PDA

Ver la versión completa : 'The Elder Scrolls Online', todo un éxito en Facebook



ZDV Bot
15/02/2013, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-todo-un-exito-en-facebook-no-63371/)

http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc_166245_post.jpg

'The Elder Scrolls Online (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online/) ' ha llegado al millón de los llamados 'Likes' en Facebook. Para celebrar la gran oleada de fans de la saga que se han acercado hasta el perfil oficial de la red social, Zenimax, principales desarrolladores del título han publicado un nuevo concept-art.
En él se nos muestran algunas de las armaduras que tendrán la ocasión de vestir las razas Bretón, Alto Elfo y Nórdico; no está nada mal el diseño ¿eh? Para acompañar a la celebración, el estudio ha realizado un divertido vídeo en el que los diferentes desarrolladores y creativos del juego muestran su agradecimiento hacia los fans.
Podéis registraros desde hoy mismo a la beta, la cual estará en marcha en los próximos meses. 'The Elder Scrolls Online' llegará a PC este año; cumpliendo uno de los mayores deseos de los aficionados al RPG: recorrer Tamriel acompañados.


Fuente: The Elder Scrolls Online Facebook


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-todo-un-exito-en-facebook-no-63371/)