PDA

Ver la versión completa : Lista de Compatibilidad FGEN32

Goncho
04/07/2004, 09:42
g0nch0´s Lista de Compatibilidad FGEN32 (http://www.estudiofuture.com/fgen/)

Pues aqui os dejo la dirección de la listica de compatibilidad que me he currado. Están todos los juegos en sus versiones más "españolas" (EU). O al menos creo que están todos.

La idea es que según se vayan probando se vaya rellenando la lista hasta saber como van todos los juegos.

Esta algo chapucilla pero esta noche si eso igual le doy un poco más de arreglo. Por ahora ya se puede empezar a rellenar. Yo mismo probare una buena parte de juegos, pero ahora no tengo tiempo para más. En la playica luego probare unos cuantos :D .

Darme sugerencias con lo que querais que le añada para dejarla perfecta, cualquier critica (constructiva ehh) será bien recibida.

PD.: Anarchy si quieres hospedarla en tu page por mi genial q toy usando el server del curro (no se enteran fijo :D)

BeaR
04/07/2004, 09:43
Como mola :D

Gracias ^_^

salu2

Fox_Mulder
04/07/2004, 09:47
Eta wapa!!:D :D :cool: :cool:

hostbridge
04/07/2004, 09:47
muy buena ;) ;) ;) :D

Propeller
04/07/2004, 09:50
Que pasada! :eek:

Propeller

locutus
04/07/2004, 10:11
Que pasada!!! gracias por el curre

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

The Sabbat
04/07/2004, 10:15
Se podria enchufar algo así en la web no? :D

kraff2
04/07/2004, 10:45
Gran trabajo, rellenando... :cool:

Por cierto, creo que falta algún juego como el "puzzle and action - tanto".

Y con los MegaGames tenemos un problema... quizás lo mejor sería quitarlos ya que con la valoración individual de cada juego es suficiente.

:brindis:

calamarox
04/07/2004, 10:52
Bravo por Goncho, muy buen "trabajito", si señor...asi da gusto.
Tambien pienso que estaria bien insertala en la web o poner algun enlace visible.

:cool2:

Saludos

GRiFuS
04/07/2004, 11:44
Excelente trabajo... aunque no venga "demasiado" a cuento... se sabe si FGEN32 tendrá en un futuro soporte para Mega CD?

:)

pagb666
04/07/2004, 11:50
El DBZ(jap) en modo historia funciona, pero si le doy a 1P vs CPU se queda cdo se supone que deberian echar unas parrafadas antes del combate.

ginzu
04/07/2004, 11:53
lo del CD será dificil debido al tamaño de las ROMS :<

en cuanto a la lista, buen trabajo, ahi estamos actualizando con algunas de las roms que he probado hasta ahora ;)

Fox_Mulder
04/07/2004, 13:09
Acabo de ver la lista y dice que el Cool Spot no funciona,pues a mi me funciona perfectamente y la segunda parte también.

Fox_Mulder
04/07/2004, 13:11
Y el Rock and Roll Racing funciona,pero al menos a mí al acabar la primera carrera se queda congelado,probadlo a ver si os pasa.

alfred
04/07/2004, 13:27
bufff nada mas decir que....GRAN DESCONOCIDO EL KID CHAMALEON PERO QUE GRANDISIMO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JUAS JUAS JUAS ESA JOYA ESCONDIDA DE LA MEGA DRIVE!!!!!! LO MAS MAS MAS MAS MAS!!!

JUAS JUAS JUAS GENIAL QUE SE PUEDA CAMBIAR LOS ESTADOS ASI VAMOS AÑADIENDORL

PD: QUE BUENOS SON LOS JUEGOS DE LA NEO GEO POCKET.....

ESE RIVAL TURF O EL SNK VS CAPCOM!!!! DE LO MEJORSITOOOOO!!!!!

ginzu
04/07/2004, 13:31
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Acabo de ver la lista y dice que el Cool Spot no funciona,pues a mi me funciona perfectamente y la segunda parte también.

postea tus roms del cool spot aqui anda.. thx :)

Fox_Mulder
04/07/2004, 13:53
Vale,ahora la adjunto.La acabo de probar para serciorarme de que funciona y efectivamente funciona.

gango
04/07/2004, 14:20
quien ha puesto que el shinobi 3 no tiene sonido?

si que lo tiene y funciona muy bien ahora ya no se puede modificar la lista?

kraff2
04/07/2004, 15:21
Escrito originalmente por gango
quien ha puesto que el shinobi 3 no tiene sonido?

si que lo tiene y funciona muy bien ahora ya no se puede modificar la lista?

Solucionado

:musico:

kraff2
04/07/2004, 15:43
Y el Rock and Roll Racing funciona,pero al menos a mí al acabar la primera carrera se queda congelado,probadlo a ver si os pasa.

Tienes toda la razón del mundo, no había llegado a terminar la primera vuelta ;), corregido.

ginzu
04/07/2004, 15:59
Vale,ahora la adjunto.La acabo de probar para serciorarme de que funciona y efectivamente funciona.

yeah, estoy jugando ahora con esa rom y rula perfectamente, thx =D

ginzu
04/07/2004, 16:02
kraff2, mira a ver si puedes cambiar lo que he puesto en el Altered Beast ya que lo he confundido con el Shadow of the Beast :\
aunque creo que el Altered tampoco rula..

Fox_Mulder
04/07/2004, 16:07
El Altered Beast rula perfectamente solo da un pequeño error en la barra de energia,en vez de aparecer los tres cuadraditos a la vez aparecen de uno en uno.

ginzu
04/07/2004, 16:20
El Altered Beast rula perfectamente solo da un pequeño error en la barra de energia,en vez de aparecer los tres cuadraditos a la vez aparecen de uno en uno.

pos eso, a ver si lo puede cambiar.

dn@
04/07/2004, 16:21
yo seguiré dando la vara, me encantaría ver un fgen32x32 o algo así ;)
por otro lado, buena lista :)

kraff2
04/07/2004, 17:08
Escrito originalmente por ginzu
kraff2, mira a ver si puedes cambiar lo que he puesto en el Altered Beast ya que lo he confundido con el Shadow of the Beast :\
aunque creo que el Altered tampoco rula..

Se pueden cambiar los datos poniendo como direccion:

http://www.estudiofuture.com/fgen/cambia.php?id=numerodejuego

donde el numerodejuego se puede obtener situando el cursor sobre el enlace de cambiar de uno que no este editado y ver su numero en la barra de estado del navegador, teniendo en cuenta que son correlativos, para el caso del altered beast es 26. Valla rollo, espero que haya quedado más o menos claro :D

Así que si quieres cambiar los valores del altered beast solo pincha aquí (http://www.estudiofuture.com/fgen/cambia.php?id=26).

ginzu
04/07/2004, 17:14
Escrito originalmente por kraff2
Se pueden cambiar los datos poniendo como direccion:

http://www.estudiofuture.com/fgen/cambia.php?id=numerodejuego

donde el numerodejuego se puede obtener situando el cursor sobre el enlace de cambiar de uno que no este editado y ver su numero en la barra de estado del navegador, teniendo en cuenta que son correlativos, para el caso del altered beast es 26. Valla rollo, espero que haya quedado más o menos claro :D

Así que si quieres cambiar los valores del altered beast solo pincha aquí (http://www.estudiofuture.com/fgen/cambia.php?id=26).

clarisimo, thx por la info :)

Cloud_tdh
04/07/2004, 17:47
No se si os pasará a vosotros también o es cosa de mi rom, pero en el Street of Rage 2, se pone el número de vidas a 9 y aunque te maten no baja el condenado. Vamos que hay vidas infinitas :D

kikiyo
04/07/2004, 20:14
El jungle strike funciona pero sin sonido.

pagb666
04/07/2004, 21:56
Zero Wing (E) [!] OK NO 5 Lo probe solo para ver los textos de la intro, esta muy bien :-)

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ginzu
04/07/2004, 22:41
Escrito originalmente por pagb666
Zero Wing (E) [!] OK NO 5 Lo probe solo para ver los textos de la intro, esta muy bien :-)

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

el ZeroWing aparte de una intro impresionante también tiene sonido.. :quepalmo:

Goncho
05/07/2004, 02:02
g0nch0's Lista de Compatibilidad FGEN32 -(Mejorada)- (http://www.estudiofuture.com/fgen/)

Buenas, ante todo agradeceros el apoyo mostrado y la buena acogida de mi propuesta (26% de todos los juegos en un sólo día :eek: GUAU :eek: ), si esto sigue así puede que haga también lo mismo para otros emuladores; "pedid (y quizás...) se os dará" :D :D . Anarchy igual podría hacerlo directamente para tu web, mándame un privado y lo hablamos.

Bueno, lo importante, la lista ya está casí como yo quiero que esté. Escuchando las peticiones del IRC ahora se pueden ver por letras (WAVEGP32) y se pueden editar varios juegos a la vez (_karadan_). También hay unas pocas estadísticas y podemos ordenar en función de las columnas. Vamos que le das a ordenar por puntuacion y ya sabes los que te tienes q meter en la SMC !! :D

Por cierto, ya no vale el truco de cambiar la dirección para editar una ya hecha, por lo pronto ir posteando los errores aquí y yo me encargaré de editarlos. Asegurarse al meterlo, pero si veis que os habeis equivocado siempre podeis darle atrás al navegador hasta volver a ver el formulario de edicion y asi chafais de nuevo. (medida chunga sin duda :p ).

Pues eso es todo, espero con ANSIA vuestras sugerencias q al fin y al cabo es vuestra lista !
:fieston:

Nacho
05/07/2004, 03:13
GENIAL!!!. Ya he aportado mi ganito de arena testeando unos 20 juego mas!

Goncho
05/07/2004, 03:21
Ya te he visto Nacho mientras trasteaba para poner las fechas y así ver cuales son los últimos añadidos veia que ALGUIEN se estaba HINCHANDO a probar juegos , así da gusto côño !!

Ya vamos por el 30 % !!

Gracias Nacho y gracias a todos, por cierto que ahora también podemos ver las fechas de las pruebas, aunque todas las pruebas anteriores a LAS DE NACHO :D:D (que los ha puesto JUSTO cuando lo he cambiado) se verán a la misma fehca.

Venga seguir así !

:arriba:

Platinum
05/07/2004, 08:52
Habeis puesto que el Story of Thor no funciona, pero va perfectamente, lo unico que teneis que hacer es cambiar la region del juego en las opciones.

dj syto
05/07/2004, 09:08
el story of thor no funciona, cuando vas a hablar con tu padre (namas empezar) se engancha el juego.

Scrembolxp
05/07/2004, 09:37
hacerlo de mas emus, yo con el little jhon estoy testeando las roms de la nes, y creo que estaria bien que estuviesen en una seccion dentro de gp32spain, asi la gente no tendria que matarse a probra roms, ya que ya las habriamos probado :D haber si sale adelante. Salu2 a To2

Goncho
05/07/2004, 12:18
Ya le he mandado un privado a Anarchy para ver si la mejoro , hago para otros sistemas y las metemos en su page. Ahora depende de él pero por mi no hay ningún problema. Conque me dé donde ponerlo me vale , que la cantidad de visitas al servidor del curro está empezando a ser sospechoso :loco: .

Venga Ánimo y a Participar !

Ya llevamos el 33%

Fox_Mulder
05/07/2004, 14:38
Que peacho Lista te has currao Goncho,un aplauso.
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

En cuanto este terminada me la bajo a mi T3 y ya la tendré para llevar a cualquier parte.!!!

Negumo
05/07/2004, 16:22
Excelente trabajo Goncho. yo creo ke la idea de hacer una lista de compatibilidad del fgen se nos ha pasao a todos por la cabeza pero nadie se ponia a ello.

Una cuestion, la extension de la rom es importante??? kiero decir, es posible ke un juego con extension .bin no funcione y el mismo juego con extension .smd si???

Otra cuestion. Es posible ke un juego versión Europea no funcione y ese mismo version de los USA si???

Ahora mismo me pongo a testear mas juegos.

;)

Molsu
05/07/2004, 17:45
Gran idea, acabo de contribuir con 10 roms que aún no se habían probado.

max_pein
05/07/2004, 19:12
Es alucinante la comunidad gepera que ay aqui y la lista es impresionante como avanza.

Tenebros
07/07/2004, 01:05
Me he puesto a piñon y he añadido un buen monton. Pero tengo una rom que no esta en la lista que aunque esta en chino va perfectamente con sonido y todo. Va al 100% y es "Breath of Fire 3 (Chinese).smd"
Mañana añadire algunas mas ;)

Goncho
07/07/2004, 02:06
Ya está añadida, no sé como se me paso ya que yo también tengo esa rom, estaría genial que hubiera una traducción aunque fuera en ingles....

Ale ánimo Tenebros que veo que ya te has pulido la A y la B enteras, ya te quedan menos. A todos ya os quedan menos !! :D

Ya llevamos el 48%

PD. Puede que pronto haya sorpresitas...

zadiggb
07/07/2004, 09:26
MI CONTRIBUCION :
HEAD-ON SOCCER :OK PERO SIN EL SONIDO.:rolleyes:

locutus
07/07/2004, 16:55
El Michael Jackson's Monnwalker REV01, se cuelga despues del logotipo de Sega

;)

Hokutoy
07/07/2004, 20:25
Por mucho que lo intento el ALTERED BEAST y el ZERO WING NO tienen sonido... Probando las versiones de roms que indican la lista.
Alguien me lo puede comprobar (pero no de memoria ehhh!)

THX

Molsu
08/07/2004, 11:38
Escrito originalmente por Hokutoy
Por mucho que lo intento el ALTERED BEAST y el ZERO WING NO tienen sonido... Probando las versiones de roms que indican la lista.

THX

EL ALTERED BEAST, almenos el que viene en un cartucho junto Gunstar heroes y otros (classic collection) NO tiene SONIDO, por mi parte confirmado.

Goncho
08/07/2004, 12:44
Ya los probé yo y los cambie en la lista, seguir posteando aquí los errores y dudas q yo los compruebo y los cambio en cuanto los vea.

Ya llevamos el 50%

Ánimo !

ginzu
08/07/2004, 13:26
Escrito originalmente por Hokutoy

THX

el zerowing NO tiene sonido, seguro, estoy viciandome ahora :\

Vaxhack
15/07/2004, 15:21
El samurai shodown si tiene sonido aunk no vayan los controles ( al menos a mi )

Molsu
22/07/2004, 15:22
Tengo unas dudillas con el Altered Beast y el Mercs . Parece que funcionan, pero en el Altered Beast (dentro de un Megagames) una vez matas al enemigo final de la 1ª fase, el juego no avanza (el boss no explota y tú puedes moverte por la pantalla y ya tá) .

En el Mercs pasa algo parecido, sólo es jugable en el MODO ARCADE la 1ª fase, y una vez la finalizas, no paran de sumarte miles y miles de puntos (lástima que no sean euritos directos a mi cta. corriente:p ) , pero no pasas a la 2ª pantalla. Sin embargo, el MODO ORIGINAL parece que sí es jugable (almenos, empieza el 2º nivel... )

Alguien ha conseguido jugar más de una pantalla a estos 2 juegos? (lo digo por si fuese un problema de mis roms)

Si no tocará editar la lista, no? (venga a dar trabajo, vengaaaa:D )

xipi2002
22/07/2004, 16:23
El joe and mac no funciona se queda la pantalla en negro que ****da uno de mis juegos preferidos y la version mas fiel al arcade que hay, que no funcione.

espero que se mejore la compatibilidad,la lista esta va a servir para mucho.

KALOKEZ
23/07/2004, 21:14
bien solo comentar que en la lista sale que el mercs i el rolling thunder 2 van bien, y a mi se me quedan pillaos al terminar la primera fase, hacen como un 'bucle' al contar la puntuacio y no termina nunca.
solo eso :p

Molsu
30/07/2004, 14:58
Escrito originalmente por KALOKEZ
bien solo comentar que en la lista sale que el mercs i el rolling thunder 2 van bien, y a mi se me quedan pillaos al terminar la primera fase, hacen como un 'bucle' al contar la puntuacio y no termina nunca.
solo eso :p

Añadir a la familia "bucle" el Sunset Riders, otro que al acabar la 1ª fase sólo hace que sumarte $ .

Bueno, en el Mercs sólo se queda pillado el modo Arcade, el Original es jugable y está muy bien (es bastante más difícil )

madroach
31/07/2004, 09:26
:brindis: El emulador es la caña,me encanta y se agradece la lista de compatibilidad...

vayamos por partes:elSONIC 3D BLAST no rula (por lo menos a mi no) y tampoco el BATLLETOADS & DOUBLE DRAGON:(

SI ESTOY EKIVOCADO,PUES NADA,PERO SI NO, SERIA BUENO CORREGIRLO