ZDV Bot
14/02/2013, 16:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-fuse)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/avance-fuse-cabecera.jpg
Algo pasa con Fuse. Podría ser el juego más fácil de explicar del mundo –en esencia no deja de ser un mata-mata cooperativo de los de toda la vida– pero en Insomniac Games parecen estar muy preocupados en que nos quede clara toda una retahíla de conceptos extraños relacionados con la substancia alienígena que da nombre al juego y sobre la que gira todo. En la presentación que tuvo lugar hace unos días en Munich el propio Ted Price nos volvía a explicar lo mismo que hace unos meses (/foros/”http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-de-fuse”), con alguna novedad –sí– como el recién anunciado modo multijugador Echelon, pero de nuevo volvió a quedar patente esa necesidad que parece tener el estudio californiano, de contrarrestar el aspecto tremendamente genérico de su juego con un incansable esfuerzo por hacernos ver las particularidades del mismo.
Al final todo se reduce a pegar tiros y de eso Fuse va más que sobrado. Una de las cosas que más me llaman la atención mientras juego tanto a la campaña como al multi es lo directo que es el juego y la enorme cantidad de disparos y movimiento que hay en pantalla. No es algo que se esté promocionando demasiado, pero para mí es una de sus puntos fuertes. En todo momento hay mucha actividad a tu alrededor, los enemigos siempre aparecen en oleadas numerosas, y la sensación de frenetismo es constante. Solamente que haya un par de enemigos por cada uno de los cuatro miembros del escuadrón de protagonistas ya se juntan en pantalla doce personajes, y eso tirando por lo bajo, porque en los escenarios más amplios –que por lo visto serán bastante habituales– pueden juntarse bastantes más. Esto es, junto a la siempre colorista paleta gráfica de los juegos de Insomniac, lo primero que uno percibe al ponerse a jugar, pero hay mucho más.
Imágenes de Fuse - 14/02/2013 (/imagenes/imagenes-de-fuse-14022013) 14/02/2013, a las 15:49 por Pep Sànchez (/u/Pep+S%C3%A0nchez) • 6 imágenes en total
/images/gallery/115238/t/01_Ledge.jpg (/imagenes/imagenes-de-fuse-14022013#/01_Ledge.jpg)
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Algo pasa con Fuse. Podría ser el juego más fácil de explicar del mundo –en esencia no deja de ser un mata-mata cooperativo de los de toda la vida– pero en Insomniac Games parecen estar muy preocupados en que nos quede clara toda una retahíla de conceptos extraños relacionados con la substancia alienígena que da nombre al juego y sobre la que gira todo. En la presentación que tuvo lugar hace unos días en Munich el propio Ted Price nos volvía a explicar lo mismo que hace unos meses (/foros/”http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-de-fuse”), con alguna novedad –sí– como el recién anunciado modo multijugador Echelon, pero de nuevo volvió a quedar patente esa necesidad que parece tener el estudio californiano, de contrarrestar el aspecto tremendamente genérico de su juego con un incansable esfuerzo por hacernos ver las particularidades del mismo.
Al final todo se reduce a pegar tiros y de eso Fuse va más que sobrado. Una de las cosas que más me llaman la atención mientras juego tanto a la campaña como al multi es lo directo que es el juego y la enorme cantidad de disparos y movimiento que hay en pantalla. No es algo que se esté promocionando demasiado, pero para mí es una de sus puntos fuertes. En todo momento hay mucha actividad a tu alrededor, los enemigos siempre aparecen en oleadas numerosas, y la sensación de frenetismo es constante. Solamente que haya un par de enemigos por cada uno de los cuatro miembros del escuadrón de protagonistas ya se juntan en pantalla doce personajes, y eso tirando por lo bajo, porque en los escenarios más amplios –que por lo visto serán bastante habituales– pueden juntarse bastantes más. Esto es, junto a la siempre colorista paleta gráfica de los juegos de Insomniac, lo primero que uno percibe al ponerse a jugar, pero hay mucho más.
Imágenes de Fuse - 14/02/2013 (/imagenes/imagenes-de-fuse-14022013) 14/02/2013, a las 15:49 por Pep Sànchez (/u/Pep+S%C3%A0nchez) • 6 imágenes en total
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