Ver la versión completa : [Ayuda] Problema al conectar asus eee pc a monitor externo
rafa-lito
18/02/2013, 13:13
Qué tal, coleguillas. El tema es que quiero conectar mi cacharrito a un monitor externo y me ocurre lo siguiente: cuando arranca el ordenador sale instantáneamente en el monitor externo, pero al entrar al xp se apaga y no sale nada, y la tecla f5, que se supone que es para pasar del monitor a la pantalla del portátil, no hace nada. Ayuda, please!!!
Dullyboy
18/02/2013, 14:14
Qué tal, coleguillas. El tema es que quiero conectar mi cacharrito a un monitor externo y me ocurre lo siguiente: cuando arranca el ordenador sale instantáneamente en el monitor externo, pero al entrar al xp se apaga y no sale nada, y la tecla f5, que se supone que es para pasar del monitor a la pantalla del portátil, no hace nada. Ayuda, please!!!
Como no lo pones voy a pensar mal, es la tecla F5... mientras pulsas la tecla de función.
rafa-lito
18/02/2013, 20:43
Como no lo pones voy a pensar mal, es la tecla F5... mientras pulsas la tecla de función.
Jeje, hombre, ya lo sé. No hace nada en el monitor externo tanto si la pulso sola (bueno, sola actualiza, que es su funcion), como si pulso la tecla FN+F5.
Problema de drivers, quizás. He tenido un problema parecido y se solucionó cambiando a un driver más antiguo.
En el escritorio: clic con el botón derecho del ratón > Propiedades > Pestaña 'Configuración'. Dependiendo de lo que quieras hacer, deberías de poder mostrar la imagen solamente en el monitor principal/secundario, extender el escritorio (una imagen distinta en cada pantalla, cada una con su propia resolución) o clonar el escritorio (misma imagen en ambas pantallas, la resolución será la máxima que permita la pantalla del netbook). Convendría que tuvieras instalados los últimos controladores de la tarjeta gráfica.
rafa-lito
19/02/2013, 21:09
En el escritorio: clic con el botón derecho del ratón > Propiedades > Pestaña 'Configuración'. Dependiendo de lo que quieras hacer, deberías de poder mostrar la imagen solamente en el monitor principal/secundario, extender el escritorio (una imagen distinta en cada pantalla, cada una con su propia resolución) o clonar el escritorio (misma imagen en ambas pantallas, la resolución será la máxima que permita la pantalla del netbook). Convendría que tuvieras instalados los últimos controladores de la tarjeta gráfica.
Tengo instalados los ultimos drivers. Cuando hago en el escritorio clic con el botón derecho del ratón > Propiedades > Pestaña 'Configuración, no me salen 2 monitores, como debería ser lo lógico.
es problema de resoluciones. Cambia la resolución a una que acepte el monitor externo
¿Has instalado los programitas para ese ordenador? había uno que instalaba un icono donde el reloj, y al hacer click cambiaba la resolución a una optima para otro monitor
¿Qué modelo de EEE PC es? En el mío, bueno, el de mi mujer ahora (1005PE) la combinación de teclas es Fn + F8. Pega una captura de pantalla del escritorio en la que salgan todos los iconos de la bandeja de sistema.
rafa-lito
20/02/2013, 00:31
es problema de resoluciones. Cambia la resolución a una que acepte el monitor externo
Ya he probado varias resoluciones