ZDV Bot
15/02/2013, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-dead-or-arrival-2-en-project-shield-no-63372/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_166246_post.jpg
Como cada semana, Nvidia nos vuelve a mostrar un nuevo vídeo sobre Project Shield; la peculiar consola de la compañía presentada en el pasado CES celebrado a principios de año. Capaz de ejecutar juegos desde un PC gracias al streaming, la máquina también podrá mover aquellos títulos que se ejecuten bajo el sistema Android.
En referencia a éste último, Nvidia ha mostrado 'Dead or Arrival 2' título desarrollado sobre el sistema operativo mencionado. Un juego que si bien aún no ha llegado a Play Store, la compañía ha prometido dar más detalles proximamente.
Desarrollado por Exor Studios, el título luce francamente bien. La mecánica es sencilla: interpretamos a un personaje, que controlado desde una vista isométrica, deberá defenderse con todo lo que tenga de las hordas y hordas de zombies que le vengan al paso.
'Dead or Arrival 2' luce francamente bien en Project Shield aprovechando la tecnología Tegra 4 y que se ve reflejada en las luces dinámicas, los movimientos, sombras, texturas e incluso físicas.
Comprobadlo vosotros mismos en el vídeo:
Fuente: Nvidia
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-dead-or-arrival-2-en-project-shield-no-63372/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_166246_post.jpg
Como cada semana, Nvidia nos vuelve a mostrar un nuevo vídeo sobre Project Shield; la peculiar consola de la compañía presentada en el pasado CES celebrado a principios de año. Capaz de ejecutar juegos desde un PC gracias al streaming, la máquina también podrá mover aquellos títulos que se ejecuten bajo el sistema Android.
En referencia a éste último, Nvidia ha mostrado 'Dead or Arrival 2' título desarrollado sobre el sistema operativo mencionado. Un juego que si bien aún no ha llegado a Play Store, la compañía ha prometido dar más detalles proximamente.
Desarrollado por Exor Studios, el título luce francamente bien. La mecánica es sencilla: interpretamos a un personaje, que controlado desde una vista isométrica, deberá defenderse con todo lo que tenga de las hordas y hordas de zombies que le vengan al paso.
'Dead or Arrival 2' luce francamente bien en Project Shield aprovechando la tecnología Tegra 4 y que se ve reflejada en las luces dinámicas, los movimientos, sombras, texturas e incluso físicas.
Comprobadlo vosotros mismos en el vídeo:
Fuente: Nvidia
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-dead-or-arrival-2-en-project-shield-no-63372/)