PDA

Ver la versión completa : El file manager de MEGA es una broma, o qué?

akualung
14/02/2013, 19:47
Buenas. Me hice hace unos días una cuenta en MEGA y esta mañana me recomendaron usarlo para guardar un proyecto que estoy haciendo en Eclipse en unas prácticas de una empresa, con la intención de bajarlo esta tarde en casa y mirar un poco unas cosas que se me han quedado a medias.

Resulta que hace apenas unos minutos he ido a bajarme la carpeta donde lo grabé todo, y se me han caido los C0J0NES AL SUELO. En serio, el gestor de archivos de esa web es una pvta broma o de qué van? Resulta que no te puedes bajar las carpetas enteras, lo has de bajar todo archivo por archivo, y luego montarte tú a mano la estructura de carpetas que hubieses subido ahí. Además no te baja directamente las cosas, te las pone en una lista en la parte de abajo de la web y luego le has de ir dando botón derecho / grabar TAMBIÉN ARCHIVO A ARCHIVO. Y eso sin contar lo que me ha costado adivinar que para bajar algo era con el botón derecho... muy intuitivo todo, sí señor.

Sí vale, ahora me direis que es una versión beta y bla bla, pero es que en serio, es absolutamente inusable esta interfaz, no entiendo cómo no la han pulido algo más (ni que sea al menos poder bajar las carpetas y que te mantenga la misma estructura, algo que me parece no ya básico, sino lo siguiente) antes de sacarla al público.

chipan
14/02/2013, 19:50
¿Tanto te costaba meter todo en un zip antes de subirlo?

akualung
14/02/2013, 19:58
¿Tanto te costaba meter todo en un zip antes de subirlo?

No, no me habría costado comprimirlo si me hubiese imaginado que con el file manager de MEGA no iba a poder hacer algo tan infinitamente básico como descargar una carpeta entera con todos sus contenidos. Pero ya lo sé para la próxima vez.

josepzin
14/02/2013, 22:35
Es la forma dura de aprender las cosas :D

lib
14/02/2013, 22:58
No he probado mega, vaya coñazo uno a uno......

xabi
14/02/2013, 23:20
Pasando de mega. De poco me vale usar un servicio que puede desaparecer de un día para otro

SplinterGU
14/02/2013, 23:35
hay plugin para firefox... pero igual no va bien, al rato se corta la descarga... aunque luego la podes reanudar... pero bueno, es una mierda.

Jurk
15/02/2013, 01:36
Pues pasale los enlaces a jdownloader, que ya los acepta y van a una velocidad brutal

chipan
15/02/2013, 01:43
y que hasta la fecha, solo funciona con un navegador, el chrome

Y con el jdownloader, por suerte, si no ya se podían ir al carajo.

lib
15/02/2013, 08:31
Cuando empiece a funcionar con los nas de synology y qnap , igual que lo hacia megaupload.... Entonces lo usare, si hay contenido que descargar..... Ya podían descontarme algo por haberme cerrado la cuenta de megaupload

hardyx
16/02/2013, 13:20
Eso sin contar que sólo funciona en ciertos navegadores, y que cuando copias un enlace de un fichero de otra cuenta unas veces sale y otras veces no, según una función aleatoria. Vamos, que funciona fatal y la interfaz está muy incompleta.

firesign
17/02/2013, 01:52
Box.net daba 50 GB y funciona de lujo. Yo todo lo que no cabe en Dropbox lo meto ahí :)