PDA

Ver la versión completa : LogicGP v0.5



Anarchy
03/07/2004, 17:06
Siguen llegando nuevos juegos de coders españoles :)
En esta ocasión, <b>Keko</b> nos presenta su Logic GP, un genial juego de lógica en el que hay que ir tachando unas casillas para formar un dibujo. Por mi parte os digo que yo he estado muy enganchado en un juego similar de NeoGeo Pocket: Picture Puzzle, por lo que os aconsejo esta versión para GP32 :)

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=505"><b>AQUI</b></a>

<div align="center"><img src="/files/juegos/logicgp/2.jpg"></div>

BeaR
03/07/2004, 19:35
Voy a probarlo ^_^

Salu2

P.D: scene spañola pawah! x'D :brindis: :D

Fox_Mulder
03/07/2004, 19:45
Otro jueguecillo para la colección:D

theNestruo
03/07/2004, 20:27
¡Weee... ya he tenido los primeros problemillas! :)

- Hay que renombrar un archivo para que te deje meterlo (¡Que "desmarcar" tiene nueve letras!).
- Se me ha reseado la primera vez que he jugado. Luego ya no me ha vuelto a pasar.
- En la segunda partida, me ha aparecido como marcado un cuadradito que yo no había marcado (el de abajo del todo a la izquierda), pero luego, cuando he pulsado A encima de ese cuadradito, me ha pitado un error.
- En la segunda partida, más avanzado, he perdido el control del juego: no podía mover el cursor ni hacer nada. Al final he tenido que darle al SELECT para volver al menú.

Aparte de eso... buen trabajo. Me encantan este tipo de juegos (en una revista de pasatiempos se llamaban "crucigramas japoneses", y en vez de ser dibujitos al azar eran dibujos grandes (25x25): un barco, una cara, una mujer mirándose a un espejo...).

KeKo
04/07/2004, 10:20
Hola. Estoy modificando algunas cosas para que vaya mejor y ya llevaba un buen rato pensando por qué no me funcionaba el sonido de desmarcar, no se me ocurrió pensar lo de las 9 letras jeje. Gracias por el análisis theNestruo. Creo que ya está todo arreglado excepto el último fallo que comentas. Como no me ha ocurrido no sé a qué puede deberse.

Ahora le estoy añadiendo la opción de jugar en un tablero 15x15. Y tengo pensado hacer más adelante una versión "arcade" de ir pasando fases, y en esa versión sí que serán dibujitos ocultos.

Lo malo es que en tableros mayores de 15x15 se me van a quedar demasido pequeños los cuadraditos.

Cuando tenga listo el de 15x15 lo subo.

Saludos.

Propeller
04/07/2004, 10:26
Hola,

me ha encantado tu trabajo, sigue así!

Propeller

BeaR
04/07/2004, 10:36
Genial :p

Salu2 y ánimo :brindis:

KeKo
04/07/2004, 14:29
Gracias a todos :)

Ya he terminado la versión 15x15 y algunas mejoras más que he introducido. Lo he subido en el foro de programación, aquí (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=86967).

Lo próximo la versión arcade, para dentro de unos días, que ahora me voy a la playa jejeje.

Saludos!!