Ver la versión completa : Como crear avideos en la aGP64
Buenas tengo una GP32 overcloqueada ya ves y ahora la llamo GP64 no veas como la flipas. Estoy pensando en meterle avideos de la madre del nigro con la madre de samuel. Creeis que la pantalla explotara al visualizar bixos asi de morfs???
enkonsierto
02/07/2004, 22:50
Ninja ya vale, venga...
Creo que a tu **** perra d emadre le encanta el fist fucking, ademas de follar contigo su hijito adorado askeroso gordo granudo de 13 añitos ;) Avisame cuandoa ctues con Carmen de mairena q me dijo tu madre q t excitabas viendola ;) NERRRRD GO AND SWOT ORSWALLOW MY PLONKER (pillate el diccioanrio lumbrera)
pobre ninja... despues de 8 pajas se aburre... a mal foro as ido a parar porque yo tambien me aburro, Fuera de aqui burda copia de arlequin XDDD. No estaria mal q le metas videos de barrio sesamo, asi aprendes, q se ve q icistes peyas en las lecciones donde enseñaban a no quedar como un jilipoyas XDD, enga castigado otro año mas sin amigos por tontin XD.
Samuel deja de contar tus traumas infantiles y asume que la cer.da de tu madre se llame carmen de mairena. Cada uno tiene lo que le toca, ademas con suerte hasta te la mama gratis. Venga campeon animo
ten cuidao no t vayamsoa sakar datos y t petemos el güindows 3.11 OJITO Q YA ME ATS CALENTANDO LOS COJOENS DE VERDAD. Loq s e es q en esta web al mensao no ENTARRAS YA MÑN ;) estas baneaoooooo jajajaj JODETE ***** escoria humana
Escrito originalmente por ninja
Samuel deja de contar tus traumas infantiles y asume que la cer.da de tu madre se llame carmen de mairena. Cada uno tiene lo que le toca, ademas con suerte hasta te la mama gratis. Venga campeon animo
Q razon teiens TOle epro cuidao q se enfada la nenaza esta de 13 anos xD
Escrito originalmente por Samuel
Creo que a tu **** perra d emadre le encanta el fist fucking, ademas de follar contigo
Anda que me iba a reir poco si te baneaban, por lo menos insulta con gracia anormal, que ni eso controlas, jajajjaja.:miedo:
tu y ninja no sreis lo mismo? Misterioso el numero de post, weno Anarchy lo comprobara ;) Y alq banean es al toro imbecil, a mi em tana poyando to2 o sino entra en el IRC si sabes lo q es... xD
Mira no me toeks los webso q no me meti contigo VALE?
Mira samuel si quieres banearme lo unico q vas a conseguir es ponermela dura y obligar a la hija de pu.ta de madre que tienes a q me la coma. El windows me lo petaras el dia que cumplas tu sueño de q me corra en tu pu.ta cara de ano.rmal. Si tienes huevitos kinder me petas el winblows anormal
Por cierto dile ya a la gurr.a de tu hermana que se limpie las bra.gas que ya las huelo desde aqui j.oder
LALALALALALALALLALALALALAL q calorcillo hace en estas noches de veranoooooo LALALALALALALALALALALA gp32powaaaaa lalalalalalalalaal :D:D:D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
tu no eres un ninja, tu eres jilipoyas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDdd.
acuestate niño... q a sido oy un mal dia para ti... mañana sera otro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Escrito originalmente por Samuel
tu y ninja no sreis lo mismo? Misterioso el numero de post, weno Anarchy lo comprobara ;) Y alq banean es al toro imbecil, a mi em tana poyando to2 o sino entra en el IRC si sabes lo q es... xD
Mira no me toeks los webso q no me meti contigo VALE?
Wallaaaa nano que controlas el IRC!!! no tuvistes problemas a la hora de instalar correctamente el ircap? fijo que lo instalaste donde no debias y estas mas quemao que tu culo en nochevieja, pos nada chico cremita y a tirarpalante.
PD.Triste de verdad que creas que todos estan contigo y que me confundas con ninja, la de gente que se esta partiendo el nabo de ti en este momento mientras te da palmaditas en la espalda es insospenchada xD
estoy de acuerdo contigo mirmo....cualquera diria que somos la misma persona jajajajajajjaa
LALALALALALALALLALALALALAL q calorcillo hace en estas noches de veranoooooo LALALALALALALALALALALA gp32powaaaaa lalalalalalalalaal :D :D :D
fagotero
02/07/2004, 23:22
Joven padawan (ninja) no menosprecies al lado oscuro....
http://www.transom.org/shows/photos/200210.vader3.360.jpg