ZDV Bot
15/02/2013, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/como-mejorar-las-ventas-de-wii-u-no-63385/)
MCV ha hablado con las principales cadenas de ventas de Reino Unido, para conocer qué piensan de la situación actual de Wii U, y cómo se podría cambiar; ya que consideran que Wii U no termina de despegar en el mercado; sumado a que ningún juego exclusivo de la plataforma se ha alzado en el "top 10" de ventas en este 2013.
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_156314_post.jpg
éstas son algunas de sus opiniones, Jonathan Hayes, "Tesco games buying manager", opina que el problema está en que:
Wii U no ha captado todavía la imaginación del público
Necesitamos una aplicación "killer" para conducir las ventas, y un gran empujón de marketing para comunicar claramente de lo que trata Wii U - Es mejor centrarse en la edición premium para hacer esto
Gurdeep Hunjan, "Sainsbury’s games buying manager" añade:
Necesitamos una nueva estrategia para ser comunicada y lanzada en Semana Santa, las vacaciones escolares, verano y más adelante
James Rowson, de atención al cliente considera:
Nintendo necesita mostrar que hay un gran abanico de juegos disponibles en el horizonte, para que los consumidores vean Wii U como una gran inversión a largo plazo
En resumen, más publicidad, un juego que destaque entre todos, y dar a conocer los grandes juegos del futuro de Wii U, ayudaría a paliar sus problemas; sin duda estos dos primeros meses de año, sin lanzamientos first party, le han pasado factura a la plataforma de Nintendo.
Fuente: MyNN (http://mynintendonews.com/2013/02/15/retail-says-wii-u-hasnt-caught-the-publics-imagination-yet/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/como-mejorar-las-ventas-de-wii-u-no-63385/)
MCV ha hablado con las principales cadenas de ventas de Reino Unido, para conocer qué piensan de la situación actual de Wii U, y cómo se podría cambiar; ya que consideran que Wii U no termina de despegar en el mercado; sumado a que ningún juego exclusivo de la plataforma se ha alzado en el "top 10" de ventas en este 2013.
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_156314_post.jpg
éstas son algunas de sus opiniones, Jonathan Hayes, "Tesco games buying manager", opina que el problema está en que:
Wii U no ha captado todavía la imaginación del público
Necesitamos una aplicación "killer" para conducir las ventas, y un gran empujón de marketing para comunicar claramente de lo que trata Wii U - Es mejor centrarse en la edición premium para hacer esto
Gurdeep Hunjan, "Sainsbury’s games buying manager" añade:
Necesitamos una nueva estrategia para ser comunicada y lanzada en Semana Santa, las vacaciones escolares, verano y más adelante
James Rowson, de atención al cliente considera:
Nintendo necesita mostrar que hay un gran abanico de juegos disponibles en el horizonte, para que los consumidores vean Wii U como una gran inversión a largo plazo
En resumen, más publicidad, un juego que destaque entre todos, y dar a conocer los grandes juegos del futuro de Wii U, ayudaría a paliar sus problemas; sin duda estos dos primeros meses de año, sin lanzamientos first party, le han pasado factura a la plataforma de Nintendo.
Fuente: MyNN (http://mynintendonews.com/2013/02/15/retail-says-wii-u-hasnt-caught-the-publics-imagination-yet/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/como-mejorar-las-ventas-de-wii-u-no-63385/)