PDA

Ver la versión completa : No me funciona el Beats of rage HELP!

Jurten
03/07/2004, 08:59
Pues eso que me lo he bajao de esta web (en ports) y al ponerlo pues sale como si estuviera cargando algo (algo mu raro no se como explicarme) y se queda ahi...
A alguien le va?

Gracias.

Hokutoy
03/07/2004, 09:02
Te has descargado el BOR.pak? El juego en sí vamos... (unos 60 megas)
En la web solo hay el bor.fxe (que es el programa adaptado a gp32) te falta el bor.pak que son los niveles del juego (a lo WADS del doom).

Byes

Jurten
03/07/2004, 09:27
En que paret de la web se baja?
Esque le doy a downloads y luego a beats of rage y despuesseñalo la version de gp32 y me manda a una nueva web y alli me pierdo...

Hokutoy
03/07/2004, 09:39
Se ha de bajar de la pagina oficial.
El link a los mirrors para descarga es ESTE (http://senileteam.segaforums.com/bor_game.php)
Te puedes bajar cualquier version de las existentes (solo necesitas el archivo BOR.pak) pero te recomiendo la de PC

Mira a ver si este link directo para descargar te funciona: AQUÍ (http://www.hack-master.com/senileteam/download.php?file=pc)

Jurten
03/07/2004, 09:44
Dios 60 Megas.... xD
Luego como lo instalo en la gp32?? supongo que tendre que ponerle la beta 6 de esta web no???

Explicame como hacerlo por favor.

Gracias.

locutus
03/07/2004, 09:48
Vale la pena el juego? Porque 60 megas ocupan mucho espacio, ya sólo me quedan 30 en mi targeta de 128

:(

Hokutoy
03/07/2004, 09:56
Weno te lo explico pero que conste que ya se ha explicado alguna vez... :)
Una vez descargada la version PC descomprimela y busca el BOR.PAK (un fichero de uno 60 megas aprox.)
Tambien necesitas el BOR.fxe (aka bor beta 6 que puedes encontrar en gp32spain)
Instalacion:
El BOR.FXE va en el directorio GPMM (como siempre)
Ahora has de crear un carpeta llamada BORDATA y ahí dentro va el BOR.PAK
Dentro de BORDATA también has de poner un .txt llamado paklist.txt (puedes crearlo con el block de notas) con la siguiente información:

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
vor.pak=Village of Rage
MML.pak=Mega Man Legends

Y ya esta!
Este texto que te he puesto yo permite cargar algunos MODS extras del BOR en este caso el Village of Rage y el Megaman Legends. Si quieres probarlos te los tienes que bajar y renombrar el BOR.pak que incluyen a VOR.PAK y MML.pak respectivamente.

Saludos!
PD: Si necesitas mas indicaciones sigue preguntando ;)

Hokutoy
03/07/2004, 10:02
Escrito originalmente por locutus
Vale la pena el juego? Porque 60 megas ocupan mucho espacio, ya sólo me quedan 30 en mi targeta de 128

:(

Para mí SI vale la pena. Tanto el juego como sus MODS (esos graficazos no los ves en una portatil en tu vida :musico: )

Si no kieres bajarte el BOr original bajate un mod pequeño, preferiblemente el Kill RYU (unos 12 megas) y te haces una idea de como es y si te valdra la pena o no.
Puedes encontrar el Kill RYU con todas la carpetas y archivos preparados para meter en GP32 AQUÍ (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=502)

locutus
03/07/2004, 10:09
Gracias, en cuanto haga un hueco en la targeta (o me compre otra :D ) lo pruebo

Jurten
03/07/2004, 11:31
Pues me he bajao el bor pc y añ descomrpimir da erro... me lo voy a bajarde nuevo a ver...

Lo del kill ryu te vienen mas carpetas, esas cosas se meten en el gpmm tb??

Gracias

Hokutoy
03/07/2004, 11:32
No. Haz como te he dicho. :)

BOR.FXE en GPMM
BOR.PAK & PAKLIST.TXT en GPMM/BORDATA

ninhobonito
03/07/2004, 11:46
perdonad mi ignorancia pero no esncuentro los mod para el bor, quisiera ver esos 2 que comentaos, el de megaman y el village, gracias, el bor de 50 megas ya lo tengo bajado

Jurten
03/07/2004, 12:04
Soy al unico que le pasa que al descomprimir el bor pc le da error el borpak???
eske ya me ha pasao dos veces....

Hokutoy
03/07/2004, 13:20
Village of Rage (By Hokutoy :D ) (http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=48534)

http://personales.ya.com/hokutoy/263.gif

Megaman War of the Past (by DCSteeve) (http://www.dchomebrew.org/megamanbor.shtml)

http://www.geocities.com/vmaster4000/metol.txt

Estan en formato .CDI al ser "isos" montadas para DREAMCAST. Usa isobuster, magicISO, etc... para extraer el BOR.PAK de su interior.

Jurten usas la ultima version del WINRAR o WINZIP?
Sinó prueba otro mirror de la pagina que te he dado en el segundo post. post.

Jurten
03/07/2004, 13:50
Ya eso he hecho y ya funciona!!! El juegos es asombroso muy bueno con canciones de Street of Rage !!! Maravilloooosisisisisisismo

Por cierto donde me puedo bajar el King of Fighters???

Juk
03/07/2004, 14:45
una cosa, pongo el mod de mini bor, como bor.pak y el archivo de texto así:

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage

y me pone:

*** BAD FREE (double/addr/underflow) ->

¿Que hago? es que no soy capaz de ponerlo, y he intentado ya con varios mod

Jurten
03/07/2004, 15:02
Erm eso suele pasar cuando no encuentra la ruta.

el mini bor es como el Bor beta 6 no??

Si es como el bor beta pues has leido lo que esta mas atras de donde se ha de colocar cada cosa?
Creaste el txt??

fijate que es paklist.txt (esque yo puse packlist.txt xP)
Dependiendo de que juego has de renombrar el bor.pak, por ejemplo si es el village of rage es VOR.pak y asi...

No entiendo mucho de esto me compre ayer la gp32 xD
Pero si es que lo que te pone me lo ponia a mi y puede ser o por no haber puesto el bor.pak o por no estar bien puesta la ruta.

A ver paso por paso:
-Metes el BOR.PAK en una carpeta creada por ti llamada BORDATA, dentro de gpmm.
-Haces el txt llamado paklist y dentro pones

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
vor.pak=Village of Rage
MML.pak=Mega Man Legends

No se si tu mod tiene otro nombre de pak diferente.
Este txt lo metes también dentro de BORDATA.
-Metes el .fxe de tu mod en gpmm

Y en teoria ya te debe funcionar. :musico:

Juk
03/07/2004, 15:06
ya, pero no funciona..... y he probado hasta con el bor completo hace un momento.... luego será una tontería

Juk
03/07/2004, 15:07
¿tienen que ver las mayusculas....?

Jurten
03/07/2004, 15:35
Ni idea a mi se me ponen automaticamente en mayusculas...

devas
04/07/2004, 00:28
pues me he descargado las tres versiones del bor..( lease) Village of rage , megaman legends y el beats of rage...y en todas me da error al intentar descomprimirlas....

alguien sabe el motivo????

devas
04/07/2004, 22:09
Pues a mi me encantaria poder bajarme el varios mods del BOR, pero los que me he conseguido bajar, no puedo descomprimirlos porqur me da error.....( utilizo la ultima verson del winrar)

Alguien puede pasarme los links ( aunke sea para pakita mi mula) para poder descargarme los mods del village of rage, megaman, joe and mack y castlevania??

El de village y megaman de este post me dan error al descomprimirlos...

DC_FOREVER
09/07/2004, 16:44
hola a todos, tambien estaria bien que se ampliara la seccion de wads para el doomgp, se que hay varios que estan bien como de los simpsons, duke nukem,final fantasy, pero como no se donde encontrarlos, pues solo los menciono,lo de ponerlos se lo dejo a otros , porque yo soy novatilllo en esto de la gp(solo la tengo una semana) xD
bye