PDA

Ver la versión completa : 'The Last of Us' será el videojuego más largo de Naughty Dog



ZDV Bot
18/02/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-of-us-sera-el-videojuego-mas-largo-de-naughty-dog-no-63481/)

http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-3_164441_post.jpg

El director creativo de 'The Last of Us (http://blogocio.net/the-last-of-us/)', Neil Druckmann, ha comunicado que el videojuego protagonizado por Joel y Ellie es el más largo que han desarrollado en la historia de Naughty Dog, de ahí el retraso hasta el 14 de junio.
Según Druckmann:

Fácilmente, el modo historia más largo que Naughty Dog ha hecho jamás. Es en muchos aspectos el proyecto de Naughty Dog más ambicioso hasta la fecha, con un nuevo universo y plantel de personajes, una tecnología totalmente nueva y un nuevo género.
La historia del juego gira en torno a los acontecimientos posteriores a una catástrofe natural. Veinte años después de los hechos, los personajes forjarán su nuevo destino al intentar huir de los infectados, pero también de humanos convertidos en auténticos depredadores.
Fuente | Playstation Blog


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-last-of-us-sera-el-videojuego-mas-largo-de-naughty-dog-no-63481/)