Ver la versión completa : Busco juego tipo Hero quest
Buenas:
Estoy buscando un juego táctico por turnos que sea de fantasia/medieval, si puede ser en español.
Vamos que sea por cuadrados o hexagonos por turnos, como el Frontline Tactics por ejemplo, y si es de mazmorras y tiene online mejor...
Da igual si es por web, descarga, facebook...
Conoceis alguno asi?
Saludos y gracias!!
eToiAqui
13/02/2013, 18:19
mmmm se parecen solamente en los combates, pero has probado algún King's Bounty?
que es como el heroes??
-----Actualizado-----
ahora pruebo el del facebook, pero esta en ingles
romeroca
13/02/2013, 20:13
Prueba el "Age of Wonders".
Es un Command And Conquer ambientado en la Tierra Media, aunque no tiene licencia oficial que lo relacione con "El Señor de los Anillos", pero está muy bien.
Personalmente me gusta más la primera parte que la segunda.
Raydenito
13/02/2013, 20:18
Hombre, pues el AoW no tiene mala pinta..
Voy a ver si lo encuentro en versión de bolsillo y le hecho un ratillo :D
¿Battle for Wesnoth, o no te entendí? Supongo que no, porque es un clásicazo que todos conocemos. Online y versiones para varios sistemas operativos, incluido Windows, Linux y Android.
http://osx.iusethis.com/screenshot/osx/battleforwesnoth.png
Por supuesto también valdría cualquiera de los de estrategia por turnos basados en juegos de Games Workshop (¿el Hero Quest era de Games Workshop? me suena que sí) Hay varios de Warhammer 40,000 que cumplen, ahora recuerdo uno para PSP, pero no sé si lo hay de Warhammer Fantasy.
Monguer Guaper
13/02/2013, 21:01
No hay ninguna versión digital de Descent (juego de tablero de fantasy flight/edge ent) verdad? Es el juego tipo hero quest que mas he disfrutado, pero se necesitan amigos para jugar a la version fisica.