PDA

Ver la versión completa : Free Launcher....Problemas

Artmac
04/07/2004, 10:43
Me estoy volviendo loco......explico
Tenga una consola coreana y cuando quiere usar algun emulador me sale en pantalla el free launcher...pero apriete la tecla que apriete se queda como si estuviera colgada la consola......he formateado la tajeta un monton de veces y lo mismo con el free launcher instalandolo....que diablos le puede pasar?????
En los foros no veo a nadie que le pase...la tarjeta esta bien ya que si pongo musica funciona......A ver si alhuien me echa una mano....seguramente sera una chorrada....gracias

BeaR
04/07/2004, 10:59
Es muy raro lo ke te pasa, tienes tarjetero ? , has probado a hacerle un scandisk x si fuese algo de eso?

Salu2 y suerte :brindis:

|Wesker|
04/07/2004, 11:25
Quieres decir que aprietes el boton q aprietes el free launcher no arranca no? Creo que es problema del registro de la consola, asegurate que has hecho lo siguiente:

Has creado una cuenta y desde esa cuenta te has bajado el free launcher

Que has registrado la consola (ya sabes con el Autentification Wizard) con ese user y pass q utilizaste para hacer la cuenta

Comprueba esto e instala de nuevo el free launcher. Si sigue igual quiza el problema este en el pclink, me explico: Dentro del pclink pincha en el menu Gp32 Specific y en ID & Password. A continuación mete los nuevos datos de la cuenta (usea user y pass con el q hiciste la cuenta y registrastre la consola)

Haber que tal :)

enkonsierto
04/07/2004, 11:43
Que los que tengan una blu no hagan caso de estas explicaciones...
Que luego llegará uno que ha oido campanas y no sabrá donde... :D

Artmac
04/07/2004, 14:55
wecker ya lo he conseguido.........
he hecho el proceso desde el principio.....y lo que debia estar mal era la autentificación...muchisimas gracias por tu ayuda me has salvado