Ver la versión completa : Pixels defectuosos
Hola a todos.
Acabo de adquirir la GP32 BLU, y para mi desgracia me viene con 2 pixel jodidos. La semana que viene la cambio por otra, pondré otra excusa porque ya se que por eso no tienen obligacion a cambiartela...pero me niego a quedarme una consola defectuosa.
¿Suele pasar esto? a ver si la proxima me viene con 3....
Gracias y nos vemos por aqui.
hostbridge
03/07/2004, 22:49
los fabricantes de este tipo de pantallas dice que hasta 3 pixel no hay derecho a cambiartela....
tu dices q as pagao x todos los pixels de la pantalla no por todos - 2
Fox_Mulder
03/07/2004, 23:35
Esta claro que es una verdadera ****da,pero ten en cuenta que en la GP32 hay 76800 pixeles (320*240),por lo cuál tarde o temprano se te puede ***** uno,Si es cuando la acabas de comprar,pues con un poco de suerte te la cambian,pero y si se te funden cuando ha pasado 2 meses,qué haces????:confused:
Estás igual que yo, mi gp32 tiene dos pixels de color azul, el problema es que he perdido el ticket de compra, así que me tendré que acostumbrar a ellos.
:( :( :( :( :( :(
Fox_Mulder
04/07/2004, 20:41
Locutus a ti te vinieron defectuosos de fabrica o se te han jodido después de haberla comprado???
Pues la verdad es que no lo se, me la compré hace diez días y me di cuenta el jueves pasado creo, supongo que me vendría así, no me gustaría pensar que pudieran seguir fundiéndose los pixels
:( :( :(
Fox_Mulder
04/07/2004, 21:38
[i]no me gustaría pensar que pudieran seguir fundiéndose los pixels
:( :( :( [/B]
Os imaginais que dentro de un año se nos hubiesen fundido la mitad de los pixels???:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
***** Mulder no llames al mal tiempo, pero por si las moscas ¿se pueden canviar las pantallas?
Fox_Mulder
04/07/2004, 21:47
Sólo era una broma,de todas formas si se tienen 3 o más pixeles muertos Virgin se comprometo a cambiar la Gp32 o la pantalla(no sé lo que harán);)
pero no me ace gracias que se me la lleven pues es solo mia osea que si se va me voy con ella a korea o donde aga falta :D
Pues nada ya sabes, a hacerte un viajecillo.
pos no sera por falta de ganas e :D
Ya tengo nueva GP32 y sin pixeles muertos. :D
Fox_Mulder
05/07/2004, 21:24
Pues ojalá no tengas mala suerte como alguno de los Gperos y se te pete un Pixel.:( :( :( :( :(
Si la pantalla tiene la misma tecnología que las TFT de 15, 17 y mas pulgadas, no deberia fundirse ningun pixel, o viene de fabrica jodido o nada, que se vayan fundiendo no es muy normal.
Esperemos que nos dure muuuusho tiempo! :D
Un saludo.
PD: peacho consola esta GP32.
Fox_Mulder
05/07/2004, 21:49
Eso espero yo también,de momento llevo un año con un TFT de Samsung de 17'' y ,toquemos madera,no se me ha jodido ningún Pixel.
Powaaa GP3222222222222:D
yo si he oido eso de que es "normal" algun pixel muerto en un monitor TFT de 15" yo mismo tengo uno y ya traia un pixel muerto.
creo que si no tiene 3 no te lo cambian, pero...
¿de donde sacais que para una pantalla de 320x240 pixels sea la misma regla?
no es lo mismo 3 pixels en 1024x768 que en 320x240...
Pues yo tengo dos azules
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Pero estoy empezando a cojerles cariño
:amor: :amor: :amor:
Eso es tenerla personalizada hombre :D
Fox_Mulder
05/07/2004, 22:02
Locutus,se notan mucho?????
Podrías poner una foto,o alguno de lo que tengo la GP "personalizada" podría ponerla??? thxxx
No si ya veras como ara se queda con la tonteria de personalizada y la gente las querra con pixels muertos :D :D
jajajajajajajajajajajajaja
no, no se nota mucho, sólo cuando la pantalla está negra (es decir cuando se cuelga un juego, y piensas "coñ* encima que se cuelga me toca aguantar a los dos put*s pixels"
:D :D :D :D
a ver si puedes poner una fotillo pa ver donde estan ;)
No tengo cámara digital :( pero te lo dibujo)
;)
Uno cae justo en medio que ****da :(
Porcierto porque me as dixo que es un dibujo sino pensaria que es una foto :D :D :D :D
jajajajajaja
Es que lo mio es el dibujo
;)
La suerte es que al haberse quedado en azul claro, sólo cuando la pantalla es muy oscura te das cuenta de que están
Fox_Mulder
05/07/2004, 22:34
Pero qué pasa,qué encima de *****se se te pueden quedar en cualquier color o qué???
ollee decirme como ba eso de los pixel muertos y todo ese lio que me estais quitando las ganas de comprarme la GP32 :P
y decirme si es muy normal que te benga uno o dos muertos y como me doy cuenta de ello
Te cuento mi caso, la 1º GP32 me vino con dos pixels caput, en una posicion parecida a Locutus (...la resistencia es futil ;)), uno de ellos eran azul oscuro y el otro verde claro, ese si jodía. Lo cambie dentro de los 15 dias y la 2ª GP32 se ve perfecta.
a mi tambien me paso eso de los pixeles, me venia con uno, por suerte esa misma tarde nose ni como se quito... menos mal.. ya estube reclamando y me dijeron que igual no me la cambiaban....
Saludos
Me compre una GP32 hace una semana y media, y me vino con un pixel muerto.
La cambie por otra, y en principio la pantalla estaba perfecta, pero despues de una semana de uso ha aparecido un pixel negro... Pero creo que así es como van los lcds, pueden venir con pixeles muertos, o se pueden fundir durante las primeras semanas, luego ya es difícil que se fundan.
No se si volverla a cambiar otra vez, vaya ****da. Ademas funciona dpm a 166mhz...
Ante la duda, mejor comprarla en un sitio donde se sepa de antemano que no te van a poner pegas a la hora de cambiarla, tipo FNAC, etc.
De todas formas, si montas un numerito siempre te cambian lo que sea, a veces incluso sin tiquet... ya sabeis, el cliente siempre tiene la razon... normalmente se requiere una madre, tia o ente femenino que supere los 40 para que efectue la "operacion-indignacion" ... por algun motivo suelen ser mas eficaces en ese campo.
Fox_Mulder
27/07/2004, 12:53
Escrito originalmente por seikion
De todas formas, si montas un numerito siempre te cambian lo que sea, a veces incluso sin tiquet... ya sabeis, el cliente siempre tiene la razon... normalmente se requiere una madre, tia o ente femenino que supere los 40 para que efectue la "operacion-indignacion" ... por algun motivo suelen ser mas eficaces en ese campo.
Lo probaré:D :D :D :D :D :D :D