pache_reloaded
19/02/2013, 02:26
Me apunte a un curso gratuito online de la uned COMA
y esta lleno de errores pero a saco.
hay los tipicos ejercicios de poner frases en orden.
pues en algunos han cometido errores gramaticales.
en otros depende de si pones " ' " o "´" un apostrofe u otro.
en otros hay iniciales y si pones un punto en medio no te lo da por valido.
lleva el curso 3 dias andando y no han arreglado nada.
como tiene un foro al final han colgado las respuestas para copiar y pegar ya arregladas
pero que cutrez. asi no dan ganas de hacer nada.
si te dice que es incorrecto ya no sabes si es error tuyo o de una comilla y terminas mirando las respuestas en vez de intentarlo mas veces.
que si. que es gratuito. pero que de 10 preguntas 5 o 6 te den error en casi todos los modulos es de dejadez total.
es que a nadie se le ocurrio probarlo antes de colgarlo?
es que nadie puede arreglarlo?
los foros echan humo. y yo ahora mismo estoy hasta el moño porque he tardado como 2 horas en mirar el foro y darme cuenta que el error no era mio. despues de buscar mil soluciones mirando gramatica y demases.
y esta lleno de errores pero a saco.
hay los tipicos ejercicios de poner frases en orden.
pues en algunos han cometido errores gramaticales.
en otros depende de si pones " ' " o "´" un apostrofe u otro.
en otros hay iniciales y si pones un punto en medio no te lo da por valido.
lleva el curso 3 dias andando y no han arreglado nada.
como tiene un foro al final han colgado las respuestas para copiar y pegar ya arregladas
pero que cutrez. asi no dan ganas de hacer nada.
si te dice que es incorrecto ya no sabes si es error tuyo o de una comilla y terminas mirando las respuestas en vez de intentarlo mas veces.
que si. que es gratuito. pero que de 10 preguntas 5 o 6 te den error en casi todos los modulos es de dejadez total.
es que a nadie se le ocurrio probarlo antes de colgarlo?
es que nadie puede arreglarlo?
los foros echan humo. y yo ahora mismo estoy hasta el moño porque he tardado como 2 horas en mirar el foro y darme cuenta que el error no era mio. despues de buscar mil soluciones mirando gramatica y demases.