Ver la versión completa : Fsms32 juegos amarillos...
Pues eso que se me ve el sonic en amarillo y mal... a que puede ser debido???
Pues no se... será la rom, porque yo tengo las roms de Game Gear y Master System y no me fallan...
Un saludo.:brindis:
Dóde te bajas las roms de gg y master sistem???
Fox_Mulder
03/07/2004, 16:26
Jurten,por que no juegas a los Sonic de la Megadrive con el Fgen32????
Jurten,por que no juegas a los Sonic de la Megadrive con el Fgen32????
Y POR QUE DEBERIA? SI LE GUSTAN LOS SONIC DE MASTER SYSTEM Y JUGAR A ELLOS CON 100% DE VELOCIDAD Y SONIDO, YO REALMENTE PREFIERO EL SONIC CHAOS QUE LOS ULTIMOS SONIC DE MEGADRIVE.
Jurten, BUSCA EN EL FORO Y ENCONTRARAS DECENAS DE PAGINAS CON ROMS.
Esque a mi el sonic 1 de game gear me encanta, fue mi primer juego en la GG y quiero volver a jugar bien con el...
Nadie sabe donde poder bajarselo bien? en planet emulation los que me he bajao no se ven bien...
Scrembolxp
03/07/2004, 17:55
mira hamber en la mula o en el eDon, yo me bajo de hay las roms jejejeje :D y de momento toy testeando las de nes que son un buevo jejejejej
Ya he conseguido encontrar la rom del sonic de GG, aunque para que vaya bien tengo que aumentar el tamaño de la pantalla sino va to rapido xD
Me he bajao el de master sistem primero y al ver que era muy diferente al de game gear (sobre todo en la estructuracion de las fases que cambian por completo), pues he insistido y tras horas de busqueda he conseguido encontrar el sonic 1 de GG!!! y funciona!! xD
Bueno un saludo.
Escrito originalmente por Jurten
Ya he conseguido encontrar la rom del sonic de GG, aunque para que vaya bien tengo que aumentar el tamaño de la pantalla sino va to rapido xD
Me he bajao el de master sistem primero y al ver que era muy diferente al de game gear (sobre todo en la estructuracion de las fases que cambian por completo), pues he insistido y tras horas de busqueda he conseguido encontrar el sonic 1 de GG!!! y funciona!! xD
Bueno un saludo.
Sólo cambian cinco o seis niveles, y no en su totalidad. Me he pasado los dos juegos ahora y en su dia y los cambios son nimios, solo cambia un poco los bonus tambien. Las esmeraldas, las vidas y los anillos menos en la segunda pantalla son iguales y los "monstruos", menos el primero que en GG es más fácil, son iguales. Y por cierto, nada de emule ni nada de eso, probad con http://www.planetemu.net o http://www.playagain.net
Un saludo
litecomp
04/07/2004, 12:11
A me me pasa lo mismo con algunas roms de SMS. Pero resulta que solo se me ponen amarillas las ROMs de GameGear. Puede que el emulador aun no sea 100% compatible con la GG.
Pues a mi NINGUNA rom se me ha puesto amarilla, asi que debe ser que el dumpeo de las roms que usais no es bueno.
Un saludo :brindis:
lo del color amarillento como dice xenon, suele pasar cuando la rom esta mal dumpeada, y el problema viene porque elemulador es incapaz de saber si es de game gear o master system. (usa un sisitema de colores distintos para cada formato).
si tratais de colar una de game gear por una demaster pasa lo mismo.