Ver la versión completa : Ha habido invitaciones al PSN Plus de un mes -40.000
Pues eso que en una web francesa de Playstation pusieron hace 2 semanas invitaciones de un mes para psn plus , yo me agencie 2 para mi y tropecientas para los las colegas.
No pude poner la notocia porque justamente ese dia que empezo la promocion. el gran Jojín me baneo , 2 semanas,hasta hoy,y esta promocion acabo ayer..
Losiento socios, no quiero ser malicioso
como diria pAPA nOEL: jOjoJOoooooooooooo!!!!!!
Monguer Guaper
15/02/2013, 13:23
Las mismas que regalaban en su web de facebook? Llegas tarde, todos los interesados de por aquí ya conseguimos la nuestra :D
https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103
nintiendo1
15/02/2013, 13:49
¿Entonces para que leches pones el hilo si ya no sirve de nada?
Saludos.
[QUOTE=nintiendo1;1512345]¿Entonces para que leches pones el hilo si ya no sirve de nada?
por si alguien se entera de otro sitio donde pongan mas codigos
mONGUER,no fue en facobook,fue en:
30joursplaystationplus.com (http://30joursplaystationplus.com)
Monguer Guaper
15/02/2013, 14:09
[QUOTE=nintiendo1;1512345]¿Entonces para que leches pones el hilo si ya no sirve de nada?
por si alguien se entera de otro sitio donde pongan mas codigos
mONGUER,no fue en facobook,fue en:
30joursplaystationplus.com (http://30joursplaystationplus.com)
Toma anda, por si quieres más días gratis, que a mi me sobran.
[QUOTE=Juanje;1512347]
Toma anda, por si quieres más días gratis, que a mi me sobran.
ese Monguiiiiiii!!!!!!Oleeeeeeee!!!!!!!
-----Actualizado-----
oye Mong le di a me gusta y rellene el formulario hace ma de dos semanas y todavia no se nada de las invitaciones playstationplus del facebook estas...ya me parecian que me sonaban
lo del enlace que puse de 30joursplaystationplus esos eran instantaneos y sin tarjeta de credito
¿y el -40000 qué significa?
Eso sí, este tipo de promociones sólo se pueden utilizar una vez por cuenta.
en ECI están de oferta 3 meses 9,95 así que el año sale más barato aun :D
Monguer Guaper
15/02/2013, 17:20
Yo pille un año por 28€ estas navidades. Solo por el Sleeping Dogs ya me ha merecido la pena :D
a mí me costó 32 a un usuario de GSMspain pero por si acaso no se encuentra alguna barata esta de 10€ no es mala opción
ah, monger guaper, ¿dónde conseguiste la suscripción del plus a 28 euros?
yo la conseguí a 37 euros que tampoco está nada mal.
Por cierto, muy bueno y enganchante el sleeping dogs. Me quedé con ganas de saber más sobre estos personajes y de vivir más aventuras con ellos y no se me hacía tan cansino el ir de recadero de un lugar a otro como suele pasar en los juegos tipo gta ya que está muy bien disimulado en las misiones que hay que realizar. ¿habrá sleeping dogs 2? Lástima que ya terminase el modo historia y el tema de conseguir todos los coleccionables ya no me resulte divertido.
selecter25
15/02/2013, 17:36
Por cierto, muy bueno y enganchante el sleeping dogs. Me quedé con ganas de saber más sobre estos personajes y de vivir más aventuras con ellos y no se me hacía tan cansino el ir de recadero de un lugar a otro como suele pasar en los juegos tipo gta ya que está muy bien disimulado en las misiones que hay que realizar. ¿habrá sleeping dogs 2? Lástima que ya terminase el modo historia y el tema de conseguir todos los coleccionables ya no me resulte divertido.
Has acabado los DLC? No es que merezcan mucho la pena pero si te gusta el juego (como es mi caso) es una manera de alargarlo un poco.
Monguer Guaper
15/02/2013, 17:43
Igual fueron 37, no me acuerdo... Fue una oferta del 25% que tuvieron estas navidades pasadas, pero no se cuanto vale normalmente.
Has acabado los DLC? No es que merezcan mucho la pena pero si te gusta el juego (como es mi caso) es una manera de alargarlo un poco.
ufff, no soy de DLCs y menos de juegos que no tengo comprados para siempre como son los que me vienen con el playstation plus como este Sleeping Dogs. Pero bueno, le echaré un vistazo. ¿hay algún DLC que tenga que ver con ampliar la historia del juego propiamente dicha o son todos anecdoticos y prescindibles?
Igual fueron 37, no me acuerdo... Fue una oferta del 25% que tuvieron estas navidades pasadas, pero no se cuanto vale normalmente.
si es una oferta de navidades fijo que serían esos 37 euros. Al menos esa fue la oferta oficial en muchas tiendas. Normalmente cuesta 50 euros la suscripción anual si es que se adquiere cuando ésta no se encuentra en promoción o en oferta. Pero como suele estar en oferta a menudo esta suscripción pues es casi mejor esperar a que lo esté para suscribirse. Que 13 euros pues son 13 euros. :p
Monguer Guaper
15/02/2013, 18:16
ufff, no soy de DLCs y menos de juegos que no tengo comprados para siempre como son los que me vienen con el playstation plus como este Sleeping Dogs. Pero bueno, le echaré un vistazo. ¿hay algún DLC que tenga que ver con ampliar la historia del juego propiamente dicha o son todos anecdoticos y prescindibles?
si es una oferta de navidades fijo que serían esos 37 euros. Al menos esa fue la oferta oficial en muchas tiendas. Normalmente cuesta 50 euros la suscripción anual si es que se adquiere cuando ésta no se encuentra en promoción o en oferta. Pero como suele estar en oferta a menudo esta suscripción pues es casi mejor esperar a que lo esté para suscribirse. Que 13 euros pues son 13 euros. :p
Pues fijo que fueron 37 entonces, porque fue un 25%.
Problema del PSN Plus: Tienes más juegos interesantes de los que da tiempo a jugar, y eso jode.
Segundo problema del PSN Plus: Quiero algunos juegos pero no me los compro porque tengo la esperanza de que en algun momento los pongan gratis en la coleccion instantanea.
Pues fijo que fueron 37 entonces, porque fue un 25%.
Problema del PSN Plus: Tienes más juegos interesantes de los que da tiempo a jugar, y eso jode.
Segundo problema del PSN Plus: Quiero algunos juegos pero no me los compro porque tengo la esperanza de que en algun momento los pongan gratis en la coleccion instantanea.
El segundo para mí no sería problema. Cuando un juego me gusta para algo más que pasarme el modo historia y olvidarme de él pues me lo acabo comprando para poder jugarlo cuando quiera independientemente de estar suscrito al plus o no. Aunque entiendo que pueda fastidiar porque un juego que ya tienes que ofrece en el plus supone también una oportunidad perdida de poder probar y jugar a otros juegos que puedan gustar bastante pero no tanto como para comprarselos y conservarlos para siempre ya una vez pasado el modo historia.