Ver la versión completa : Temas a tratar en la party de Madrid
¿Que creeis que se debería tratar en la party de Madrid?, respecto a Gp32. Me refiero a presentaciones y este tipo de cosas, o demos de juegos... es que estoy un poco perdido y me han "nombrado" organizador de la parte de Gp32 de la party....
Scrembolxp
02/07/2004, 23:31
yo a esa voy seguro, a la otra por asuntos de curro y estudios no pude jejejej no se a mi me molaria ver algo de qbix :D aunque ya se haya veido en la dc jejeje, ver alguna novedad de emus de rlyeh o que diese una charliya o algo (ese hombre es grande) son ideas jejejeje si se me ocurren as cosas las pondre :D
Bahamutt
02/07/2004, 23:35
Pues.....seria interesante de ver ampliaciones de memoria o recuperar consolas mal flasheadas en vivo.
las consolas mal flasheadas... me lo intentaré currar. Por otro lado, no presumo d etener suficiente poder como para pedirle a un programador que venga.
Y lo de las memorias..... eso de soldar una gp con peligro de muerte.....jeje, le pediré a Anarchy un video.... Por cierto Anarchy, ¿vendrías a la de madrid? aunque vengas sin la tienda, es que el tenerte entre nosotros ya es honor, que bien nos lo pasamos el viernes....
A Anarchy no le presiones, que pa mi que aun esta recuperandose del stress de la anterior xD Porque menuda movida fue...
Yo creo que para que vaya la gente no hay que preguntar uno a uno, sino ofrecer algo lo suficientemente irresistible para que la gente no pueda dejar de asistir.
Animo!!
timofonic
03/07/2004, 03:04
Escrito originalmente por Locke
A Anarchy no le presiones, que pa mi que aun esta recuperandose del stress de la anterior xD Porque menuda movida fue...
Yo creo que para que vaya la gente no hay que preguntar uno a uno, sino ofrecer algo lo suficientemente irresistible para que la gente no pueda dejar de asistir.
Animo!!
¡¡¡Al rlyeh!!! :D :D :D