Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sega chan

kiero
14/02/2013, 01:04
Por cierto. Acabo de descubrir este robot de SEGA que parece que desarrolló esta compañía en 1982 antes de meterse en el sector de las consolas domésticas. Parece ser que estaba pensado para colocar en salas recreativas y promocionarlasaunque su alto precio parece ser que hizo que su aparición fuese más bien anécdotica en esas salas. Pero no encuentro ningún video de este SEGA CHAN en el que se pueda ver en funcionamiento este robot. Si sabéis sobre este robot pues comentar aquí. Dejo el flyer promocional del mismo y su traducción:

“Aquí llega SEGA CHAN. El fantástico robot futurístico que de seguro será un hit en las Arcades, centros comerciales y muchos otros lugares para la familia.

SEGA CHAN ofrece impacto promocional donde se desee. Esta maravilla camina, habla, puede darte la mano, reproducir música, reproducir mensajes de video en su pantalla integrada, servir tragos y comidas, distribuir literatura y más! Su especial dispositivo de programación para reconocimiento de voz, permite a SEGA CHAN poder responder a preguntas específicas, mientras que sensores táctiles y de prevención de peligros lo hacen completamente seguro de operar.

Usando sus accesorios intercambiables, SEGA CHAN puede incluso realizar mas diálogos y ser adaptado para tantas otras funciones, que solo tu imaginación podrá limitar!

Fácil de operar, SEGA CHAN ha mostrado ser, por medio de pruebas, una extraordinaria pieza de promoción, enfocado a cualquier tipo de público y edades. Ideal para su uso en centros de Arcade, centros comerciales y restaurantes, SEGA CHAN entregara SU mensaje y hará una favorable y duradera impresión. Pídalo hoy!”

31446

chewevaca
14/02/2013, 03:35
Eran unos cracks estos de SEGA, 1982 !!!!!

Long live SEGA...... (lastima)

kappa64
14/02/2013, 16:26
SEGA CHAN VS ROB el combate del milenio

kiero
14/02/2013, 17:42
SEGA CHAN pesa cerca de 200 kilogramos y mide 151 cm. No hay lugar a combate posible ya que el SEGA CHAN acabaría con él rápido. Al menos si te refieres al ROB de la foto y con el que nintendo quiso promocionar la consola NES.:

31461

enkonsierto
14/02/2013, 19:52
SEGA CHAN pesa cerca de 200 kilogramos y mide 151 cm. No hay lugar a combate posible ya que el SEGA CHAN acabaría con él rápido. Al menos si te refieres al ROB de la foto y con el que nintendo quiso promocionar la consola NES.:

31461

No fue por promoción. Nintendo creó a Rob porque tras la crisis del 83 las consolas estaban vetadas en las jugueterías. Rob fue el salvoconducto que permitió vender la Nes como juguete. Al poco de empezar el éxito de ventas de la Nes, el robot desapareció del pack para dejar paso al Super Mario Bros.

kiero
14/02/2013, 21:36
No fue por promoción. Nintendo creó a Rob porque tras la crisis del 83 las consolas estaban vetadas en las jugueterías. Rob fue el salvoconducto que permitió vender la Nes como juguete. Al poco de empezar el éxito de ventas de la Nes, el robot desapareció del pack para dejar paso al Super Mario Bros.
ya dije que nintendo se sirvió de Rob para promocionar la venta de su consola. Eso creo que es promocionar un producto que de otra manera no conseguirías vender por los motivos que añades. No entiendo porque dices que con Rob no buscaba nintendo promocionar la venta de su consola - y no la consideras promoción- cuando luego das a entender eso mismo. ;)

dj syto
14/02/2013, 21:53
ya dije que nintendo se sirvió de Rob para promocionar la venta de su consola. Eso creo que es promocionar un producto que de otra manera no conseguirías vender por los motivos que añades. No entiendo porque dices que con Rob no buscaba nintendo promocionar la venta de su consola - y no la consideras promoción- cuando luego das a entender eso mismo. ;)
Porque no es PROMOCION, sino triquiñuela o metodo para meter su consola en las jugueterias buscando un resquicio legal. No es lo mismo.

enkonsierto
14/02/2013, 23:45
Porque no es PROMOCION, sino triquiñuela o metodo para meter su consola en las jugueterias buscando un resquicio legal. No es lo mismo.

Exacto.

kiero
14/02/2013, 23:46
La promoción es una preparación de las condiciones óptimas para introducir un producto en el mercado que igual es dificil de vender como es el caso. Yo creo que entra dentro de esa característica el Rob que creó nintendo. Es un objeto promocional para conseguir venderte mediante triquiñuelas, como señalas, pues su consola.

Pero bueno, no entremos en apreciaciones lingüísticas. ¿alguién tiene más información que la que se puede ver en el flyer sobre el SEGA CHAN? Ya un video sería genial. Estaría bien poder ver al SEGA CHan en funcionamiento. :p

dj syto
15/02/2013, 00:29
La promocion es dar a conocer un producto mediante publicidad. Nintendo creo a rob para que la consola legalmente fuera un juguete y asi poder venderla en las jugueterias y conseguir que su producto se catalogara como juguete. Cierto es que esto le pudo servir de promocion. Pero tecnicamenre no es lo mismo kiero.

enkonsierto
15/02/2013, 19:36
https://www.youtube.com/watch?v=sMRLZcBiN-k

kiero
15/02/2013, 21:42
sí, enkonsierto. Puede ser una casualidad pero creo que poco tiene que ver con el robot ese el sega channel ese que aparece en ese video. ;)

enkonsierto
15/02/2013, 22:09
sí, enkonsierto. Puede ser una casualidad pero creo que poco tiene que ver con el robot ese el sega channel ese que aparece en ese video. ;)

Yo creo que es lo mismo, es una apreciación linguistica ;)

kiero
15/02/2013, 22:16
Yo creo que es lo mismo, es una apreciación linguistica ;)
Ah, era porque estás picado y aprovechas para decir una parida que nada tiene que ver con lo que se está tratando. Pues vale. Gracias por ensuciar el post. ;)

enkonsierto
16/02/2013, 09:32
Ah, era porque estás picado y aprovechas para decir una parida que nada tiene que ver con lo que se está tratando. Pues vale. Gracias por ensuciar el post. ;)

No ensucio el post, lo estaba promocionando, seguro que muchos foreros desconocían por completo ese sega channel.
Hay que enriquecer la experiencia y los conocimientos de los usuarios. Tienes que aprender a buscar el lado positivo de las cosas hombre.

kiero
16/02/2013, 22:45
No ensucio el post, lo estaba promocionando, seguro que muchos foreros desconocían por completo ese sega channel.
Hay que enriquecer la experiencia y los conocimientos de los usuarios. Tienes que aprender a buscar el lado positivo de las cosas hombre.
Ah, entonces tendré que darte las gracias de nuevo. :rolleyes:

enkonsierto
16/02/2013, 23:11
De nada. ;)