Ver la versión completa : Mapa de Leon para Imappy
adolomitica
03/07/2004, 17:20
Estoy haciendo un mapa de Leon para Imappy, espero tenerlo esta noche o el Lunes como muy tarde. Cuando lo acabe lo publicare aqui.
Es posible que también haga alguno de Asturias cuando acabe, pero todavia no estoy seguro.
hello,pues yo he probado a instalar el imappy con el mapa de barcelona que viene en esta pagina pero no consigo que me cargue el mapa,me dice que no tengo ningun mapa instalado ,con letras rojas y luego se resetea,no se que pasa.tonto tonto tonto soy,no me creo mejor que las mujereh...:D
adolomitica
03/07/2004, 17:43
Yo no he probado el de Barcelona, solo el de Malaga pero me imagino que el problema sera que no lo has metido en el directorio correcto. Tienes que meterlo en el directorio \gpmm\imappy\maps
GENIAL :D , a ver si me animo y hago uno de Murcia ^_^
Salu2
Scrembolxp
03/07/2004, 18:00
y hace uno de los madriles jejejejej :D sino tendre que hacerlo yo... que vago soy :p
si alguien hace uno de santander... xD
adolomitica
03/07/2004, 18:16
Pues si te pones a hacer el de Murcia avisame porque es lo que pensaba hacer yo despues de Asturias (si sigo haciendo mapas).
adolomitica
04/07/2004, 00:39
Por fin lo acabe, aquí teneis el mapa de Leon para iMappy. A ver si la semana que viene me pongo a hacer alguno de Asturias (seguramente empezare por Aviles).
adolomitica
04/07/2004, 00:45
Por fin lo acabe, ya tengo el mapa de Leon para iMappy. No puedo subirlo aqui porque ocupa mucho, son 3.2Mb. Aqui teneis un enlace de eMule para bajarlo ed2k://|file|Mapa_de_Leon_para_iMappy-GP32.rar|3424377|069A5145ABD2D62BF4FCE9799AA7EB5D|/
A ver si Anarchy lo publica en la web para poder bajarlo.
Un Saludo.
menuda noticia
yo tambien soi de leon , lo bien que me va a venir el mapa jejeje
muy buen trabajo adolomitica gracias por tu curro
byer
sobre el enlace del emule en que server lo tienes ?? no me aparece ninguna fuente en razorback que es de lo mas grandes
adolomitica
04/07/2004, 00:57
Lo siento, el enlace del foro no funciona, cancele la subida cuando vi que el limite son 2 Mb. Bajaroslo del emuleSi lo quereis.
Ya he enviado un mensaje a Anarchy a ver si me lo publica en la web.
Por fin se que no soy el unico de leon que tiene una GP32, un saludo atila2.
lo mismo majete , pos de aki semos , habra que buscar mas gente del lugar y montar alguna historia
saludos peña
bye
edito : ya lo tengo via emule , lo dejo en el incoming para el que lo quiera me suelo conectar en el razorback
tened paciencia aunque no encuentre la fuente dejadlo que ya la encontrara , yo lo puse esta noche y lo tenia por la mañana
ta luego majetes
Que alguien se anime con uno de valencia, si no fuera tan inutil lo intentaría yo mismo
:( :sobando: :sobando: :(
pos eso,que si sabes donde puedo conseguir mapas fuente para pasarlos a la gp32,porque el tuyo de leon esta muy guapo con colorines y cosas de esas,yo he buscao por internete pero na de na.:confused:
enkonsierto
04/07/2004, 11:34
adolomitica, subelo al ftp publico...
adolomitica
04/07/2004, 11:54
Ya lo he subido al FTP y le he dicho a Anarchy que lo ponga en la web.
El mapa lo saque de callejero.lanetro.com (http://callejero.lanetro.com) y el pequeño no me acuerdo de donde fue. Para hacerlo estuve copiando y pegando trozos del mapa (creo que unos 75) durante 5 horas, pero el resultado ha merecido la pena :D
:miedo: pues me has dejao estupefacto:miedo: ,menos mal que no vives en madrid o barcelona :D
frodoguz
04/07/2004, 15:31
Me apunto a algo en León aunque sea de Ponferrada :)
Pero que sea en verano niso mu xungo.
Madre mia, pos q paciencia para hacer eso... :eek:
Y gracias, q yo tambien soy d aqui y me viene bien :D (al menos para hacer rabiar a los amiguetes, pq la verdaad no es q necesite callejeros para moverme por aca, pero bueno ^_^U ).
Por cierto sabeis si hay alguno d Sevilla?
adolomitica
09/09/2004, 01:39
De Sevilla creo que no hay todavía, pero este verano la gente ha hecho unos cuantos, a ver si sigue así y hacemos de toda España. Yo tengo casi acabado uno de Avilés pero estoy liado con los exámenes y no tendré tiempo de acabarlo hasta Octubre.
Un saludo.