PDA

Ver la versión completa : ¿Gangaza? (ya era hora...)

NEKRO
18/02/2013, 10:01
Ayer andaba yo brujuleando por foros de segundamano y demás buscando una GBA SP barata para quitarle el sistema de iluminación y trastear con él cuando topé con un anuncio de segundamano en el que un tio vendia su SP por 30 €, suelta, sólo con cargador, en muy buen estado. No le presté mucha atención porque las habia visto más baratas pero una de las fotos que colgó me sorprendió ya que se veia la pantalla super nítida y sin nada de reflejos, no como las típicas.

Le pregunté al vendedor que si las fotos eran reales y sorprendentemente rápido me dijo que sí, que del dia anterior. Con poca intriga y ninguna esperanza le comenté que si me podria mirar el código AGS que venia en la parte posterior y me dijo que era AGS-101 . Sorprendido le pedí si era posible una foto de la parte posterior y me la envió, aunque la etiqueta estaba bastante arañada efectivamente se podia leer AGS-101. :awesome:

Total, que después de negociar un poco el precio sin apretar mucho (que si no tiene juegos, que si está suelta, que si la etiqueta está dañada...) me la ha dejado por 25 € entrega en mano.

¿Que os parece?. Ya era hora de que tuviese un poco de suerte, ¿no? :D

cheszan
18/02/2013, 10:48
Pues sí, Gangaza Style http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar4104_29.gif

Enhorabuena.

Estopero
18/02/2013, 10:53
La diferencia es que la pantalla es mejor no? como la de una gameboy micro?

Aquí parece que se aprecia la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w

Asly
18/02/2013, 11:06

La diferencia es que la pantalla es retroiluminada. Vamos, de la noche al día.

Gangaza total. Y lo mejor es que el vendedor tambien estará feliz por haberle sacado unos euros a ese trasto :D

NEKRO
18/02/2013, 11:07

Si, la diferencia es brutal entre un modelo y otro. La AGS-001 tiene iluminación frontal, los colores se ven lavados y la pantalla tiene muchisimo reflejo, efecto prisma. La AGS-101 es retroiluminada como la Micro, la iluminación y los colores son perfectos. Hasta ahora no habia encontrado una AGS-101 que bajase de 60 €, dios bendiga la ignorancia de la gente :)

Segata Sanshiro
18/02/2013, 12:29
Mierda, me recuerda a un anuncio que vi también en segundamano, en el que salía una GBA SP en la que la pantalla se veía negro oscuro cuando estaba apagada. Seguramente también era retroiluminada pero por vagancia no pregunté xDD

NEKRO
18/02/2013, 12:43
Mierda, me recuerda a un anuncio que vi también en segundamano, en el que salía una GBA SP en la que la pantalla se veía negro oscuro cuando estaba apagada. Seguramente también era retroiluminada pero por vagancia no pregunté xDD

****, es que a mi es lo que me ha llamado la atención lo primero :) que se veia negra en vez de grisacea, eso y una foto con el Yoshi's Island con una calidad cojonuda que parecia un montaje. Lo que no sé seguro si como dicen todas las GBA SP rosas eran backlight ya que debido a lo chapuceros que somos en España/Europa (lo de reciclar las cajas del modelo anterior para el nuevo...) las tribal habia unas que si y otras que non, como los pimientos del padrón.

NEKRO
22/02/2013, 09:45
Bueno, pues ayer cerré el trato en mano con el tio de la GBA y os confirmo que he triunfado :), la consola está como nueva aunque tiene alguna marquita en la pantalla que no sé ve al jugar pero oye, por 25 pavos que quieres :). Una vez probada no comprendo como he podido estar tantos años engañado jugando con la SP normal, dejándome la vista con sus reflejos infernales y con colores falseados y apagados, es que los mismos juegos a los que he jugado mil veces parecen otros en la AGS-101, de hecho me voy a repasar de nuevo el Zelda y Metal Slug.

El único defecto que le he encontrado es que la tapa está un poco suave al abrirla y cuando la abres del todo no suena ese "click" que si que suena en mi otra SP normal (la compré nueva y está menos trillada, seguramente), no es que esté del todo floja pero ofrece menos resistencia. ¿Esto se puede ajustar de algún modo, se pueden apretar las bisagras o algo así?