PDA

Ver la versión completa : worms en gp32

Gamusino
02/07/2004, 23:32
buenas hoy he estado con un colega q tiene un pc pocket iPAD y tenia el worms aparte de otros juegos, y me gustaria saber si es posible q funcione este juegazo en la gp32 ???

Es el worms armageddon o similar, pero q no es el 1.

gracias

fagotero
02/07/2004, 23:37
Así a bote pronto te puedo decir que hay y funciona el worms para la Game Boy.

El de megadrive no me funciona.

BeaR
02/07/2004, 23:51
El de la super nintendo también funciona kreo recordar ;) :p

Salu2

Daxter
03/07/2004, 00:04
Vamos a ver, estos es un complot :D ? Era un secreto hasta la party pero lo voy a contar ya que se lo he comentado a Zinko esta tarde. Weno la cuestión es que estoy trabajando en un port del worms para GP32 pero con muchos cambios que seguro que os gustará :) ahora tengo lista una version muy preliminar, una requetepre-alpha y weno no os la enseño xke como digo es exclusivo para la party de bcn. En esta version al ejecutar el fxe salen dos worms uno de cada equipo y puedes usar tres armas (bazooka, pistola y granada de mano) y es hasta que se mata uno al otro y luego se reinicia la yipi. Weno las mejoras que quiero incluir son las siguientes:

-Esto no es seguro pero quiero ponerme en contacto co Nacho para que se curre los graficos en cell-shading.

-Cuando un disparo (ejemplo bazooka) colisione con el worm o suelo producirá una pequeña animación :) ya vereis que wapo.

-A medida que la vida del worm disminuye su aspecto cambia (tiritas a lo comico, heridas y tal...;) )

-Personalidad de cada worm, eso cada worm será diferente, ya sea de ropa, color o forma :) ya me entendeis)

-5 nuevas armas + 2 secretas

-Selector de armas pantalla completa (en el de pocket pc salen muy pequeñas las armas y es dificil seleccionar una de ellas)

-Y lo mejor de todo, mi idea es que las voces de los worms sean de la gente del foro, que os parece la idea? os apuntais?

Weno me exedido, hay mas novedades pero weno ya la vereis dentro de...un par de meses :) Hasta entonces Zinko será mi betatester oficial ya que ahora no tengo yipi :( y el os confirmara que esto es verdá.

Un saludo

PD: Nacho ya me pondré en contacto contigo :)

Scrembolxp
03/07/2004, 00:10
pues mucha suerte :p un worms en la gp en cell shading, solo es una opinion pero molaria mas que hubiese mas de uno en cada equipo ¿no? jejejeje bueno supongo que todo se andara de momento me has alegrado la noche con la noticia jejejeje :D

chemaris
03/07/2004, 00:16
juer, mucha suerte con el proyecto que tiene muy buena pinta :brindis:

es imposible asimilar todo, cada dia salen cosas nuevas o se anuncian nuevos proyectos

que grande es la jipy, y mas aun su scene

Daxter
03/07/2004, 00:17
no hombre Scrembolxp, lo has mal interpretado, uno contra uno solo es en lo que tengo hecho por el momento. En la beta ya será por equipos :)

Me alegro que te alegre :D

Fiu
03/07/2004, 00:23
Whow cell-shading!
En serio, los que os poneis a programar cosillas para la gp32 cada dia me dais mas envidia ( de la sana, por supuesto ). Lo digo porque soy programador y cada vez me entran mas ganas de hacer alguna cosilla.

Shaorankun
03/07/2004, 00:25
Yo tengo un worms para mi N gager y la verda qe va bastnte bien. Un poco lento tal vez pero creo que lo arreglaran.

Daxter
03/07/2004, 00:26
Cell-shading si el compañero Nacho es tan bondadoso de dejar un hueco para hacerlo que con lo atareado que va ultimamente...como me tenga que poner a hacer yo los grafikos nos pueden dar las uvas xD

Daxter
03/07/2004, 00:39
Escrito originalmente por Shaorankun
Yo tengo un worms para mi N gager y la verda qe va bastnte bien. Un poco lento tal vez pero creo que lo arreglaran.

Jur eso voy a tener que mirarlo :)

RoQueN
03/07/2004, 00:41
Wolas, pos yo soy un megaviciado del Worms Armageddon por lo que te doy animos para que sigas adelante, y si puedo ayudar en algo aki me tienes, komo betatester por ejemplo, puesto ke de programacion 0 :S Solo kisiera pedirte una cosa, weno dos, si hace falta me arrodillo y suplico y te veso los pies para ke lo incorpores. Seria lo siguiente: Que se puedan meter mapas personalizados, si es distinto formato que en el pc (obvio) da igual, pero es ke lo necesito x'D y lo segundo y mas importante: CUERDA, kon un manejo similar al de pc, no se si alguien sera asiduo a este juego, pero si eso sabra ke existen muuuuuchos estilos de juego que usan la cuerda komo instrumento principal.

Por cierto daxter, yo si kieres me puedo kurrar unos maps ;) poko a poko. Si eso ya sabes me mandas un mensage privado y hablamos kon kalma ;)

Nuevamente: ANIMOS!!! Y SIGUE ADELANTE!! Te queremos Daxter Aupa Worms, Aupa GP, y Aupa wORMS en GP!!!

Saludos.
RoQueN

Daxter
03/07/2004, 01:04
Venga va por que eres tu eeee que si noooo ;) en serio, lo apunto a la lista, el editado de mapas facil mas no estaria de mas que añadiera una funcion especifica para mapas "extras creados por usuario" el problema es luego el editor de mapas y tal que ya seria mas curro pero ya te digo que con el tiempo todo se hará :)

Un saludo y repito que me alegra que os alegre la idea :D

timofonic
03/07/2004, 03:32
Puestos a pedir, que sea multijugador, que tenga algo del worms world party y tal...

Y bueno, con gente del foro? Vamos, que los worms puedan ser como el syto, timofonic ( vamos yo xDD ) y mas gente de por aqui tan conocida por su personalidad? Ya sea timofonic por su negativismo y radikalidad, dj syto por dar caña a los *********es que se pasan, etc...

¿Van a haber insultos en el juego? :D

dj syto
03/07/2004, 04:09
jaja, por una vez estoy de acuerdo con algo ke dice el timo.

por cierto,nacho no creo que vaya a hacerte unos graficos en cell shading.

los graficos en cell shading son poligonales, a los que les han aplicado una especie de texturas para aparentar ser 2d.

y no se yo si nacho domina el tema del modelado 3d...

eso si, unos diseños en 2d guapos si ke te podria hacer, pero me da a mi ke esta ocupado...

rock_lee
03/07/2004, 04:20
otia en cell shading se modelar yo , vease mi gran obra maestra el super mario en cell shading XDXDXD.

para mas informacion busquen ese magnifico post jejejejejeej.

saludetesssssss:brindis:

dj syto
03/07/2004, 05:16
macho tio, ke poco te se ve ultimamente. como te contrató nintendo, ya no te acuerdas de nosotros

ZinKo
03/07/2004, 08:48
Hasta entonces Zinko será mi betatester oficial ya que ahora no tengo yipi :( y el os confirmara que esto es verdá.

Esto es verdad.

Le va a salir algo muy bueno...

SaLu2

rock_lee
03/07/2004, 09:10
ostia dj syto con tus 4098 estrellas del club nintendo te puedes llevar un pokemon box , otia que son posts escritos jejejejee.
menos mal sino me tocava coger la cartera oficial noentiendo.

por ciereto mi contrato con nintendo espira este mes , aprobecha esta oferta i contratame.

se vende dibujante cell shading con moldeado a tiempo real en folio dina4, trabaja una hora semanal, i tiene 11 meses de vacaciones (esque el otro lo cojo de baja) bien pagado , se pide discrecion juassssssssss.

:brindis: :brindis: :brindis:

xenon
03/07/2004, 09:14
Por cierto, en vez de ser por equipos es 1 contra 1, pero yo me lo paso muy bien jugando a RALLY POP, que en JOYGP vale muy poco :D Pero el juego está basado en la misma idea...

Y ánimo con vuetros proyectos :)

Un saludo

Daxter
03/07/2004, 09:31
***** antonio tio, eso se avisa :) pues tio si te animas, ya sabes: daxter89_@hotmail(nomegustaelspam).com y hablamos que te tenia en la otra cuenta agregao pero desde que me la hackearon...:(

Weno, pues eso que todas las ideas que vais dando me las voy apuntando y luego cuando este la web las iré añadiendo. Por cierto quien se anima con la web? :)

Un saludo

BeaR
03/07/2004, 09:35
Genial, ánimo, es uno de mis juegos preferidos...

Ya puestos... el quake 3 es mi preferido :D pero un port sería bestial x'DDDDDDDDDDD [e imposible :(]

Salu2 y suerte con el proyecto :brindis:

Daxter
03/07/2004, 10:01
Venga va el proximo el quake 3 y arena ademas :) en serio, no creo que fuera imposible pero xungo xungo xungo si. Yo de momento quiero profundizar en el worms añadirle todo lo que vayan diciendo y currarmelo bien y luego dios dirá :)

Un saludo

rock_lee
03/07/2004, 10:23
co-ño como saves mi nombre daxter?¿?¿?¿?¿
adivino ????????

animo con todos los proyectos aver si aqui sale el final fantasy viii-2 pa gep64 XDXD:brindis: :brindis:

antoniou
03/07/2004, 10:50
Pues todo esto me paree maravilloso, porque yo ya hacía tiempo que llevaba soñando con un port de Worms :)
La verdad que una de las cosas que más molaría sería el multijugador, pero me imagino que eso será chuuungo. Tío, tienes todo mi apoyo, a por él! :D

RoQueN
03/07/2004, 11:08
Lo de multijugador en el worms no se si sera chungo pero al ser por turnos no haria falta usar el RF por lo que algo si ke facilitara as sosas no? Ya sabes la gp de mano en mano x'D

P.D: Daxter, como vas ha hacer la web? yo tengo algo de experiencia con el php-nuke y el post-nuke por lo ke si es algo parecido kuenta conmigo para lo que sea ;) Tb se html (lo tengo kasi orbidao por kulpa el post-nuke)
Pues eso, otra vez Animo!!!!! Estas haciendo mi sueño realidad x'D Intente jugar al w:a de la gbc pero no tene cuerda y se me veia mal :/ por lo ke mis esperanzas estan en este proyecto 100 %

Saludos.
RoQueN

Fénix
03/07/2004, 11:10
El worms original (el de los gusanos con 3 pixeles) se me antoja mejor que los actuales. Éste tenía unas rutinas de colision entre los objetos bastante logradas y el escenario era mucho más grande´s en proporción.

Habrá que pedirle a team 17 el codigo del Worms original jeje

Also
03/07/2004, 11:13
yo kiero poner voz lololol

dj syto
03/07/2004, 11:22
yo ya estoy contratado pa poner algunas voces, XD ke eso es lo mio, viva!!! y pa la musica tambien. Ya ma fichao el dacsterio

Daxter
03/07/2004, 14:37
rock_lee por que antes te tenia en el messenger pero me hackearon y a la mierda! Weno tio, si quieres currarte los graficos...:) agregame al msn. Por cierto me faltan grafistas xke el puesto de las musicas esta cubierto por el syto :) ;) Quien me quiera echar una mano con los grafikos o se quiera encargar de la web (ya tengo alojamiento) que me agregue a daxter@NOSPAMgp32scene.com

Un saludo y gracias por el apoyo :brindis:

Endor
03/07/2004, 17:03
con o sin NOSPAM?

Daxter
03/07/2004, 17:20
sin el NOSPAM claro esta ;)

LW-Torrecilla
03/07/2004, 18:22
Pos yo mas qcelshading lo prefiero con aspecto 3D

jode q ojos me han kedao parece q se ha toma algo :quepalmo:

Daxter
03/07/2004, 18:27
hay que decir que te ha quedao mu wapo pero el problema es que no tengo ni idea de 3D :(

Un saludo

LW-Torrecilla
03/07/2004, 18:34
Yo esq no tngo tiempo pa ponerme a hacer graficos, pero seguro q por ahi alguien sabe y tiene tiempo.
Aunq weno me encantan las imagenes d Nacho Yague :rolleyes: asi q animo ahi con el proyecto. :D

Daxter
03/07/2004, 18:46
Ya le he enviado un MP al Nacho a ver si se anima :)

Nacho
03/07/2004, 19:01
wenasss... pues no habia leido este post. crei a que iban a preguntar algo de un worms para snes o megadrive ^^

A ver.... Primeramente, de cell shading como ha dicho syto, no tengo ni zorrra. mas que nada porque no se modelar en 3D. otra cosa es que quieras hacer graficos en cell shading en 3D, y tratarlos como pixels... pero no se que es exactamente lo que quieres.

Segundo. Me encantaría participar en el proyecto.... Peeero. XD
Aun estoy metido de lleno con los graficos para el juego que rlyeh y yo estamos haciendo... y la verdad es que aun quedan bastantes cosas por hacer. Tambien tengo mi trabajo como diseñador de webs. Aparte y si todo sale como tngo previsto, empezaré despues con otro proyecto para hacer un juego para PDA , Y quiza ngage y geepe... pero aun está en el aire. Y apaaaaarte XDD. Tengo un par de proyectos mas que tambien estan pendientes... Vamos, que toy muuuy liao.

Si este proyecto no saliera adelante, pues ya podría ponerme a hacer algo, pero es que por mas que quiera ahora me es imposible. No quiero deciros que si, porque no tendría tiempo a hacerlo ahora.

Nadie de aquí se anima a hacer los gráficos?. seguro que hay algun artista por ahí escondido!!! ^^.

Daxter
03/07/2004, 19:10
weno pos ya me lo imaginaba que estarias mu pillao pero que alomejor en dos meses de algo te daba tiempo :p pero weno sino pueeeeeeeeeeees me buscaré la vida :) al final podras currarte un logo para la party?

Muuuuuuuuxas gracias y un saludo :)

Nacho
03/07/2004, 19:19
si.. intentare currarme un logo, y a ver si saco algo de tiempo... ya os contaré

kuG
03/07/2004, 19:49
ejemplo de lo q decia RoQueN de la cuerda (http://homepage.ntlworld.com/lstopper/swt/roper.htm)
Aqui salen algunos trucos q se pueden hacer con la cuerda... worms pawah ^^

luismitin
03/07/2004, 20:17
que loca la pagina esa, no sabia que se podian hacer esas movidas con la cuerda... eso es pilotar, y la idea de un worm en cell de las mejores que podia haber para la GP32. Espero que no desistais en el intento y tengamos una maravillosa obra, ademas creada por gente de aqui, SUERTE

Daxter
03/07/2004, 20:26
Muchas gracias por el apoyo, lo hare lo mejor que pueda :)

Daxter
03/07/2004, 20:29
Dios es flipante lo que hacen en esa web con la cuerda! esta noche mismo voy a ver si puedo hacer eso con el sprite y haciendo plot :)

RoQueN
04/07/2004, 00:29
Escrito originalmente por kuG
ejemplo de lo q decia RoQueN de la cuerda (http://homepage.ntlworld.com/lstopper/swt/roper.htm)
Aqui salen algunos trucos q se pueden hacer con la cuerda... worms pawah ^^

hehe kuG veo ke sabes de lo ke hablo ^^'

A eso me referia exactamente, todavia se me resisten algunos movimientos, peeero todo andara kon kalma, ke 6 meses ke llevo de momento estan dando sus frutos. :P

Daxter ahora te agrego a la kuenta de hotmail ke has puesto en el otro post porke esta no me deja ;) Ke si hace falta currarse una web y ayudar a ke el proyecto siga adelante pos se ayuda ke pa eso estamos ;)