Ver la versión completa : Sweetpacks IM
Increible , como lo hace?
como hace el sweetpacks IM para ponerse de nuevo en la barra de herramientas cuando lo quitas del navegador?7o lo que es lo mismo,como cono se quita??
que tipo de software es este, adware?malware?intrusiveware?
pache_reloaded
16/02/2013, 21:06
wellcome to your doom!
lo primero ve a todos los navegadores que uses y quitalo de extensiones.
despues mira si te ha cambiado el buscador y la pagina de inicio
una vez hecho esto tienes que ir a agregar o quitar programas y desinstalarlo.
despues seguramente seguira ahi asi que usaria un programa de estos de malware
y ya para rematar pasaria el combofix.
yo tambien lo he padecido.
siempre que instalo un programa sea cual sea voy directamente a agregar y quitar programas y siempre aparece alguno que te instala sin avisar
una vez mas, gracias Pache
es que entre esto y entre cosas como estas , como el spotifyyyyy, que cuando sale la puiblicidad si bajas volumen o mutas se pausa la publicidad...dan ganas de tirar el PC por la ventana
pache_reloaded
17/02/2013, 15:01
cada vez nos van a meter mas y mas publicidad mira youtube que el 90% de los videos ya usan publicidad
yo tengo un truquito. no uso el youtube a pelo. uso el youtube xl que es el que trae la wii de serie y no sale publicidad. lo puedes tener 10 horas video a video y ni una sola publicidad
Lo del Sweetpacks IM este, me lo colaron a mí por descargarme unos subtitulos (en concreto de solosubtitulos) para una serie... telita la de mierda que me instalaron por unos ***** subtitulos.
pache_reloaded
17/02/2013, 15:22
dan ganas de congelar el ordenador como hacen muchos viejos para que no entren virus
cada vez nos van a meter mas y mas publicidad mira youtube que el 90% de los videos ya usan publicidad
yo tengo un truquito. no uso el youtube a pelo. uso el youtube xl que es el que trae la wii de serie y no sale publicidad. lo puedes tener 10 horas video a video y ni una sola publicidad
Con la extension AdBlock tanto para Firefox como Chrome NO aparece publicidad(ni en la pagina ni en videos) en youtube.