ZDV Bot
13/02/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-gameplay-de-need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-no-63260/)
El próximo mes de Marzo, los coches más espectaculares y caros del planeta derraparán en Wii U. La nueva entrega de la serie 'Need for Speed' llegará con algunas novedades a la nueva consola de la compañía Nintendo. 'Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game' (http://blogocio.net/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/) está desarrollado por el mismo equipo de la franquicia 'Burnout', como podéis ver en el título, por los chicos de Criterion. El estudio lleva su experiencia con los juegos de conducción arcade a la veterana saga de EA para ofrecernos un título que conjuga el sabor de 'Need for Speed' y de 'Burnout' en un solo juego.
En el día de hoy, os traemos nueva información sobre el juego que llegará el próximo mes a Wii U. Además, el equipo de desarrollo ha mostrado dos vídeos con material 100& ingame del juego. Entre las novedades comentadas por el equipo, destaca la compatibilidad con Miiverse. El sistema social de Nintendo contará con el conocido Autolog para conectarse con diferentes jugadores del mundo. Otra de las novedades será la posibilidad de jugarlo enteramente en el Wii U Gamepad y variadas opciones de control.
A continuación os dejamos la lista de las novedades incluídas:
Basado en la versión para PC del juego.
Tras desarrollar la versión de 360, el equipo se tomó un descanso. Al volver, se formó un equipo pequeño para la versión de Wii U.
Más RAM en Wii U ->Texturas de PC y activos - Iluminación y mejor distancia de dibujado.
Según su director, es de lejos la versión que mejor se ve.
Criterion lee opiniones en Iwata Ask de experiencias compartidas y la filosofía de Wii U.
Autolog contará con soporte en Miiverse.
Habrá una demostración en la eShop de Wii U.
Modo Dios con el Wii U GamePad (drifting, atascarse, que sea más fácil en persecuciones policiales / cambio del día a la noche con un botón del Pad).
Off Play TV.
Apoyo de los Mii's en el juego (Mii apareciendo en carteles).
Su desarrollo se inició tras las vacaciones, en septiembre de 2012, al lanzar las otras versiones, finalizará en pocas semanas con correcciones menores.
Se lanzará a finales de Marzo.
A continuación, os dejamos con dos diarios de desarrollo con material in-game del juego. Estarán comentados por Alex Ward, director creativo del equipo de Criterion. Comenta todo lo anterior y las mejoras gráficas con respecto a las otras versiones.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-gameplay-de-need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-no-63260/)
El próximo mes de Marzo, los coches más espectaculares y caros del planeta derraparán en Wii U. La nueva entrega de la serie 'Need for Speed' llegará con algunas novedades a la nueva consola de la compañía Nintendo. 'Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game' (http://blogocio.net/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/) está desarrollado por el mismo equipo de la franquicia 'Burnout', como podéis ver en el título, por los chicos de Criterion. El estudio lleva su experiencia con los juegos de conducción arcade a la veterana saga de EA para ofrecernos un título que conjuga el sabor de 'Need for Speed' y de 'Burnout' en un solo juego.
En el día de hoy, os traemos nueva información sobre el juego que llegará el próximo mes a Wii U. Además, el equipo de desarrollo ha mostrado dos vídeos con material 100& ingame del juego. Entre las novedades comentadas por el equipo, destaca la compatibilidad con Miiverse. El sistema social de Nintendo contará con el conocido Autolog para conectarse con diferentes jugadores del mundo. Otra de las novedades será la posibilidad de jugarlo enteramente en el Wii U Gamepad y variadas opciones de control.
A continuación os dejamos la lista de las novedades incluídas:
Basado en la versión para PC del juego.
Tras desarrollar la versión de 360, el equipo se tomó un descanso. Al volver, se formó un equipo pequeño para la versión de Wii U.
Más RAM en Wii U ->Texturas de PC y activos - Iluminación y mejor distancia de dibujado.
Según su director, es de lejos la versión que mejor se ve.
Criterion lee opiniones en Iwata Ask de experiencias compartidas y la filosofía de Wii U.
Autolog contará con soporte en Miiverse.
Habrá una demostración en la eShop de Wii U.
Modo Dios con el Wii U GamePad (drifting, atascarse, que sea más fácil en persecuciones policiales / cambio del día a la noche con un botón del Pad).
Off Play TV.
Apoyo de los Mii's en el juego (Mii apareciendo en carteles).
Su desarrollo se inició tras las vacaciones, en septiembre de 2012, al lanzar las otras versiones, finalizará en pocas semanas con correcciones menores.
Se lanzará a finales de Marzo.
A continuación, os dejamos con dos diarios de desarrollo con material in-game del juego. Estarán comentados por Alex Ward, director creativo del equipo de Criterion. Comenta todo lo anterior y las mejoras gráficas con respecto a las otras versiones.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-gameplay-de-need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-no-63260/)