PDA

Ver la versión completa : Los fans de Aliens siguen trabajando en mejorar 'Colonial Marines'.



ZDV Bot
19/02/2013, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-fans-de-aliens-siguen-trabajando-en-mejorar-colonial-marines-no-63509/)

http://blogocio.net/imagenes/aliens-colonial-marines-wii-u_149315_post.jpg

Las esperanzas y sueños de ver un juego de la franquicia cinematográfica Alien se truncaron para muchos hará una semana cuando el título de Gearbox salió a la luz; 'Aliens: Colonial Marines (http://blogocio.net/aliens-colonial-marines/)' se dió de bruces ante la barrera que constituye el hype y, porque no decirlo, unas cuantas mentiras piadosas que se convirtieron en verdades como puños y que arruinaron lo que debía ser el canto de cisne para esta saga.
Para quién no se haya enterado aún, recordad que hará una semana salío para PC, Xbox 360 y Playstation 3 lo último de Gearbox y publicado por Sega, con el nombre de 'Aliens: Colonial Marines (http://blogocio.net/aliens-colonial-marines/)', título que se situaba tras la "estela" de lo visto en la segunda película de la saga "Alien" y que nos volvía a colocar en la superficia de LV-426.
Pero no todo parece perdido, no al menos para los usuarios de PC. Allí donde fracasa el desarrollo de los grandes estudios, es donde los fans apasionados y deseosos de no dejar morir este título pueden brillar con luz propia. Un grupo de modders han decidido ponerse manos a la obra y trabajar para mejorar el, ya de por sí, mejorable aspecto técnico del juego.
En internet, ya se pueden encontrar guías rapidas sobre como mejorar 'Colonial Marines', la mayoría en los foros de Steam. Por ahora, parece que la comunidad esta más centrada en los aspectos estéticos, pero, ¿cuanto les faltará hasta mejorar la IA de los aliados y enemigos? Solo el tiempo lo dirá.
Quizás, esto solo sea la historia de unos cuantos fans desesperados por levantar a un ídolo caído, o quizás sea una de las maneras para que los modders actuales se revindiquen y mejoren el producto que, ya de por sí, es bastante mejorable. El tiempo lo dirá.
Fuente: VG247.com


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-fans-de-aliens-siguen-trabajando-en-mejorar-colonial-marines-no-63509/)