PDA

Ver la versión completa : Aplicacion o Pagina web para descargar juegos Clasicos, arcades para Android

eltorobado
14/02/2013, 20:01
Bueno Amigos, Pues necesito mas App o en el caso pagina web, donde pueda descargar Juegos clasicos, ya sean arcades, NES, SNES, SEga entre otros ( sin pasar por un emulador) con accesos directos al escritorio.

Conosco esta pagina y su app, me gusta mucho pero son pocos los juegos que hay ahi, si vosotros sabeis de otras que ,me podais recomendar????
http://m.happybay.mobi/phone/

La Game X, de JXD, no pude hacerla funcionar en mi Xperia play y las otras JXD, como app de usuario, ya que las tengo con custom rom y por logica han sido eliminadas del sistema.
En el blackmart casi no hay.

De antemano Gracias:D:awesome:

josepzin
14/02/2013, 21:52
Si es para descargar desde web, la que tiene bastante es romnation.com, de ahi me he descargado muchisimas cosas. Hay que ir uno auno, pero es que yo prefiero ser selectivo e ir descargando cosas que me interesen porque he visto un video o porque alguien lo recomendó y no tener tropecientas roms que al final ni me acuerdo cual vi o no...

eltorobado
14/02/2013, 22:52
Si es para descargar desde web, la que tiene bastante es romnation.com, de ahi me he descargado muchisimas cosas. Hay que ir uno auno, pero es que yo prefiero ser selectivo e ir descargando cosas que me interesen porque he visto un video o porque alguien lo recomendó y no tener tropecientas roms que al final ni me acuerdo cual vi o no...

Bueno, le he dado vueltas a toda la pagina pero por ningun lado encuentro apps (apk) para android, sera que me podrias orientar?????

josepzin
14/02/2013, 23:51
Co#o, perdona! había leido mal tu pregunta!!! lo que hay en ROMnation son ROMs de juegos para usar en emuladores!!!