PDA

Ver la versión completa : menudos chapuceros los de la UNED

pache_reloaded
19/02/2013, 02:26
Me apunte a un curso gratuito online de la uned COMA
y esta lleno de errores pero a saco.

hay los tipicos ejercicios de poner frases en orden.
pues en algunos han cometido errores gramaticales.
en otros depende de si pones " ' " o "´" un apostrofe u otro.
en otros hay iniciales y si pones un punto en medio no te lo da por valido.
lleva el curso 3 dias andando y no han arreglado nada.

como tiene un foro al final han colgado las respuestas para copiar y pegar ya arregladas
pero que cutrez. asi no dan ganas de hacer nada.
si te dice que es incorrecto ya no sabes si es error tuyo o de una comilla y terminas mirando las respuestas en vez de intentarlo mas veces.

que si. que es gratuito. pero que de 10 preguntas 5 o 6 te den error en casi todos los modulos es de dejadez total.
es que a nadie se le ocurrio probarlo antes de colgarlo?
es que nadie puede arreglarlo?

los foros echan humo. y yo ahora mismo estoy hasta el moño porque he tardado como 2 horas en mirar el foro y darme cuenta que el error no era mio. despues de buscar mil soluciones mirando gramatica y demases.

The_Punisher
19/02/2013, 10:02
¿Y lo que has aprendido buscando la solución? Jajaja

Yo en un curso de la politécnica de valencia he leído cosas como "provar", se que la v y la b están cerca en el teclado, pero no me parece excusa.

Malenko
19/02/2013, 11:22
¿Y lo que has aprendido buscando la solución? Jajaja

Yo en un curso de la politécnica de valencia he leído cosas como "provar", se que la v y la b están cerca en el teclado, pero no me parece excusa.

No es excusa pero en catalán se escribe con V

Yota_
19/02/2013, 11:31
Pache, yo justo hice uno antes de navidades sobre Derecho Urbanístico (era de CCOO pero la plataforma era de la UNED). Entre la plataforma que es una cutrada, el consultor que era como si no existirera, y que al final nos ponen un diploma "digital" en el que encima hasta la firma no está bien escaneada y le cortan un trozo no sé yo si repetiré demasiado...

onthebridge
19/02/2013, 12:45
es q no escarmentaste ya con los cursos de los sindicatos para las oposiciones? son todos asi ...

ZeNiTRaM
19/02/2013, 17:15
¿Están en MiriadaX? Mi jefa está metida en la autoría de un curso ahí, y la plataforma peta por todas partes. Hace un par de semanas no habían conseguido todavía subir un cuestionario y que funcionara...

pache_reloaded
19/02/2013, 23:54
el curso es de ingles.
lo peor es que me he apuntado a 2

The_Punisher
20/02/2013, 00:05
El que yo estoy haciendo es de Miriadax.