Ver la versión completa : Jxd 7100 murió tratando de instalar le un rom
Hola Hola, resulta que tratando de instalar le un romper a mi tablet Jxd 7100 olvide poner la micro sd y al precionar el botón de menú + Power, en la pantalla salió upwrade y luego se quedo en negro, luego introduje la tarjeta para tratar de instalar el rom y ya no sale upwrade, solo enciende la luz verde y nada mas, trate con otros rom y nada, le desorden la batería y espere una hora y nada, espere que se descargara la batería y nada, no hay solución, parece muerta. Alguna solución? Parece problema de bios, habrá alguna otra forma de instalar la rom o solucionar este problema? Ahh y también le he presionado el botón de reset y no sale de la pantalla negra, solo enciende el led verde. Espero me ayuden, gracias
Circunstante
19/02/2013, 01:43
Lo primero, ¿de dónde eres? ¿escribes así de mal, son los nervios o qué? y lo segundo, al entrar en el modo de reflasheo la memoria interna de tu dispositivo ha sido puesta en blanco, haciendo imposible instalar o mejorar el firm.
En otras palabras, la consola está muerta, muerta. Enhorabuena, tienes un pisapeles cojonudo.
La única posibilidad que tienes de poder recuperarla es accediendo a la memoria interna del dispositivo con un ordenador, como una unidad de almacenaje externa o como proceda, y transfiriendo vía dd, o programa específico, la imagen del OS.
RIP JXD7100.
Hola, soy de PR, escribí así porque lo hago desde el celular y auto completa lo que escribo y postie el mensaje sin verificar la escritura. En cuanto a la tablet, como hago lo ultimo que dices con el ordenador? Debe haber alguna otra solución. Gracias de antemano.
shidou_hikaru
06/03/2013, 06:27
lo mismo le paso a mi hermano con la s7100b, quedo totalmente brikeada, el problema fue lo confuso de las roms en la pagina de jxd y que hay dos verciones de la 7100b, y pues se murio por eso