Ver la versión completa : EL CORTO DE LOS SIMPSONS QUE IRA a LOS OSCARS magie inside
pache_reloaded
17/02/2013, 15:10
http://vimeo.com/59362603
competira con el de disney ese del avioncito de papel
prefiero mil veces a los simpsons
pinchacantos
17/02/2013, 15:21
Lo he visto hoy entre capitulo y capitulo de Los Simpsons y no sabía de que iba el tema.
la verdad es que ha estado bastante bien, por lo menos a mí me ha gustado
pache_reloaded
17/02/2013, 15:26
tiene ese toque satirico y de humor inteligente que nunca tendra disney que solo se basa en la ñoñeria y dar pena. de disney solo se salva dolan digo donald
neostalker
17/02/2013, 15:38
Me gustó más el de Disney, pero aún así está muy bien. Me encanta la frase final xDDDDDDD
¿Escuela Ayn Rand? ololololol
josepzin
17/02/2013, 15:57
Mucho mejor que la cursilada pastelosa del Paperman ese :D :D
tiene ese toque satirico y de humor inteligente que nunca tendra disney que solo se basa en la ñoñeria y dar pena. de disney solo se salva dolan digo donald
+1 el pato Donald es lo mejor de Disney. Claro que no lo diseñó él.
¿Escuela Ayn Rand? ololololol
No lo pillo.
Me parece flojo, pero la frase final es la mofa xD
No lo pillo.
Me parece flojo, pero la frase final es la mofa xD
La guardería (y creo que todo el corto) representa una crítica al individualismo objetivista. Ya ves que clasifican a la gente, los mediocres tienen una sala con un conejo diciéndoles que no tienen futuro, tienen que pasar fuertes medidas de control antes de entrar...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand
Me gusta tanto la de Disney como este corto de Los Simpson.
Por historia me quedaría con el corto de los simpson y la crítica que hay tras ella.
En cambio, la belleza estética de los dibujos del corto de Disney de Paperman que retrotrae a los años 50 pues también me parecen muy destacables.
Dullyboy
17/02/2013, 17:34
Si quereis más leña contra el de Pixar que sepais que es un "homenaje" de otro de imagen real :D:
http://planocorto.blogspot.com.es/2013/02/cortometraje-paperman-vs-signs.html
Ambos tienen ese halo de ñoñería como decís, ambos están bien y soy fan de Los Simpson, cualquiera de los dos que gane será merecido.
No conocia el objetivismo como una vertiente filosofica, me lo apunto ;)
La critica ya la he visto, y puede que sea lo que le haga ganar el oscar, pero no me ha triunfado
Si quereis más leña contra el de Pixar que sepais que es un "homenaje" de otro de imagen real :D:
http://planocorto.blogspot.com.es/2013/02/cortometraje-paperman-vs-signs.html
no es de picsar.
Dullyboy
17/02/2013, 18:18
no es de picsar.
Cierto, es el director el que ha trabajado desde hace años en Pixar, se cruzó por haberlo leido ya hace unos días:
http://www.imdb.com/name/nm0434969/
pache_reloaded
17/02/2013, 18:48
Ambos tienen ese halo de ñoñería como decís, ambos están bien y soy fan de Los Simpson, cualquiera de los dos que gane será merecido.
ñoñeria en los simpsons? aplastando mariposas a martillazos.. no se no se..
El del avioncito no lo he visto, pero el de la Maggie no me ha gustado mucho (se le puede sacar mas partido a ese gran personaje).
Nathrezim
17/02/2013, 21:24
La guardería (y creo que todo el corto) representa una crítica al individualismo objetivista. Ya ves que clasifican a la gente, los mediocres tienen una sala con un conejo diciéndoles que no tienen futuro, tienen que pasar fuertes medidas de control antes de entrar...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand
31548
A is A John Galt Dixit
No conocia el objetivismo como una vertiente filosofica, me lo apunto ;)
Yo ahora mismo estoy con La Rebelión de Atlas. Es tochaco pero hay cachos entretenidos.
Monguer Guaper
18/02/2013, 09:47
Aburridísimo.
No se supone que hace años que los Simpsons ya no molan?
Todavía no he visto el corto porque no lo encuentro online y el enlace de Pache no funciona.
Pero vamos, que he leído la sinopsis y visto algún video suelto y confirmo que son unos cansinos y unos hipócritas los progres de Hollywood. No se si es que quieren más subvenciones del gobierno de Obama o se creen superiores al resto. Que empiecen por animar la série en EE.UU en vez de Corea, ya que les molesta tanto ésto de la globalización.
Lo irónico es que probablemente haya más gente interesándose por el objetivismo y el liberalismo GRACIAS a sus constantes críticas que no si obviasen el tema. Como le pasó al Alan Moore con Rorschach, que pretendía que fuese un personaje despreciable y al final es el que la gente aplaudía en el cine cuando fui a ver la peli :D
Los libros de la Rebelión de Atlas dicen que son infumables, pero las dos pelis que han sacado están la mar de entretenidas.
A es A, Luthor es Luthor, y la ley de identidad no es de Rand, es de Sócrates. :D
http://www.youtube.com/watch?v=ATp0rpxLiG4
pache_reloaded
18/02/2013, 10:54
Aburridísimo.
No se supone que hace años que los Simpsons ya no molan?
si los ves en antena 3 no molan.
si los ves semanalmente en ingles con subs el episodio que ponen en estados unidos el capitulo actual de la temporada que toca. entonces si que mola.
si los ves en antena 3 no molan.
si los ves semanalmente en ingles con subs el episodio que ponen en estados unidos el capitulo actual de la temporada que toca. entonces si que mola.
Evidentemente, si te ves por antena 3 repetidos una y otra vez los mismos episodios, pues por muy buenos que sean acaban llegando a cansar. Pero eso no quita que la serie sea muy buena y siga teniendo su encanto. Y también sigue teniendo buenas audiencias.
Yo soy de los que ven una y otra vez en antena 3 los mismos episodios cuando almuerzo, es más el día que no lo veo me pregunto si he almorzado :D
josepzin
18/02/2013, 14:33
Yo soy de los que ven una y otra vez en antena 3 los mismos episodios cuando almuerzo
Idem :D
Monguer Guaper
18/02/2013, 15:12
Si precisamente los buenos son los de antena 3, yo no me canso de verlos, pero en cuanto veo que estan echando uno en HD y 16:9 cambio de canal.
Antes eran graciosos, pero ahora parece que tienes que saber filosofia rusa para que te hagan gracia...
ya lo he visto. Esta gracioso, pero no tiene tampoco nada de especial ni en la tematica, ni siquiera en la animacion, ya que salvo esos pasillos en 3d no supera demasiado en calidad a lo visto en los ultimos capitulos.
SplinterGU
19/02/2013, 14:39
lo he visto en la TV y anoche en casa que lo bajo mi hijo, esta lindo, pero para un oscar??? tan pobre es el nivel de competencia? para mi, que esto es mas bien un reconocimiento a la trayectoria de los simpsons... porque la verdad que el corto no me da para un oscar...
lo he visto en la TV y anoche en casa que lo bajo mi hijo, esta lindo, pero para un oscar??? tan pobre es el nivel de competencia? para mi, que esto es mas bien un reconocimiento a la trayectoria de los simpsons... porque la verdad que el corto no me da para un oscar...
estoy de acuerdo contigo.
Ah bueno, la bso esta bien. Eso si.
Monguer Guaper
19/02/2013, 15:02
estoy de acuerdo contigo.
Ah bueno, la bso esta bien. Eso si.
Hombre, Hans Zimmer es Hans Zimmer, aunque últimamente haga cosas muy rarunas :D