:33
Pa mi que falla el modem, como en la primera DS que yo no podía jugar online hasta que cambie la protección de la wifi.
Segata Sanshiro
19/02/2013, 18:46
Pa mi que falla el modem, como en la primera DS que yo no podía jugar online hasta que cambie la protección de la wifi.
Aunque funcione perfectamente puedes decir que no quieres actualizar, funciona todo menos la eShop.
FFantasy6
19/02/2013, 20:54
Aunque funcione perfectamente puedes decir que no quieres actualizar, funciona todo menos la eShop.
Gracias.
Monguer Guaper
20/02/2013, 08:56
Has probado los juegos recientes? Se puede jugar al paper mario sin instalar la actualizacion que viene en el cartucho? Porque en el mensaje ponía que NO se podia.
Hay juegos que te obligan a actualizar, pero oye, si vienen en el cartucho las actualizaciones, no hay problema no?
Monguer Guaper
20/02/2013, 09:06
Hay juegos que te obligan a actualizar, pero oye, si vienen en el cartucho las actualizaciones, no hay problema no?
De hecho aun mejor, porque asi puedes acceder a la eshop hasta que saquen la siguente actualizacion :D
Pero ha dicho que no sabe si se puede actualizar mediante cartucho, aunque todo parece apuntar a que no deberia haber problemas.
^MiSaTo^
20/02/2013, 09:48
Hay juegos que piden actualizar. Por ejemplo cuando pillé el Layton, no pude jugarlo hasta que lo hice ;)
Pues yo el paper mario si no recuerdo mal lo jugué sin actualizarla...
^MiSaTo^
20/02/2013, 10:37
Esque depende del juego ;) Yo llevaba sin actualizar la vida misma porque no me había hecho falta, hasta que compré el Layton que te aseguro que sin actualizar no me dejaba jugar.
Monguer Guaper
20/02/2013, 11:02
O la actualizacion que trae el juego es menor que la ultima que tuvieras en tu consola...
que raro eso que no se pueda actualizar, av er si tiene el wifi roto o algo... tambien puede que lo probara alguna vez y no tenia bateria sficiente
Segata Sanshiro
20/02/2013, 21:40
Sí, me refería solo a actualizaciones detectadas online. Lo otro es de cajón xD Si hubiera algún método para saltarse las actualizaciones en cartucho, creo que se habría enterado más gente.