Ver la versión completa : Raro Raro Raro.....
Hola gente, este post es un poco absurdo pero he visto en la parte derecha de GP32Spain una cosa que me a llamado la atencion...
SaLu2
Es verdad :D :D :D
Será algo secreto :D
Un saludo
sera una beta privada o algo XD
El emulador final!!!
:babea:
enkonsierto
03/07/2004, 10:46
Es ese emulador secreto del que hablaba anarchy...:D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
Es ese emulador secreto del que hablaba anarchy...:D :D
El de plei??' xDDDD:eek:
si, es el emulador de emuladores, con el emulas el funcionamiento de un hyperlink con la web del emu xDDDDDDDDDDDd
hostbridge
03/07/2004, 11:17
pero si ese es el emu de xbox para gp32!!!!
DOWNLOADDDDD!
Para mi que es un bug de los foros......... XDDDDDD
Escrito originalmente por Juk
Para mi que es un bug de los foros......... XDDDDDD
de ke vas peazo troll? no he visto respuesta mas estupida y sin sentido en toda mi vida XDDDDDDDDDDDDDdd
Scrembolxp
03/07/2004, 11:28
firmemente que ese numero esta hay desde qe se colgo la first release del fgen32 y por lo tanto debe corresponderle ¿no? :cool:
jejejeje bueno es una teoria claro esto es como todo sin la practica no se puede demostrar na :p
Haber, te digo lo mismo que a los trolles de ayer, si quieres montar bulla o quieres pelea, te reto a una partidita al pong en la proxima party :D :D :D :D :D jaja
La verdad es cierto que es poco probable que sea un bug, es mas probable que sea el hueco para el emu de gb pocket, que no tenemos XDDDDD
juanka2k
03/07/2004, 11:34
Yo creo que es para el emu de GbAdvance.
JAJAJA JUK, PERO COMO NOS RALLAMOS XddddDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a llos que nos aparece es por que anarchy ha instalado un dispositivo de control mental en nuestro ordenador ... XDDD
Solucionado. Gracias por avisar :D
Escrito originalmente por dj syto
JAJAJA JUK, PERO COMO NOS RALLAMOS XddddDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeje, mazo, y lo bien que nos lo pasamos....
Escrito originalmente por Anarchy
Osea, que no era ningun emu de Xbox??? Jo..... :( :( :( a esperar toca.... :D
SaLu2
lo veis, al final tenía yo razón y era un bug XDDDDD
DreamerXL
03/07/2004, 15:44
Estais todos equivocados:
Se trata del nuevo proyecto del Gato de Rlyeh (El fLanzamisiles32).
He podido "catar" una beta "muy privada" y va muy bien.
Aún le falta depurar un poco el código y meterle el nuevo core en ASM, pero promete superar a la PS2 "Lanzando Misiles".
:D:D:D
*Anarchy tiene la información; La verdad está ahí fuera! :D:D:D
DreamerXL
21/07/2004, 21:22
El "Emulador Misterioso" (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=86474) ha vuelto!
Anarchy niega todo conocimiento!
http://www.timelord.co.uk/fiction/cult/pics/truth.jpg
:D:D:D
Cierto, ha vuelto...
Justo cuando yo pensaba en vender mi Gp32.... creo que Anarchy no quiere que la vende.... ouch....
Anarchy, te hemos pillado..... Hay optro bug en los foros XD
theNestruo
21/07/2004, 21:34
Escrito originalmente por ZinKo
Hola gente, este post es un poco absurdo pero he visto en la parte derecha de GP32Spain una cosa que me a llamado la atencion...
:D
lo mas raro de todo esto es que yo lo veia a la dcha... es sospechoso xDD
DreamerXL
21/07/2004, 21:47
"Mulder", donde estás cuando se te necesita?
:D:D:D:D:D:D
ke no sabeis lo ke es??? jua jua jua, solo Negumo lo sabe, es el Emulador Uniko, un emulador para controlarlos a todoooos :miedo:
Vale vale, se me ha pirao el panchito, lo siento :rolleyes:
Cierto, ha vuelto...
Justo cuando yo pensaba en vender mi Gp32.... creo que Anarchy no quiere que la vende.... ouch....
OFF-TOPIC... tu firma, cambia constantemente, ¿no?
Hace un rato tenia una foto, hace nada no habia nada y ahora sales repetido...
:D
¡Como me aburro!
enkonsierto
21/07/2004, 22:49
La maldición del emu fantasma vueeeeelveeee....jajajajaja
gp32spain está maldita...juasjuasjuas
Escrito originalmente por ZinKo
pero he visto en la parte derecha
derecha?? pobre supercoco, con lo que esforzaba en enseñarnos de pequeños !!! :D :D :cool:
Aiken
timofonic
22/07/2004, 01:17
Cierto, ha vuelto...
Como dicen por ahi los yankis y demas... "It's not a bug, It's a feature"
mierda! no hableis de estas cosas kem e entra miedo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Escrito originalmente por dj syto
mierda! no hableis de estas cosas kem e entra miedo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Pues cuando te transformas en Hulk te asustarás de ti mismo :D :D :D :D
no, porque pierdo la consciencia y ya no soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Ya sabemos porque Syto pierde el control en los foros de vez en cuando, los newbies molestos le enfurecen y se convirte en una bestia capaz de atemorizar al mas grande troll de todos, booooooommmm XDDD que habrá sido de el, lo mismo sigue entre nosotros igual que Javac...... ¿Tendrá algo que ver el 1 misterioso....?
Syto, no te enfurezcas XDDD
ke mania, si boooom era amigo mio!
Hale, aqui os dejo con un bonito reflotazo, ya que el emulador de emuladores ha vuelto a aparecer :D
El emu de Diox! xDDDD
MaRcMa99
14/03/2005, 17:57
ostia es verdad....xD ke miedo :miedo: :miedo: :miedo:
yo creo que es cosa del "F day" o de los comepiedras subterraneos que mordisquean los cables que llevan la energía al server de gp32spain.
Chipan, ahora que dices lo de los comepiedras... vi hace tiempo en el blog de un tipo llamado Zor este texto con una interesante paranoi.... teoría:
"Este es un mensaje que he enviado a una lista de correo de darkspain, pero es aplicable a todo el mundo:
Se que hay una conspiracion. En el cable que une españa con italia, hay un corte. Unos enanos estan conectados mediante electrodos implantados en el cortex cerebral. reciben tramas tcp ip que transcriben en unas tarjetas pequenitas. Estas tarjetas se las dan a unos enanos mas pequenos todavia, todos clones de torrebruno, que como todo el mundo sabe era un experto en redes pero se hacia el deficiente para disimular. Los enanos tipo 2, los mas pequenos, van corriendo a otra habitacion, en la que hay otros enanos (mas grandes, como los primeros) conectados a la red italiana mediante un mecanismo similar, solo que los cables estan oxidados, y todo es culpa de las ruinas que hay enterradas bajo su ciudad.
Entre la primera y la segunda habitacion, hay un pasillo, que en el centro tiene una estancia hexagonal, con un pozo. Esta lleno de gnomodrilos. Cuando alguno de los enanos pequenitos recibe una tarjeta con un datagrama que esta destinado a mi, al pasar por la estancia hexagonal, tira la tarjeta al pozo de los gnomodrilos, que utilizan el papel para reciclarlo, hacer cajas de carton, y revenderlas al peso en un suburbio gitano del alcantarillado de la frontera italoespanola.
Es la unica explicacion posible por la cual no recibo mensajes en esta cuenta."
Interesante teoría.........
MaRcMa99
14/03/2005, 21:14
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
chemaris
14/03/2005, 21:21
pedazo de ida de pelota :D
Hostias que miedo :miedo: (por los enanos xD)
Esto me hace recodar a south park, había un episodio en el que los enanos (o gnomos) tenían un sistema infalible para conseguir dinero, en 3 pasos simples que os explico a cotinuación.
Paso nº 1: Recoger calzoncillos;
Paso nº 3: Obtener beneficios;
Y el paso nº 2... ...no lo recuerdo. ¿Alguien sabe en que consiste?
AlexFLCL
14/03/2005, 22:44
Jue! que miedo da ese (1) :loco:
Creo que el segundo paso era : Amontonar calzoncillos xD
No me hagas mucho caso, porque no recuerdo muy bien jeje.
Saludos ^^
Jue! que miedo da ese (1) :loco:
Creo que el segundo paso era : Amontonar calzoncillos xD
No me hagas mucho caso, porque no recuerdo muy bien jeje.
Saludos ^^
no no, ese era el primer paso, y el tercero obtener beneficios ¿Alguien recuerda el segundo? XDDDDD
AlexFLCL
14/03/2005, 22:56
Habia 2º paso? o solo 2? esque no recuerdo el supuesto 2º paso....
Si que lo había; estaba bien claro, el 1º amontonar calzoncillos, el 3º obtener beneficios y el 2º... ..nada, que no me acuerdo; pero estoy seguro de que lo había XDDDDDDDD ¿En serio que nadie lo sabe?
Pos a mi se sigue saliendo. Uso este navegador:
Mozilla 1.6
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.6) Gecko/20040115
MaRcMa99
15/03/2005, 00:10
a ver ese segundo paso :arriba: :arriba:
Yo ya no tengo ese episodio de south park, si alguien lo tiene que lo vea y nos lo diga, era en el que a Mr tweak le ofrecían cerrar su negocio para que abriera una multinacional.
Lo que esta claro es que el primer paso era amontonar calzoncillos y el tercero obtener beneficios.
kaskabel
15/03/2005, 22:56
Juk págame mis 54 euros sinvergüenza :abeber: :canon2:
Juk págame mis 54 euros sinvergüenza :abeber: :canon2:
:confused:
kaskabel
15/03/2005, 23:13
Sí Wow, este pajarraco me debe 54 euros desde junio del año pasado por una pistola, el shemmue y el sega rally 2 de la DC que nuncá me llegó a pagar.
Le dije que si no tenía pasta para pagarme que me devolviese mis cosas;evidentemente sí tenía pasta porque siempre estaba comprando y vendiendo cosas.
Mis cosas las revendió hace tiempo y yo mi dinero ni olerlo.
Ya postea poco por aquí pero hasta que no me pague lo voy a estar persiguiendo. :2pistola:
Puede que el 2º paso fuese venderle los calzoncillos recolectados a juk...
¡No! nopuede ser, ¡porque el 3º era obtener beneficios!
http://img32.exs.cx/img32/4333/plan00560tg.gif (http://www.imageshack.us)
vamossssss....
Segata Sanshiro
15/03/2005, 23:30
Estoy aquí para aportar mi inútil granito de arena a este hilo.