Ver la versión completa : Gp cinema
netwilly
03/07/2004, 09:22
Se reinicia el jodio cuando lo pongo. Lo he provado con 3 peliculas una se me reinicia a los 30 seg. las otras cuando se pone a cargarla.
me he vajado el programa de JoyGP y nada, igual aqui os posteo un trozo de un video que me he hecho yo con los pasos de la guia mascaita que rula por esta pagina a ver si a vosotros os va y si no... a ver si encontramos la razon
Quizas sean las pilas...
SaLu2
Pos como ha dicho zinko eso parecen ser las pilas... se torna la pantalla blanca antes de reiniciar? (aunque sea por un segundo, o menos)
netwilly
03/07/2004, 11:44
Provasteis el cacho peli?
A mi me funciona bien, pero yo de ti bajaria los frames por segundo.
enkonsierto
03/07/2004, 12:00
Funciona muy bien, ponlo a 17 fps y lo podrás ver en tu gp a 133mhz..
Yo creo que, si sigues paso a paso el tutorial de virtualdub de esta pagina, tendras mayor calidad y menor espacio, es decir, que siguiendo el tutorial, las pelis te seran mas libianas.
Yo de ti bajaria los fps a 13 (tengo IceAge asi y se ve de coña), pondria sonido stereo a 11025 (se te oirá mejor que a 22040 mono).
A mi, la verdad, el clip este se me ve muy, pero que muy pixelado.
netwilly
04/07/2004, 10:57
Hola amiguetes.
Dos cosas:
1- cual es la maxxima calidad de sonido que se le puede aplicar a un video para GP.
2-como me pongo el dibu de la cara o el muñegote en los post
enkonsierto
04/07/2004, 11:03
Escrito originalmente por netwilly
1- cual es la maxxima calidad de sonido que se le puede aplicar a un video para GP.
La máxima no la se, pero la optima en relación calidad/espacio/rendimiento son 4k/s (22.050 Khz Mono o 11.025 Stereo).
Escrito originalmente por netwilly
2-como me pongo el dibu de la cara o el muñegote en los post
Búscate una imagen de 50x50, vete a ficha, arriba de esta misma pagina, y busca las opciones de avatar.