PDA

Ver la versión completa : Actualización a DCFreeDev 1.2

Propeller
03/07/2004, 13:10
Después de una semana de rodaje del entorno de programación y una inesperadamente calurosa acogida del mismo (por la cual os doy las gracias), he decido volver a ponerme a ello, y esta noche (no tengo ni idea a qué hora, pero supongo que cuando acabe de hacerlo :D) os pondré para descargar una actualización de pequeño tamaño y que se instalará sobre la versión 1.1, cuyos principales puntos intentaré que sean:

* Arreglar los problemas con los templates: Ahora que ya he visto que hay gente que, basándose en el template de GP32, no ha conseguido compilar, he encontrado el fallo y lo pienso arreglar.

* Eliminar cierta basurilla restante del Dev-cpp exclusivo para Windows.

* Incluir algún otro SDK: Esto todavía está en pruebas y no se si lo podré hacer. De todas maneras, si no es para esta noche, lo será para la del siguiente Sábado. ¿Adivinais quién está cediendo para que pueda hacer estas cosas? Tiene dos trenzas, maneja un boomerang, etc...

* Soporte de Chankast para el entorno: Si, habeis leído bien. Estoy trabajando con Unai para conseguir integrar Chankast en el entorno, o al menos una versión lightweight con soporte para debugging. De momento, intentaré que cargue un ejecutable como lo hace el geepee con la Gp32.

* Soporte para cable USB en el caso de la GP32. Voy a hacer que una vez que se compile el proyecto, se pueda mandar el fxe de manera automática a la gp32. De momento, lo pasará al GPMM, más adelante puede que lo ejecute. Tiempo al tiempo.

* Documentación: Siento que esto no pudiera hacerlo la semana pasada, ya que os ha ocasionado múltiples dolores de cabeza a la mayoría de vosotros. Pero hoy si, amigos. Os la subiré en pdf, para que lo leais bien. También subiré algunos documentos de hardware de Hitachi y Dreamcast.

En cuanto tenga todo, lo subiré al ftp público de gp32spain y pondré la noticia aquí.

Esto es todo por el momento. Ya veis, la semana pasada todo tan negro, y esta, gracias a vosotros, todo perfecto. Gracias a todos por vuestro apoyo y alegría.

AOJ
03/07/2004, 14:31
Viva la actualización de pequeño tamaño! :D

(Es que volver a bajar los 100Mb es como un palo)

Lo del soporte para el Chankast es una pasada, igual que lo de mandar el fxe a la GP32 via USB :)
En esto ultimo yo lo pondria en un botón o caso aparte, para evitar desgasto de smc y pilas, no?

Weno lo de la documentación que da problemas, tampoco tantos, no le des mucha prioridad tampoco.

Venga suerte currante!

chemaris
03/07/2004, 15:04
WoW, muy buen trabajo, yo me estoy "iniciando" en la programacion y el DCFreeDev me parece el mejor entorno para programar pa la yipi, estas haciendo un grandioso trabajo y si pones todo lo que quieres ya bestial

SALUDOS

Propeller
03/07/2004, 15:11
Gracias!

Propeller

D_Skywalk
03/07/2004, 21:49
Dale caña!!!!! :D

Nos tienes a todos en ascuas ;)

:FFFFFFFFF

Jjajaja

Para mi lo prioritario es poder poner sdk's externos y poder compilar para Gp32, de verdad muchas gracias por el currazo!!!

Un Saludo a ti y a la sufridora, que es una santa (como la mia :amor: )

fagotero
04/07/2004, 00:57
***** PROPELLER!!!! :D

Es que no sé como agradecértelo (tal vez un cena) :D

De verdad, eres GRANDE tio eres GRANDE.

---------GRACIAS--------

:rever: Propeller

:brindis:

ilarri
04/07/2004, 13:50
ups, postee en el general y no me fije k habias posteado aki prope.
Bueno, buen trabajo y animo!! hay muxa gente muy pendiente de vuestro trabajo

Propeller
04/07/2004, 15:14
Nuestro? En esto estoy más solo que la una...

:musico:

Propeller

rage
04/07/2004, 17:18
muchas gracias Propeller! ;)

saludos