ZDV Bot
14/02/2013, 09:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-last-of-us-se-retrasa-unas-semanas)
Al final era verdad lo del retraso (http://www.anaitgames.com/noticias/the-last-of-us-se-retrasa-mes-y-medio) del lanzamiento de The Last of Us (http://www.anaitgames.com/juegos/the-last-of-us-ps3). El director creativo del juego, Neil Druckmann, lo ha confirmado en el blog oficial de PlayStation. Finalmente la fecha de salida oficial será el 14 de junio, justo a tiempo para joderle los exámenes a más de uno.
Druckmann se justifica (http://blog.us.playstation.com/2013/02/13/the-last-of-us-is-coming-in-june/) diciendo lo habitual: que si un proyecto muy ambicioso, que si prefieren tomarse un tiempo más para sacarlo perfecto, que si en Naughty Dog tienen unos estándares de calidad muy altos... Podrían haber dicho que el retraso era para eliminar lo de ver a través de las paredes y seguro que a todos nos hubiese sentado mejor.
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Al final era verdad lo del retraso (http://www.anaitgames.com/noticias/the-last-of-us-se-retrasa-mes-y-medio) del lanzamiento de The Last of Us (http://www.anaitgames.com/juegos/the-last-of-us-ps3). El director creativo del juego, Neil Druckmann, lo ha confirmado en el blog oficial de PlayStation. Finalmente la fecha de salida oficial será el 14 de junio, justo a tiempo para joderle los exámenes a más de uno.
Druckmann se justifica (http://blog.us.playstation.com/2013/02/13/the-last-of-us-is-coming-in-june/) diciendo lo habitual: que si un proyecto muy ambicioso, que si prefieren tomarse un tiempo más para sacarlo perfecto, que si en Naughty Dog tienen unos estándares de calidad muy altos... Podrían haber dicho que el retraso era para eliminar lo de ver a través de las paredes y seguro que a todos nos hubiese sentado mejor.
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