PDA

Ver la versión completa : ESTAS DELANTE DE UNA VENTANA? meteorito inside.

pache_reloaded
15/02/2013, 16:38
vereis... mirando en twiter por lo del meteorito ese de rusia.
la mayoria que han sido heridos han sido por cristales.
a saber cuanto minimeteoritos hay.
estan recomendando que hasta que pase el meteorito no estes justo delante de una ventana.
imaginaos que otra piedra de esas explota y te saltan todos los cristales encima.
llamadme magufero, conspiranoico, splinter gu.. pero yo he bajado la persiana y me he puesto con el portatil en otra pared lejos.

si lo pensais no es tan descabellado. el meteorito va a pasar lejos y eso no es ningun problema pero una piedra de esas puede caer y pasar lo mismo que en rusia. el mundo es muy grande pero la ley de murphy siempre tiene la razon.

josepzin
15/02/2013, 16:51
llamadme magufero, conspiranoico, splinter gu.. pero yo he bajado la persiana y me he puesto con el portatil en otra pared lejos.

Juasss :D :D

kiero
15/02/2013, 17:08
tienes más posibilidades de ganar un euromillón con una cifra de euros que casi nadie pueda imaginar a que te caiga un meteorito próximo a ti.

Uruku
15/02/2013, 17:11
pero yo he bajado la persiana y me he puesto con el portatil en otra pared lejos.

¿Pero tu no tenias una torre?

Monguer Guaper
15/02/2013, 17:29
Pero el meteorito gordo no era en 2024 o por ahi?

kiero
15/02/2013, 17:33
Pache tiene de todo.

Estopero
15/02/2013, 17:47
tienes más posibilidades de ganar un euromillón con una cifra de euros que casi nadie pueda imaginar a que te caiga un meteorito próximo a ti.

Pues seguro que estas 700 personas preferían el euromillón que el meteorito XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/15/internacional/1360906715.html

kiero
15/02/2013, 18:03
Pues seguro que estas 700 personas preferían el euromillón que el meteorito XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/15/internacional/1360906715.html
Ya te digo.
Y sí, ya sé que no fueron pocas precisamente las afectadas.
Pero bueno, al menos no han habido muertos o eso tengo entendido.

SplinterGU
15/02/2013, 18:25
vereis... mirando en twiter por lo del meteorito ese de rusia.
la mayoria que han sido heridos han sido por cristales.
a saber cuanto minimeteoritos hay.
estan recomendando que hasta que pase el meteorito no estes justo delante de una ventana.
imaginaos que otra piedra de esas explota y te saltan todos los cristales encima.

si lo pensais no es tan descabellado. el meteorito va a pasar lejos y eso no es ningun problema pero una piedra de esas puede caer y pasar lo mismo que en rusia. el mundo es muy grande pero la ley de murphy siempre tiene la razon.

exagerado... bajar las persianas???

hombre lo de rusia no fue una lluvia de meteoritos, fue un unico meteorito... y lo que va a pasar cerca de la tierra no es un meteorito es un asteroide de 50metros, menudo desastre hara si colisiona, tiene una masa de 130 mil toneladas...

el que cayo en rusia no se que tamaño tenia, pero era un meteorito, mas chicos que un asteroide, y cayo a 80km de la ciudad y la onda expansiva se puede ver en videos lo que hizo, y hay 1000 personas heridas...

imagina que hara un asteroide de 50metros.

una torre y una nave espacial... que la use como capsula de escape...

Isidor
15/02/2013, 18:51
http://www.vilaweb.cat/noticia/4084883/20130215/cau-meteorit-russia-causa-uns-quants-ferits.html

Monguer Guaper
15/02/2013, 19:20
http://www.vilaweb.cat/noticia/4084883/20130215/cau-meteorit-russia-causa-uns-quants-ferits.html

Que pone ahí? No entiendo ruso...

Isidor
15/02/2013, 19:23
Que pone ahí? No entiendo ruso...

No es Ruso, es Polaco, y lo he puesto por los vídeos del meteorito (que esos si son rusos :)).

AlexDeWetor
15/02/2013, 21:54
A mi no me preocupa, Las ventanas de mi cuarto son de cristal templado y lo digo por experiencia propia que no se rompen ni a pedradas, aunque no se como reaccionaran ante un golpe de sonido, pero vamos, dudo mucho que caiga otro "pedrolo" de esos y mucho menos uno como el de los dinosaurios o el de Tunguska.

aitorpc
15/02/2013, 22:48

Yo la estadistica siempre la he visto al reves, vamos, que es mas facil que te reviente un meteorito a que te toque el euromillon.

Isidor
15/02/2013, 22:49
A mi no me preocupa, Las ventanas de mi cuarto son de cristal templado y lo digo por experiencia propia que no se rompen ni a pedradas, aunque no se como reaccionaran ante un golpe de sonido, pero vamos, dudo mucho que caiga otro "pedrolo" de esos y mucho menos uno como el de los dinosaurios o el de Tunguska.

Lastima que vivas un poco lejos de mi, me gustaría probar eso de los cristales anti-piedras :brindis:.

SplinterGU
16/02/2013, 00:47
Meteotito es cuando un asteroide entra en la atmósfera, la diferencia es entre cometa y asteroide (lo dijeron ayer por la TV).

mato la definicion de asteroide de la RAE... http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=asteroide

pues no es asi... un meteoro es un meteoroide, y son cuerpos demasiado pequeños para ser considerados asteroides... puede encontrar esa informacion en internet (y no solo en wikipedia).

repito, meteorito es cuando un meteoroide entra en la atmosfera...

el meteorito en cuestion fue de 15metros... el asteroide que paso hoy era de 50mts.

no has visto como la onda expansiva de algo que paso a 80km hizo con las puertas de una casa u oficina o algo asi... las puertas parecian de metal o quizas algun tipo de revestimiento de metal... y pensemos que esto fue un meteorito de 15 metros...

por otro lado, que raro que nadie hablo de lo que se esconde detras de todo esto...

-----Actualizado-----

de haber impactado el asteroide contra la tierra hubiese sido similar a 157 bombas atomicas.

-----Actualizado-----

supuesto video del meteorito caido...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QajSG2Y1XgU

the true is here: 31495

Monguer Guaper
16/02/2013, 08:56
supuesto video del meteorito caido...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QajSG2Y1XgU

Me gustaría ver que tal habría aguantado el cristal templado de AlexDeWetor (o la persiana de pache)... :lol2:

josepzin
16/02/2013, 09:16
Ese crater incendiado parece que no tiene nada que ver con el meteorito... FAKE, FAKE EVERYWHERE..

SplinterGU
16/02/2013, 09:34
Me gustaría ver que tal habría aguantado el cristal templado de AlexDeWetor (o la persiana de pache)... :lol2:

otra vez hablando de ti mismo en 3era persona???

por otro lado, lo tuyo es maldad pura...

Ese crater incendiado parece que no tiene nada que ver con el meteorito... FAKE, FAKE EVERYWHERE..

yo opino lo mismo... no mostraran fotos reales del meteorito, porque no fue un meteorito...

josepzin
16/02/2013, 09:50
yo opino lo mismo... no mostraran fotos reales del meteorito, porque no fue un meteorito...

Por supuesto, los que sabemos y vemos mas allá, sabemos que se trata de una prueba secreta de los rusos (o de los yanquis) de algun tipo de arma secreta (o de nave espacial), que falló (o que querían comprobar la reaccion de los rusos ante un posible ataque nuclear) pero que también podría ser un ovni (o un ovni simulado por los rusos) que también quieren tener su área 51 (y que para no ser menos que los yanquis le pondrán Area 52). Hay quienes dicen que fue una llamarada de antimateria cuántica emitida desde la 5º dimensión (o de la 9º dimensión).

Pero no, la gente se cree el cuentito de una piedra que cae del cielo... ¡¡¡infelices!!! :D :D

Dullyboy
16/02/2013, 10:07
Por supuesto, los que sabemos y vemos mas allá, sabemos que se trata de una prueba secreta de los rusos (o de los yanquis) de algun tipo de arma secreta (o de nave espacial), que falló (o que querían comprobar la reaccion de los rusos ante un posible ataque nuclear) pero que también podría ser un ovni (o un ovni simulado por los rusos) que también quieren tener su área 51 (y que para no ser menos que los yanquis le pondrán Area 52). Hay quienes dicen que fue una llamarada de antimateria cuántica emitida desde la 5º dimensión (o de la 9º dimensión).

Pero no, la gente se cree el cuentito de una piedra que cae del cielo... ¡¡¡infelices!!! :D :D
Se nota que sabes de lo que hablas, porque hablas mucho, y para poder hablar mucho de algo tienes que saber, así que lo que dices es todo verdad. wow.

rafa-lito
16/02/2013, 10:11
Imagees reales del lugar donde cayó el meteorito:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Panico-Rusia-lluvia-meteoritos_4_1557735005.html

El vídeo que habeis puesto antes es La Puerta Del Infierno De Turkmenistan:

https://www.youtube.com/watch?v=Kc6FA__vn3I

josepzin
16/02/2013, 10:17
Se nota que sabes de lo que hablas, porque hablas mucho, y para poder hablar mucho de algo tienes que saber, así que lo que dices es todo verdad. wow.

Cierto, eso me lo dicen todos, que sé de muchas cosas (o era eso o era que mejor me callara, no estoy seguro pero seguro que era una de las dos)

-----Actualizado-----

Eso, es que son unos impresentables :D :D

-----Actualizado-----

Estos de LA NACION (mas o menos equivalente a EL PAÍS de España) pusieron el video ese de Turkeminstan :D :D

Periodismo de himbestijacion!!!

http://www.lanacion.com.ar/1554925-rusia-varias-personas-resultaron-heridas-al-caer-un-meteorito

pache_reloaded
16/02/2013, 10:19
el que exploto en rusia tenia solo 10 toneladas. osea una piedra como un coche de grande mas o menos. imaginad uno el doble de grande y que explote encima de una ciudad.

saruman
16/02/2013, 12:27
mato la definicion de asteroide de la RAE... http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=asteroide

2. m. Cada uno de los planetas telescópicos, cuyas órbitas se hallan comprendidas, en su mayoría, entre las de Marte y Júpiter.

Menuda vergüenza da la RAE en definiciones de términos científicos... En temas científicos nunca hay que fiarse de las definiciones de la RAE. No hay más que ver la entrada correspondiente a dinosaurio (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=dinosaurio) xD

1. adj. Zool. Se dice de ciertos reptiles fósiles que son los animales terrestres más grandes que han existido, con cabeza pequeña, cuello largo, cola robusta y larga, y extremidades posteriores más largas que las anteriores, y otros con las cuatro extremidades casi iguales, como el diplodoco. U. t. c. s.

-----Actualizado-----

el que exploto en rusia tenia solo 10 toneladas. osea una piedra como un coche de grande mas o menos. imaginad uno el doble de grande y que explote encima de una ciudad.

Según la NASA, el meteorito de ayer tenía entre 7000 y 10000 toneladas (antes de entrar en la atmósfera, claro), o sea que nada de como un coche xD

http://www.nasa.gov/mission_pages/asteroids/news/asteroid20130215.html

ChAzY_ChaZ
16/02/2013, 12:37
acojona lo ke paso. Donde **** estaba bruce willis eh!!

Yo tengo ventanas con cristales dobles, menos mal...:D

hardyx
16/02/2013, 13:12
2. m. Cada uno de los planetas telescópicos, cuyas órbitas se hallan comprendidas, en su mayoría, entre las de Marte y Júpiter.

Menuda vergüenza da la RAE en definiciones de términos científicos... En temas científicos nunca hay que fiarse de las definiciones de la RAE. No hay más que ver la entrada correspondiente a dinosaurio (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=dinosaurio) xD

1. adj. Zool. Se dice de ciertos reptiles fósiles que son los animales terrestres más grandes que han existido, con cabeza pequeña, cuello largo, cola robusta y larga, y extremidades posteriores más largas que las anteriores, y otros con las cuatro extremidades casi iguales, como el diplodoco. U. t. c. s.

Creo que voy a escribir a la RAE para que me digan lo que es un "planeta telescópico". :D
Debe ser que se extienden como los paraguas o algo así.

imeko
16/02/2013, 13:20
Pero lo de los cristales rotos, no es porque hayan caido "minimeteoritos", sino por la onda expansiva. Como una cosa de esas caiga en la casa, me da a mi que hara mas que romper los cristales...

pache_reloaded
16/02/2013, 16:17
yo yo creo que lo de ayer y que pasara el meteorito ese no es casualidad. seguro que lleva miles y miles de minimeteoritos cerca y a nosotros solo nos ha caido 1. o al menos en rusia.
a saber si han caido 500 mas en el mar o en zonas despobladas de rusia y no se ha enterado nadie.

cuando vuelva a pasar el meteorito esta vez mucho mas cerca y caigan miles de minimeteoritos ya vereis ya! y eso sin contar que el meteorito grande no haya cambiado ahora su trayectoria al pasar cerca de la tierra. eso solo lo podemos saber cuando vuelva a pasar y queden pocos años y no tengamos ninguna nave espacial ni misiles ni nada pasa evitarlo

porque no le hemos tirado ahora que estaba cerca unos cuantos misiles nucleares? hay que esperar a que vuelva a pasar para que destruya la tierra?

rafa-lito
16/02/2013, 19:04
cuando vuelva a pasar el meteorito esta vez mucho mas cerca y caigan miles de minimeteoritos ya vereis ya! y eso sin contar que el meteorito grande no haya cambiado ahora su trayectoria al pasar cerca de la tierra. eso solo lo podemos saber cuando vuelva a pasar y queden pocos años y no tengamos ninguna nave espacial ni misiles ni nada pasa evitarlo

porque no le hemos tirado ahora que estaba cerca unos cuantos misiles nucleares? hay que esperar a que vuelva a pasar para que destruya la tierra?

A ver,, para que vuelva a pasar quedan unos 30 años. Ese tiempo tiene el hombre para solucionar el tema porque va a chocar sí o sí contra nosotros en su próxima visita. Pero si lo hubiera hecho a la ligera mandando misiles ahora que estaba tan cerca, a lo mejor se parte en cientos de trozos similares o mayores a los de rusia y la hubiera liao parda.

saruman
16/02/2013, 20:41
A ver,, para que vuelva a pasar quedan unos 30 años. Ese tiempo tiene el hombre para solucionar el tema porque va a chocar sí o sí contra nosotros en su próxima visita. Pero si lo hubiera hecho a la ligera mandando misiles ahora que estaba tan cerca, a lo mejor se parte en cientos de trozos similares o mayores a los de rusia y la hubiera liao parda.

¿Dónde has leído lo de que dentro de 30 años impacta seguro? No lo encuentro por ningún lado.

pache_reloaded
16/02/2013, 21:08
su orbita ha cambiado al pasar cerca de la tierra.
hasta que no pases 25 años mas o menos y lo veamos venir no sabremos si chocara o no.
como somos tan torpes en la tierra no haremos nada porque estamos en crisis y no tenemos dinero para gastar asi que cuando sepamos que nos matara a todos no tendremos tiempo para evitarlo

SplinterGU
16/02/2013, 21:16

ahora estamos empezando a hablar en serio... tambien podria ser uno de los mismos de la anomalia del baltico... o puede ser la nave de Abin Sur (aunque haya caido en el norte)... o vete tu a saber que... la cosa es que algo estan ocultando...

Imagees reales del lugar donde cayó el meteorito:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Panico-Rusia-lluvia-meteoritos_4_1557735005.html

dudo que realmente creas que un meteorito que tenia 17 metros, cuya onda expansiva provoco destrozos en un pueblo a 80km del impacto, deje un agujerito de unos 5 o 7 metros, como calculo tiene el de la imagen que has referenciado, tan bien delimitado, y sin ningun rastro de la onda expansiva ni nada parecido...

realmente la gente no ve lo que no quiere ver...

despues me atacan a mi de magufo, que me creo cualquier cosa...

tenia una masa de 10 mil toneladas.

-----Actualizado-----

Según la NASA, el meteorito de ayer tenía entre 7000 y 10000 toneladas (antes de entrar en la atmósfera, claro), o sea que nada de como un coche xD

http://www.nasa.gov/mission_pages/asteroids/news/asteroid20130215.html

lo de la RAE es una verguenza, mas cuando nosotros la usamos muchas veces como axioma para explicar alguna que otra cuestion... ahora ya la RAE no me resulta tan confiable.

no dice que tenia entre 7000 y 10000 toneladas, dicen que modificaron el informe y de 15 metros y 7000 toneladas, paso a actualizarse a 17 metros y 10000 toneladas.

puede que si, puede que no, quizas quedasen fragmentos tan pequeños que se desintegrarian al entrar a la atmosfera... tambien esta la posibilidad de desviar la trayectoria (de los fragmentos) con la explosion y alejarlos...

la verdad que no se... las probabilidades son varias... podria ser como decis, o no... la cosa es que en la proxima (si es que colisionara si o si con la tierra como dices) sin dudas tendremos mucho menos margen de error.

-----Actualizado-----

¿Dónde has leído lo de que dentro de 30 años impacta seguro? No lo encuentro por ningún lado.

no se, quizas en las predicciones de nostredamus... la verdad que no tengo idea donde saco eso.

-----Actualizado-----

su orbita ha cambiado al pasar cerca de la tierra.
hasta que no pases 25 años mas o menos y lo veamos venir no sabremos si chocara o no.
como somos tan torpes en la tierra no haremos nada porque estamos en crisis y no tenemos dinero para gastar asi que cuando sepamos que nos matara a todos no tendremos tiempo para evitarlo

tampoco el futuro del planeta depende de España (o del pache, podrias hacer una nueva habentura en plan "armagedon"), otros paises no estan en crisis... ;)

saruman
16/02/2013, 21:23
dudo que realmente creas que un meteorito que tenia 17 metros, cuya onda expansiva provoco destrozos en un pueblo a 80km del impacto, deje un agujerito de unos 5 o 7 metros, como calculo tiene el de la imagen que has referenciado, tan bien delimitado, y sin ningun rastro de la onda expansiva ni nada parecido...

realmente la gente no ve lo que no quiere ver...

despues me atacan a mi de magufo, que me creo cualquier cosa...

Era un objeto de 17 metros antes de entrar en la atmósfera. Como consecuencia de las temperaturas que se alcanzan al entrar a esa velocidad, el objeto se desintegró en varios pedazos muchísimo más pequeños, así que bien pueden dejar un agujero así en el hielo. Y respecto a los rastros de la onda expansiva... no veo por qué debería haberlos, ya que la explosión no se produjo al chocar contra el lago, sino mucho más arriba (según las fuentes he leído que entre 10000 y 30000 m.

no dice que tenia entre 7000 y 10000 toneladas, dicen que modificaron el informe y de 15 metros y 7000 toneladas, paso a actualizarse a 17 metros y 10000 toneladas.
Cierto, es que lo leí muy rápido y me dijé solo en los números :brindis:

aitorpc
16/02/2013, 21:35
Rajoy ha dicho que si gana las próximas elecciones nos protegerá de los meteoritos, así que dormid tranquilos. Rubalcaba dice que el más, pero no se de que hablaba. Otras fuentes dicen que entre el PP y el PSOE robaran en cada uno de sus mandatos alternos de 8 años el suficiente dinero de los españoles y de Europa para construir bunkers para protegernos a todos, o solo a ellos, tampoco me quedo esto muy claro.

SplinterGU, lo del meteorito de Rusia ha sido que uno de los vigilantes de los diversos matrix se ha tropezado con el ordenador en el que se simula esta galaxia, es lo que tienen programado cuando pulsen el reset de nuestra simulación, caera un gran meteorito y nos borrara a todos de la faz de La Tierra (es mas poetico que un apagon repentino, que es muy ordinario) tal y como hicieron con los dinosaurios, que fue la version 3.0, nosotros somos ya la 5.3 y seguramente estan un poco hartos de lo retarded que les hemos salido. No descarto que pasen a la version 6.0 en breves, pero no os preocupeis que Pache hará jailbreak y salvará a todos los mapaches e himenes.sys que pueda para perpetuarse.

SplinterGU
16/02/2013, 21:55
Era un objeto de 17 metros antes de entrar en la atmósfera. Como consecuencia de las temperaturas que se alcanzan al entrar a esa velocidad, el objeto se desintegró en varios pedazos muchísimo más pequeños, así que bien pueden dejar un agujero así en el hielo. Y respecto a los rastros de la onda expansiva... no veo por qué debería haberlos, ya que la explosión no se produjo al chocar contra el lago, sino mucho más arriba (según las fuentes he leído que entre 10000 y 30000 m.

Cierto, es que lo leí muy rápido y me dijé solo en los números :brindis:

si, vale, segun lei ahi son fragmentos... y la explosion causa cuando choca con la atmosfera, es cierto...

igual no quita que eso me suena a fake... yo quiero ver reportes oficiales (aunque seguramente sean fakes tambien, para ocultar cosas, como hacen siempre...)

realmente dudo mucho que si cae un meteorito como el de ayer la gente tenga acceso a la zona tan facilmente, no tengo duda que los primeros ahi, investigando serian los militares... algo raro pasa aca...

SplinterGU, lo del meteorito de Rusia ha sido que uno de los vigilantes de los diversos matrix se ha tropezado con el ordenador en el que se simula esta galaxia, es lo que tienen programado cuando pulsen el reset de nuestra simulación, caera un gran meteorito y nos borrara a todos de la faz de La Tierra (es mas poetico que un apagon repentino, que es muy ordinario) tal y como hicieron con los dinosaurios, que fue la version 3.0, nosotros somos ya la 5.3 y seguramente estan un poco hartos de lo retarded que les hemos salido. No descarto que pasen a la version 6.0 en breves, pero no os preocupeis que Pache hará jailbreak y salvará a todos los mapaches e himenes.sys que pueda para perpetuarse.

bueno, esto ya es mas convincente... xD

pache, no te olvides de la rata famica!

saruman
16/02/2013, 22:13
si, vale, segun lei ahi son fragmentos... y la explosion causa cuando choca con la atmosfera, es cierto...

igual no quita que eso me suena a fake... yo quiero ver reportes oficiales (aunque seguramente sean fakes tambien, para ocultar cosas, como hacen siempre...)

realmente dudo mucho que si cae un meteorito como el de ayer la gente tenga acceso a la zona tan facilmente, no tengo duda que los primeros ahi, investigando serian los militares... algo raro pasa aca...

¿En serio ves cosas raras en esto del meteorito o nos estás trolleando? ¿Cuál es tu teoría?

SplinterGU
16/02/2013, 22:22
tu que crees?

saruman
16/02/2013, 22:31
tu que crees?

Quiero creer que nos estás trolleando xD

SplinterGU
16/02/2013, 23:39
Quiero creer que nos estás trolleando xD

pues... ;)