Ver la versión completa : dudas monky island etc
patrynside
04/07/2004, 00:49
Ante todo hola pq soy un nuevo poseedor de GP32. Es complicadete empezar con esto de los emuladores y tal porque al principio no funciona nada o funciona muy raro. Pero al grano, ahora q todo me va bien... como guardo en el scumm si no puedo escribir???, y en el MK2 al principio tienes q poner unos numeros pa una receta como los escribo???? maldita sea estoy rallao con eso. gracias de antemano espero vuestra ayuda
El Sam & Max funciona con autosave, por lo que no hace falta escribir nada, en cuanto al mi2....ESTOY IGUAL QUE TU!!!!!!!!
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :cagonto: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Aun no he conseguido empezar a jugar
Warezman
04/07/2004, 01:29
tio pa grabar usa los . y los espacios y hasta creo que el 0 cero
patrynside
04/07/2004, 01:43
como pgo puntos o algun caracter?
Mientras pulsas R, dale al d-pad hacia arriba para que vaya añadiendo números.
|Wesker|
04/07/2004, 09:21
Manten R, mueves el pad hacia arriba o abajo para elegir letra y hacia la derecha o izquierda para escribir o borrar respectivamente
Fantastico!!
Ahora sólo me queda encontrar un archivo de MI2 que me permita jugar con sonido, y sobretodo que no se me cuelgue después del video de presentación
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Alguien me puede ayudar?
por cierto, en el Sam & Max llevo jugando mas de media hora y de autosave nada....
¿Cuando se guardan las partidas? (Estoy harto del video de prsentación de "friends?")
:confused: :confused: :confused: :confused:
Oye, ke el sam y max no funciona, cuando llegas al parque de atracciones y vas a sacar el premio de lamakina de martillos y ratas se peta el juego. lo digo pa ke lo sepais.
Pues te agradezco que me lo digas, ahora sólo me falta encontrar un fichero de mi2 que no se cuelgue
:confused: :confused: :confused:
Alguien comento hace no mucho en el forto que kkon la ultima version del scummVM y poniendo el sonido (o algo asi) no petaba.
Si encuentro el post os hago un link.
és cierto, yo también lo leí, decía que pasar la prueba de las ratas no era fácil pero que quedántote en el centro de la pantalla se podía superar y continuar jugando.
aki esta http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10350
enkonsierto
04/07/2004, 18:45
Syto, por fin podrás continuar el sam&max, que notición!!!
A ver si nos leemos los foros
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bueno, ahora ya me da igual, porqueh ace un año ke me compre un pocket pc y la gp32 ya no la uso pa el scumm XDD